Jump to content

Dudas antes de recoger el coche


Semanuel

Publicaciones recomendadas

Os comento, despues de andar durante toda la semana detras del comercial ya parece que por fin me dan el coche esta tarde (lo pagué el lunes por lo que ya está bien) y me parece que el comercial me esta tomando por tonto.

 

bueno, hablando hace un rato con el comercial por el problema del cargador me dice que me da esto que me da lo otro, y me dice entre las opciones el botiquin, este no viene ya dentro del coche al comprarlo? esque me parece que me esta vacilando y me la quiere meter doblada.....

 

tengo en mi casa impreso la configuracion de mi coche de cuando lo encargué y acabo de imprimirlo de nuevo, y viene en los dos la foto y un texto que dice botiquin y triangulo de emergencia.

 

A vosotros os venia verdad? es que quiero tenerlo todo bien clarito antes de ir a pelearme de nuevo con él.

 

Un Saludo.

 

Edito: ya, ya lo se, hacen falta fotos porque sin ellas este post no vale nada, pero me vais a tener que escusar hasta el lunes minimo ya que recojo el coche y me voy de fin de semana.

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento, despues de andar durante toda la semana detras del comercial ya parece que por fin me dan el coche esta tarde (lo pagué el lunes por lo que ya está bien) y me parece que el comercial me esta tomando por tonto.

 

bueno, hablando hace un rato con el comercial por el problema del cargador me dice que me da esto que me da lo otro, y me dice entre las opciones el botiquin, este no viene ya dentro del coche al comprarlo? esque me parece que me esta vacilando y me la quiere meter doblada.....

 

tengo en mi casa impreso la configuracion de mi coche de cuando lo encargué y acabo de imprimirlo de nuevo, y viene en los dos la foto y un texto que dice botiquin y triangulo de emergencia.

 

A vosotros os venia verdad? es que quiero tenerlo todo bien clarito antes de ir a pelearme de nuevo con él.

 

Un Saludo.

 

Edito: ya, ya lo se, hacen falta fotos porque sin ellas este post no vale nada, pero me vais a tener que escusar hasta el lunes minimo ya que recojo el coche y me voy de fin de semana.

 

 

En el mio ya venia el botiquin, triangudo y bolsa de mano con 4 pijadas, todo dentro del coche.

 

Ese comercial me parece que es un listillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, el botiquin viene en todos, almenos a mi tb, debajo del copi.

 

Y triangulos y tal tambien, aunque tambien me dijo que me lo regalaba de su comision y no se que historias... en fin... que se estire o le dices que esos extras se los meta x el culo y te de un coche como el tuyo, o eso... o te devuelven el dinero.

 

Saludos y suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, despues de andar durante toda la semana detras del comercial ya parece que por fin me dan el coche esta tarde (lo pagué el lunes por lo que ya está bien) y me parece que el comercial me esta tomando por tonto.

 

bueno, hablando hace un rato con el comercial por el problema del cargador me dice que me da esto que me da lo otro, y me dice entre las opciones el botiquin, este no viene ya dentro del coche al comprarlo? esque me parece que me esta vacilando y me la quiere meter doblada.....

 

tengo en mi casa impreso la configuracion de mi coche de cuando lo encargué y acabo de imprimirlo de nuevo, y viene en los dos la foto y un texto que dice botiquin y triangulo de emergencia.

 

A vosotros os venia verdad? es que quiero tenerlo todo bien clarito antes de ir a pelearme de nuevo con él.

 

Un Saludo.

 

Edito: ya, ya lo se, hacen falta fotos porque sin ellas este post no vale nada, pero me vais a tener que escusar hasta el lunes minimo ya que recojo el coche y me voy de fin de semana.

 

 

En el mio ya venia el botiquin, triangudo y bolsa de mano con 4 pijadas, todo dentro del coche.

 

Ese comercial me parece que es un listillo.

 

Saludos.

 

El botiquin va de serie, el trinagulo tambien y la bolsa de las pijadas se la dan a todo el mundo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he calao, y se de mas que va de listillo, por eso ademas de la configuracion de mi coche sacada de la pagina de audi en la que pone triangulos y botiquin de emergencia he hecho una llamadita a la audi hace un rato y me lo han confirmado, por lo que como se me ponga tonto repito llamada....

