Jump to content

ME HAN ROBADO EN MI CASA


dameric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento tio... es acojonante la impunidad con la que actuan estos mamones.... El año pasado detuvieron en Premià a unos cab***es que se estaban preparando para el asalto a las urbanizaciones cercanas. Todos los pueblos de esta parte de la costa son practicamente urbanizaciones por lo que tenian bastantes presas...

 

No sabes que hacer la verdad, pero como dicen por ahi una buena yoya que los deje atolondraos hasta que venga la poli. Yo no quiero vivir en una carcel poniendo rejas en casa y una alarma hace bien poco... Pero un buen perro fuera y tomar medidas de prevencion como cerrar puertas y ventanas es importante.

 

Porque sera que siempre tiene que venir lo peorcito de cada pais? Sean de donde sean: Colombia, Marruecos, Ecuador, Bosnia, Servia, Ucrania, Bulgaria, Romania... jod**! con la cantidad de buena gente y currante que hay en el mundo y siempre vienen los mismos :unsure: Mafiosos, milicianos, mercenarios...

 

Hasta los coj***s estoy de esta gentuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras dameric... que chungo tío :unsure:

 

Lo importante es que esteis todos bien,pero como tu dices ahora por las noches cualquier ruido que escuches ya estas saltando de la cama :cry1: .

 

También tienes que pensar que ya en esa casa te queda poco por estar ,y en la nueva si ya te pones alarma quieras que no dormiréis bastante mas tranquilos.

 

Cuidaros y saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagon la put* dani. Anoche leei el msn y entro y leo tu post y me quede palido. suerte que leei que no te habia pasado nada ni a ti ni a los tuyos.

 

Joer tio vaya mala leche, a tan poco de mudarte y te pasa a ti, bueno me alegro que solo hayan sido unos €, a ver si les aprovechan y se los meten x el kulo hombre...

 

Suerte que ya estas tomando medidas para le nueva casa nen, pero no se, esto es una loteria tio. Te a tocado una vez el premio, seguramente ya no te vuelva a tocar en la vida asi que estar tranquilos :flwrs:

 

Animos para la family nen, lo mejor que el peque no sepa nada para que no tenga miedo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo que yo no entiendo la valentía que tienen que tener los cab***es para este tipo de robos...

 

Cualqier día dormir con la pistola bajo la almohada...

 

 

Tienen la valentia porque saben que los indefensos somos nosotros..... no ellos... :bsh1::bsh1:

Tu no sabes a que te vienen.... Si les pegas un tiro dentro de tu casa y protegiendo lo tuyo... tu a la carcel.

Si les das de ostias......... les pagas los dias que esten malitos....... :bsh1:

Si violan a tu mujer/......... o matan a tus hijos o a ti...... a ellos no les pasa nada.... :conf:

 

 

 

Yo lo tengo claro.... prefiero estar en la carcel a estar en la tumba :lol2:

 

Un saludo.

 

Cierto, una verdad como una casa, me lo han dicho muchas veces en el mismo contexto.

 

Lo tengo claro. En mi pueblo ya se usaron las escopetas del 12 hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Enhorabuena" Dameric, lo mejor que te puede haber pasado es no despertarte (y que sólo hayan ido a por bienes materiales y no personas).

 

Lo comento porque si esta gente tiene los coj.... de meterse en una casa con gente, no duda en enfrentarse a ellos si les pillan, piensa que ellos no tienen nada que perder y más en este pais que saben que si les haces algo, encima te las cargas tú... triste pero cierto.

 

Espero que esteis bien anímicamente que estas cosas marcan y más mientras durmais en la misma casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el disgusto, piensa que sólo fueron 85 euros, poco daño material y nada personal.

 

Hace un tiempo entraron a mi casa, no habia nadie, no se llevaron cosas de valor, pero la indignación y prepotencia de saber que unos desconocidos te han pateado la casa, te han registrado los cajones y han urgado en tus cosas personales y las de tu familia, no se me olvida.

 

Nuevas gentes, nuevas razas, nuevas etnias, nuevas culturas..... nuevas formas de delincuencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestros aminos :notworthy: ,

 

esta noche la verdad no hemos dormido muy bien :wub: , mi mente solo sentia ruidos y mi mujer ha dormido muy poco :wub: .

 

supongo que durante unas semanas estaremos con el run run :notworthy:

 

un saludo para todos y gracias por estar hay cuando se os necesita :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Dani, me cag** en la ost**, menos mal que estais bien dentro de lo que cabe y ni os habeis enterado los 3, Yoli ya esta acoj**ada, me ha dicho que os lo diga, sobretodo por el Pol con solo 11 meses madre mia, seran .............................

 

 

 

En fin, no podemos hacer mucho al respeto, mas que armar la casa con alarmas, Dani cualquier cosa que necesites ya lo sabes eh!!!! Animos a tu mujer y un besazo a el peque!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Dani, me cag** en la ost**, menos mal que estais bien dentro de lo que cabe y ni os habeis enterado los 3, Yoli ya esta acoj**ada, me ha dicho que os lo diga, sobretodo por el Pol con solo 11 meses madre mia, seran .............................

 

 

 

En fin, no podemos hacer mucho al respeto, mas que armar la casa con alarmas, Dani cualquier cosa que necesites ya lo sabes eh!!!! Animos a tu mujer y un besazo a el peque!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

pues ya ves Marc, mi mujer esta deseando irse a la casa nueva, por que no va a dormir tranquila aqui :clap1: :clap1: nunca se sabe cuando te puede pasar algo ASI, osea que tomar precauciones que esta gentuza estan por todos lados.

cuando nos veamos ya te lo contare bien.

 

un saludo y ya saves!! toda precaucion es poca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, jod**, jod**, lo siento muchissimo dameric, mi mujer y yo nos hemos quedado a cuadros :lmfao: , si me entran a mi me acojono vivo con Eric e Iker en casa, jod** que m**** de leyes corren por este put* pais, jod** de verdad a mi me pasa y no duermo seguro en las siguientes noches, animo de todas maneras y como bien se dice lo mejor es no despertarse y si te despiertas darselo todo, porque esta gente es mala de c***, tu imaginate que mi niño se levanta para ir a mear o a buscar agua y se encuentra a un hijodeput* de estos, de verdad es para matarlos, el crio no se recupera del susto en muchos años. Loimportante es que no ha pasado nada, pero por desgracia todos estamos expuestos a esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.