noieta Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 No entiendo porqué la lista que creó Oscar nunca se ha llegado a completar ... Hola Murcielago! Pues muy facil,porque antes de que Oscar publicara esa lista ya estaba todo decidido Hola Jann ! Bueno, bueno, no hay que tomarse las cosas a la tremenda. Como dije antes, creo que lo mejor es hablar de estas cosas cara a cara o al menos por teléfono y dejar los textos de lado. Venga, no os cabreéis y arreglarlo tomando unos chismes en el PRC on donde sea ... Buenos días Murciégalo, Yo también dije que no entraría más al trapo, pero dejarme que os diga algo, y el resto (que son detalles que no creo que tenga que decirlos de modo público) lo comento esta tarde en el PRC (cosa que pedía en los post que he escrito) de forma amigable y de buen rollo. Eso lo dije yo desde el principio, incluso antes hable (lunes y martes) sólo con una persona, ayer hable con otra y también llame varias veces a otra, cosa que de esta última aun estoy esperando que me devuelva la llamada. ¿Cuesta tanto hablar las cosas cara a cara o por teléfono? (Creo que la mayoría tenemos los teléfonos de casi todos, no?) ¿O es más fácil atacarnos por aquí con cosas absurdas que no vienen ni a cuento y mal interpretar lo que se esta escribiendo? Creo que cada uno es inteligente para ver las cosas por si mismo, no creo que haga falta que nadie este influenciado por otra/otras personas. Dicho esto, esta tarde iremos al PRC para intentar por ultima vez que se entienda, el porque no opinamos bien de la forma en como se ha llevado todo este cambio, y de otras cosas y detalles que no creo (insisto otra vez) que tengamos que decir a modo público. Advierto iremos de buen rollo, vaya como siempre hemos hecho. Saludos, Noieta. Buenos días Noieta. Me parece correctísimo el enfoque que le das al tema. Estoy seguro que si todos van con el mismo espíritu que el tuyo esta tarde al PRC, desfaréis el entuerto sin problemas .. con discusiones, estoy seguro, y eso que os conozco poco, pero creo que solucionaréis el desaguisado. Un saludo y que vaya bien ! Muchas gracias Murciégalo yo también lo espero. Ya que creo que todos somos personas civilizadas/adultas para poderlo hablar sin problemas. A ver si te ve más el pelo Saludos, Noieta.
Murciégalo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 No entiendo porqué la lista que creó Oscar nunca se ha llegado a completar ... Hola Murcielago! Pues muy facil,porque antes de que Oscar publicara esa lista ya estaba todo decidido Hola Jann ! Bueno, bueno, no hay que tomarse las cosas a la tremenda. Como dije antes, creo que lo mejor es hablar de estas cosas cara a cara o al menos por teléfono y dejar los textos de lado. Venga, no os cabreéis y arreglarlo tomando unos chismes en el PRC on donde sea ... Buenos días Murciégalo, Yo también dije que no entraría más al trapo, pero dejarme que os diga algo, y el resto (que son detalles que no creo que tenga que decirlos de modo público) lo comento esta tarde en el PRC (cosa que pedía en los post que he escrito) de forma amigable y de buen rollo. Eso lo dije yo desde el principio, incluso antes hable (lunes y martes) sólo con una persona, ayer hable con otra y también llame varias veces a otra, cosa que de esta última aun estoy esperando que me devuelva la llamada. ¿Cuesta tanto hablar las cosas cara a cara o por teléfono? (Creo que la mayoría tenemos los teléfonos de casi todos, no?) ¿O es más fácil atacarnos por aquí con cosas absurdas que no vienen ni a cuento y mal interpretar lo que se esta escribiendo? Creo que cada uno es inteligente para ver las cosas por si mismo, no creo que haga falta que nadie este influenciado por otra/otras personas. Dicho esto, esta tarde iremos al PRC para intentar por ultima vez que se entienda, el porque no opinamos bien de la forma en como se ha llevado todo este cambio, y de otras cosas y detalles que no creo (insisto otra vez) que tengamos que decir a modo público. Advierto iremos de buen rollo, vaya como siempre hemos hecho. Saludos, Noieta. Buenos días Noieta. Me parece correctísimo el enfoque que le das al tema. Estoy seguro que si todos van con el mismo espíritu que el tuyo esta tarde al PRC, desfaréis el entuerto sin problemas .. con discusiones, estoy seguro, y eso que os conozco poco, pero creo que solucionaréis el desaguisado. Un saludo y que vaya bien ! Muchas gracias Murciégalo yo también lo espero. Ya que creo que todos somos personas civilizadas/adultas para poderlo hablar sin problemas. A ver si te ve más el pelo Saludos, Noieta. De nada ! Si no fuese porque tengo un compromiso ineludible esta tarde/noche, pallá que me iba !!! Ya iré visitando el hilo para ver cuál es el próximo encuentro, lugar, día y hora y me intento escapar de las garras de mis mujeres sí o sí !!! Que vaya atún !!! Quiero decir, bonito, que vaya bonito !!!!
