Jump to content

Un error informático impide restar puntos


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Pues ojalá sea verdad :lol2:

 

A mi me quieren quitar 2 puntos por exceso de velocidad en el Túnel de Costa Rica :bsh1::D

 

Crucaré los dedos ;)

 

¿Dónde está situado el radar exactamente? Hace poco pasé por ahí y, cuando entré desde la M-30 me anduve con ojo pero, cuando salía a la M-30 (al volver a Cördoba) iba hablando por teléfono y el coche superó la velocidad dentro del tunel (no al entrar, sino casi al final). Me di cuenta cuando salía que iba ya a 70 km/h :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá sea verdad :lol2:

 

A mi me quieren quitar 2 puntos por exceso de velocidad en el Túnel de Costa Rica :bsh1::D

 

Crucaré los dedos ;)

 

¿Dónde está situado el radar exactamente? Hace poco pasé por ahí y, cuando entré desde la M-30 me anduve con ojo pero, cuando salía a la M-30 (al volver a Cördoba) iba hablando por teléfono y el coche superó la velocidad dentro del tunel (no al entrar, sino casi al final). Me di cuenta cuando salía que iba ya a 70 km/h :lol2:

 

SALUDOS

 

Esta entre las vigas centrales (4ª o 5ª) segun entras de Costa Rica. Si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá sea verdad :p

 

A mi me quieren quitar 2 puntos por exceso de velocidad en el Túnel de Costa Rica :wub: :drool:

 

Crucaré los dedos :shy:

 

¿Dónde está situado el radar exactamente? Hace poco pasé por ahí y, cuando entré desde la M-30 me anduve con ojo pero, cuando salía a la M-30 (al volver a Cördoba) iba hablando por teléfono y el coche superó la velocidad dentro del tunel (no al entrar, sino casi al final). Me di cuenta cuando salía que iba ya a 70 km/h :lol2:

 

SALUDOS

 

Esta entre las vigas centrales (4ª o 5ª) segun entras de Costa Rica. Si me equivoco que alguien me corrija.

Donde dice Otto.

 

Pero si vas hacia la M-30, ahi no tienes radar, ya que la foto la hacen para los que van a hacia Gran Vía de Hortaleza y los que van hacia Costa Rica, justo siempre la final del tunel.

 

Ahora han puesto unos cartelitos que te dicen a que velocidad vas justo en la entrada del tunel (viniendo desde gran via de hortaleza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia ASI es este PAIS.

 

Grave error de análisis... Es que estos informáticos... :innocent:

 

También la cagaron en la Web para la consulta de los puntos, no cumplia la LOPD... :laugh::flwrs:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no somos los informaticos.... sino los usuarios que no saben usar correctamente los equipos :drooling: o que no especifican correctamente los requisitos que tienen k cumplir!! :drooling:

 

De todas formas, para algo la etapa de pruebas y esas cosas :cfsd1: pero bueno, mejor así no?? al menos alguno habrá salido beneficiado!! :cfsd1:

 

La cosa es, será verdad la noticia??? :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no somos los informaticos.... sino los usuarios que no saben usar correctamente los equipos <_< o que no especifican correctamente los requisitos que tienen k cumplir!! :laugh:

 

De todas formas, para algo la etapa de pruebas y esas cosas :ph34r: pero bueno, mejor así no?? al menos alguno habrá salido beneficiado!! :clap1:

 

La cosa es, será verdad la noticia??? :unsure:

 

Saludos

 

Hombre si el problema está en el desacuerdo del tratamiento de un campo de base de datos,

Mas que fallo en el requisito es un problema de definición...

Pero estoy de acuerdo que en pruebas hay que detectar un fallo tan garrafál. Claro que si no se hacen...

 

Y que conste que la piedra cae en mi tejado... :laugh:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.