Jump to content

Tapa reposabrazos delantero b6


Belmo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien tengo ese problema lo q pasa q el mio tambien es en piel. Preguntare en el concesionario q precio tiene. Muy currau las fotos y el video.

 

Si tienes claro que lo vas a comprar, antes de encargarlo, podías desmontar el roto y probar de mi manera o de otra que se te ocurra. A fin de cuentas, si lo acabas de jod** o no eres capaz, igualmente ibas a comprarlo.

Vamos, digo yo, por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema, lo que el mio lo que se a roto es una de las patas de plastico de la cerradura, una de las patas donde va puesto el muelle ese.

 

 

lo he intentado con loctite pero se desengancha a la minima....... :clap1:

 

si alguien compra el de cuero que ponga el precio

 

por cierto, muy currado tu brico!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria alguien poner la referencia de susodicho elemento

 

Tela 49 leurossssssssss la tapita, pero el incordio es que cusndo levantas el reposabrazos se cae todo hacia atras

 

Tocara aflojar .................

 

SL2, Eduardo

 

La referencia de la mía que es en tela gris es 8E0864245A 61L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miré en el ETKA y el 61L del final es el color.

 

Sobre el precio el ETKA pone 38€ para la de tela, a mí me costó 49, pero las de cuero dependiento del modelo de cuero oscila entre los 59 y 69 euros según el ETKA, así que el precio en el concesionario andará sobre los 90€ ó más........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Lo miré en el ETKA y el 61L del final es el color.

 

Sobre el precio el ETKA pone 38€ para la de tela, a mí me costó 49, pero las de cuero dependiento del modelo de cuero oscila entre los 59 y 69 euros según el ETKA, así que el precio en el concesionario andará sobre los 90€ ó más........

 

Hola buenas! Tengo el mismo problema que vosotros con el reposabrazos, es decir, se me ha roto la pieza que facilita el cierre y queria saber la referencia de la tapa de cuero ( para Sline ) y preguntaros que es eso de ETKA, me pierdo.

 

Un abrazo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Es algo viejo el post... pero creo que sí, hay que presionar en los laterales y sacar primero uno y luego el otro. Un post muy util!!

 

 

Gracias pero me refiero a montarla, no a desmontarla. Es que creo que hay que apretar pero me da miedo dado que es plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola buenas!

estaba buscando la dichosa tapa del apoyabrazos que tanto se jode.... y en encontrado esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Apoyabrazo-Reposabrazos-cubrir-abarcar-Audi-A4-S4-A6-2000-2006-00-06-02-03-/310452218420?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item484864ea34

alguien la conoce o la ha comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.