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) No entiendo porqué la lista que creó Oscar nunca se ha llegado a completar ... Hola Murcielago! Pues muy facil,porque antes de que Oscar publicara esa lista ya estaba todo decidido Dije que no diria nada mas, como cada día me levanto a las 06:10 y he visto tu cometario y queria contestarte JANN, por si no lo has leído. Copio unas palabras de Llatser. Lo comentamos entre 9 personas (Oscar1971 + MDR, Glitter, #######, tal, paradoja, M@dm@x, PequeñaSmall y yo), asi que solamente faltabais 4 personas de entre los habituales (noieta, tu, Spark y Seresmi).... 9 + 4 = 13, la mitad 6,5... si eramos 9 los que lo comentamos eramos el 69,23% que es mas del 50%. Y si quieres hoy a las 19:30 estaremos los habituales en el PRC para poder hablar de lo que quieras. En cuanto a la lista, no hubiera sido necesaria, ya que cuando la puse, ese 69,23% había aumentado, por compañeros que no podían venir los jueves. Saludos y a ver si pasas a formar parteun poquito mas del PRC, ya que mas o menos son los mismos kilómetros que se hace ####### y glytter. Buenas Oscar, Solo te digo que si se hubiera propuesto esa lista antes de: No mese alboroten!!!!La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :clap1: :clap1: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves Las cosas hubieran ido de otra manera y no hubiera habido tantos malos entendidos,hasta el mismo jueves confirmarlo todos en el PRC y hablandolo cara a cara,de ahi se cambia al viernes y todos contentos. Por lo de subir hoy,sintiendolo mucho me es imposible ya que empiezo a trabajar a las 22h de la noche y como comprendereis no me da tiempo,mis horarios son complicados para subir. S2! Editado 28 de Noviembre del 2008 por Jann
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Bon dia gentes! Jann espero que no estes influenciado por nada ni nadie. No entiendo tus comentarios. A ver si te vienes algun dia y nos echamos unas risas... "gañán"! Despues del Tsunami este... ehhmm .... convocatoria para hoy? Cuantos seremos? Mas que nada por avisar a los camareros no sea que se encuentren con el pub lleno a las 8 de la tarde y se hayan jalado las croquetas antes! Tranqui Llatzer,solo expreso las cosas como las veo y dije anteriormente,y lo de subir no sera por ganas pero es que trabajando de noche no tengo otra opcion. :clap1: S2! Editado 28 de Noviembre del 2008 por Jann
CHARLY® Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 No mese alboroten!!!!La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :drool: Vamos a dejarnos de ostias ya...y vamos a decir las cosas claritas...aquí hay un elemento que tira la piedra y esconde la mano,y no ha sido capaz de tener la dignidad de dar la cara cuando el sabe que el "detonante" de la movida viene por unas palabras suyas...y encima en el mismo mensaje tiene el mal gusto de nombrar a un miembro del PRC con recochineo....Es Patetico!!!!. S2
MarcA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenas noches, Causamos baja definitiva de este PRC. Pedimos no ser nombrados a partir de ahora, y que cada uno escoja su camino. Muchas gracias. Noieta&MarcA3
seresmi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 No se que pasó anoche en el PRC despues de que nosotros nos fuésemos. Quizas tampoco quiera saberlo, pues no tuvo que ser agradable. Pero pido a estas dos personas que se han dado de baja definitiva del PRC, que por favor se lo piensen tranquilamente y que vuelvan. Gracias.
Oscar1971 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días. Ayer fue el primer PRC del viernes, y os quería contar mis impresiones. La primera que mi MDR me pudo acompañar y eso ya es una gran ventaja, al igual que la MDR del señor seresmi, y el hijo de Madmax. La segunda que no estábamos mirando el reloj y pensando que mañana tendríamos que madrugar, yo llegaba a casa a las 02:10. Y la tercera que el señor Morata se pasó por primera vez por el PRC, que por cierto fue todo un placer poderte ver y conocer tus impresiones. Esperemos que sea la primera de muchas Morata. En definitiva, que de momento los viernes será el día que nos podréis encontrar en el PRC. Saludos.