 

Gracias por la aclaración.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser tonto, porque esa bolsa no la he visto por ningun sitio. Las bombillas, botiquín y triángulos sí, pero de la bolsa ni rastro....

 

Pues a mi me dieron los triangulos, bueno el que falta porque uno ya lo lleva el coche, las bombillas, luego en la rueda de repuesto llevo las herramientas y unos guantes, y una carpeta para meter documentos y tal, bueno una grande y otra mas pequeña, pero bolsas con con chubasqueros y cosas raras no.

 

De todas formas amigo mira el catalogo que te dieron, en el catalogo hay fotos con la guanterita de bajo del asiento y con la foto del botiquin. Di que si no te lo dan el botiquin que hubiesen cambiado el catalogo porque la ley de consumo les obliga (a no ser que ponga en letra pequeña que el coche no tiene nada que ver con el catalogo) a que tengan que dar lo que publicitan, vamos que si no es lo de la publicidad engañosa. Ahora mismo no sabemos si va o no pero puedes llamar también a audi class e informarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al final no hubo ni que llegar a malos modos, me siguió diciendo que al igual que los tornillos antirrobo, el botiquin tambien lo acababa de sacar de recambios...... pero que como no le suponia nada hicimos cambio por el cargador (como estaba mandao).

 

me va a dar, (con la condicion de que lo monte yo) el cajoncito para ponerlo debajo del asiento del conductor y el reposabrazos. y para que aceptara montandolo yo me da un descuento en la primera revision, que no es mucho, pero menos es nada......

 

tengo que recogerlo junto con la carpeta de audiclass y el libro de la radio (viene con la portada en español y las instrucciones en italiano) esta semana, por lo que las fotos las voy a demorar un pelin hasta que ponga las llantas y el reposabrazos.

 

Decir que tras mis primeros 400 km este fin de semana estoy encantadisimo con el coche, es comodisimo y muy suave, y suena de lujo! :ph34r::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::p:lol2:

 

al final se lo ha currado el comercial :lol2:

 

creo que no esta para nada mal lo que te ha dado tu, lo malo que te tocara montartelo, pero si eres un poco apañao lo haras rapido :lol2:

 

Saludos compañero y esas foticos que no se han esperar eh!!! jajajaja

 

a montar las llantas y el reposa ya jajajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al final no hubo ni que llegar a malos modos, me siguió diciendo que al igual que los tornillos antirrobo, el botiquin tambien lo acababa de sacar de recambios...... pero que como no le suponia nada hicimos cambio por el cargador (como estaba mandao).

 

me va a dar, (con la condicion de que lo monte yo) el cajoncito para ponerlo debajo del asiento del conductor y el reposabrazos. y para que aceptara montandolo yo me da un descuento en la primera revision, que no es mucho, pero menos es nada......

 

tengo que recogerlo junto con la carpeta de audiclass y el libro de la radio (viene con la portada en español y las instrucciones en italiano) esta semana, por lo que las fotos las voy a demorar un pelin hasta que ponga las llantas y el reposabrazos.

 

Decir que tras mis primeros 400 km este fin de semana estoy encantadisimo con el coche, es comodisimo y muy suave, y suena de lujo! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

HEYYYY!! Ya lo tienes tio!! Enhorabuena!!

 

Espero que lo disfrutes mucho... que cab***, en un finde ya le has hecho mas km que yo en toda la semana pasada :innocent:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEYYYY!! Ya lo tienes tio!! Enhorabuena!!

 

Espero que lo disfrutes mucho... que cab***, en un finde ya le has hecho mas km que yo en toda la semana pasada :drooling:

 

Saludos :drooling:

 

jeje, tocaba viaje el fin de semana con los amigos y aproveche para ir con él directamente despues de recogerlo. pero el coche se quedó guardadito en cuanto llegué en la cochera de un amigo.

 

y hoy le he hecho cerca de 200 km mas......

 

va suavisimo!

 

Sigo diciendo que prometo fotos muy pronto, espero que para antes del finde que es cuando me voy de vacaciones.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI QUE VIENEN!!

 

botiquin debajo copi, 2 triangulos y chaleco!

 

 

 

por cierto, solo hay para cojer un traiangulo, donde llevais el otro??en el maletero no tengo ningun compartimiento... :crying_anim:

 

A mi me dieron como una bolsa con belcro y se queda pegada en el maletero y de ahi no se mueve :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.