Pequeña Small Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días.Ayer fue el primer PRC del viernes, y os quería contar mis impresiones. La primera que mi MDR me pudo acompañar y eso ya es una gran ventaja, al igual que la MDR del señor seresmi, y el hijo de Madmax. La segunda que no estábamos mirando el reloj y pensando que mañana tendríamos que madrugar, yo llegaba a casa a las 02:10. Y la tercera que el señor Morata se pasó por primera vez por el PRC, que por cierto fue todo un placer poderte ver y conocer tus impresiones. Esperemos que sea la primera de muchas Morata. En definitiva, que de momento los viernes será el día que nos podréis encontrar en el PRC. Saludos. +1
M@DM@X Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días.Ayer fue el primer PRC del viernes, y os quería contar mis impresiones. La primera que mi MDR me pudo acompañar y eso ya es una gran ventaja, al igual que la MDR del señor seresmi, y el hijo de Madmax. La segunda que no estábamos mirando el reloj y pensando que mañana tendríamos que madrugar, yo llegaba a casa a las 02:10. Y la tercera que el señor Morata se pasó por primera vez por el PRC, que por cierto fue todo un placer poderte ver y conocer tus impresiones. Esperemos que sea la primera de muchas Morata. En definitiva, que de momento los viernes será el día que nos podréis encontrar en el PRC. Saludos. +1 +2
sisco s4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días.Ayer fue el primer PRC del viernes, y os quería contar mis impresiones. La primera que mi MDR me pudo acompañar y eso ya es una gran ventaja, al igual que la MDR del señor seresmi, y el hijo de Madmax. La segunda que no estábamos mirando el reloj y pensando que mañana tendríamos que madrugar, yo llegaba a casa a las 02:10. Y la tercera que el señor Morata se pasó por primera vez por el PRC, que por cierto fue todo un placer poderte ver y conocer tus impresiones. Esperemos que sea la primera de muchas Morata. En definitiva, que de momento los viernes será el día que nos podréis encontrar en el PRC. Saludos. weeeeee!!! a lo mejor puedo subirme a partir de ahora!!!! los sabados trabajo pero seguro que alguno me puedo escaquear fijo!!!! hasta pronto
PatatA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días.Ayer fue el primer PRC del viernes, y os quería contar mis impresiones. La primera que mi MDR me pudo acompañar y eso ya es una gran ventaja, al igual que la MDR del señor seresmi, y el hijo de Madmax. La segunda que no estábamos mirando el reloj y pensando que mañana tendríamos que madrugar, yo llegaba a casa a las 02:10. Y la tercera que el señor Morata se pasó por primera vez por el PRC, que por cierto fue todo un placer poderte ver y conocer tus impresiones. Esperemos que sea la primera de muchas Morata. En definitiva, que de momento los viernes será el día que nos podréis encontrar en el PRC. Saludos. +1 +2 Buenos dias a todos!!!l La verdad que el placer fue mio... Ver a la gente que ya conocia como al sr. Oscar, sr. Masmax y a Masmax Jr. Y como no, poder ponerle cara a gente que no conocia todavia. Siento haberme tenido que ir tan rapido, para proximos PRC's intentaré llegar antes, asi por lo menos podre cenar con todos y difrutar de vuestra compañia... Para el proximo sabado 13, Oscar, seguramente Masmax y un servidor nos subiremos a ver a los "Lleidatanos", aprovecharemos para que nos echen un cable a montar unas "cosillas" en los coches, y como no, pegarnos un buen almuerzo o comilona.... Si alguno mas se quiere apuntar, será bien recibido.... Saludotesssssss P.D. No sabeis lo que habeis echo!!! jejejejejejeje, ahora me vais a tener todos los viernes con vusotros!!!!! jejejejejejejejej
GERA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 OS ESPERAMOSSSSS..........................
paradoja Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días.Ayer fue el primer PRC del viernes, y os quería contar mis impresiones. La primera que mi MDR me pudo acompañar y eso ya es una gran ventaja, al igual que la MDR del señor seresmi, y el hijo de Madmax. La segunda que no estábamos mirando el reloj y pensando que mañana tendríamos que madrugar, yo llegaba a casa a las 02:10. Y la tercera que el señor Morata se pasó por primera vez por el PRC, que por cierto fue todo un placer poderte ver y conocer tus impresiones. Esperemos que sea la primera de muchas Morata. En definitiva, que de momento los viernes será el día que nos podréis encontrar en el PRC. Saludos. +1 +2 +3
M@DM@X Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 OS ESPERAMOSSSSS.......................... ..................marchando una de brico!!!!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicaciones recomendadas