Jump to content

OS PRESENTO A..........MI NUEVA ADQUISICIÓN


chirrito

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena chirrito :clap1: :p .

Espero que por lo menos te salga como el anterior, pero que te haga disfrutar mucho mas; por lo que se ve ya empieza a hacerte olvidar el anterior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chirrito: has conseguido que disfrute buen rato al leer tu post :notworthy::wub::wub: excelente reportaje, como no podría ser de otra forma :laugh::p

 

Que más cabe añadir a lo que ya se ha puesto :p : simplemente que me encanta tu nuevo coche, y que has hecho una sabia elección (aunque si hubiese sido avant, entonces sería perfecto :p ), especialmente por ese peazo motor que, junto con el 1.9 tdi, ya son míticos en el grupo

 

Ah, y bienvenido al club :p

 

byeky :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito es una pasada que buena pinta tiene, esta precioso yo creo que ni que lo hubieras tu encargado nuevo, jejeje.

Disfrutalo mucho con chirrita aunque ya mismo te hara falta el avant, jeje.

Un saludo.

P.D. espero pronto que podamos hacer ese trabajito con el que yo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenomeno... es una pena que no lo pueda catar a estas horas

 

se que ahora mismo estareis con unas cañitas en la mano o babeando encima del pepinus en la mini Kdda cordobesa

 

ya lo veré un dia de estos, espero que sea en Riofrio como muy tarde ;)

 

A DISFRUTARLO CAMPEON

 

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Chirrito, precioso A4 B6 y como a mi me gustan, gasolina y Turbo!!!!! :notworthy: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

La verdad es que lo has dejado Impoluto tio, pero me vas a permitir que te sujiera una cosilla, con toda la buena fé del mundo eh!!!!! :) Yo tambien soy y a veces demasiado meticuloso con el coche, en llevarlo impecable y tal, a mi mujer la tengo frita :clap1: cuando lavo uno de los 3 coches que tenemos, me tiro minimo 2 horas y se mosquea conmigo, me dice que ya esta limpio pero en fin, creo que deberias de pasarle un trapo humedo en los dos embellecedores de los tubos de escape, ya que son cromados y se ven negros, en mi Rs no lo puedo hacer porque son de acero inox (Oettinger), pero mi anterior S3 si los llevaba cromados, se lo hacia y siempre los llevaba relucientes. Y luego desmontar la matricula quitarle las dobleces de los aparcadeoido, y curvarla un pelin a juego con el paragolpes, solo estos dos simples detalles, que son una chorrada, pero para mi esenciales.

 

 

 

Menudo tochaco te he metido macho :clap1: de veras que te lo digo de amigo a amigo eh!!! No te me lo vayas a tomar a mal!! :wub: Pero creo que en esto de la limpieza y cuidado del coche te pareces o me parezco mucho a ti, por eso me ha encantado este pedazo de post.

 

 

 

Un abrazo a Chirrita, un collejote pa ti y sobretodo que disfrutes del bicharraco, que lo es!!!!!(190cv) :clap1: Nos vemos pronto amigo!!!

 

PD:Asi estaban los del S3 con 65.000km :p

 

parktronics3asibd9.jpg

Shot at 2007-07-04

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo has dejado Impoluto tio, pero me vas a permitir que te sujiera una cosilla, con toda la buena fé del mundo eh!!!!! :p Yo tambien soy y a veces demasiado meticuloso con el coche, en llevarlo impecable y tal, a mi mujer la tengo frita ;) cuando lavo uno de los 3 coches que tenemos, me tiro minimo 2 horas y se mosquea conmigo, me dice que ya esta limpio pero en fin, creo que deberias de pasarle un trapo humedo en los dos embellecedores de los tubos de escape, ya que son cromados y se ven negros, en mi Rs no lo puedo hacer porque son de acero inox (Oettinger), pero mi anterior S3 si los llevaba cromados, se lo hacia y siempre los llevaba relucientes. Y luego desmontar la matricula quitarle las dobleces de los aparcadeoido, y curvarla un pelin a juego con el paragolpes, solo estos dos simples detalles, que son una chorrada, pero para mi esenciales.

 

 

De chorradas nada, Marc. Muchas gracias por el "truquillo" para las salidas.

 

Las matrículas tienen una solución más sencilla: cambiarlas (ya están encargadas) al igual que, por ejemplo, la botonera del mando del cierre centralizado. Son pequelos detallitos que me van a hacer sentir que estreno un coche nuevo :clap1: :clap1:

 

Ah! Y si te sirve de consuelo, mi futurible también está frita con el tiempo que le dedico a los coches :(

 

Un abrazo, Marc!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo que deberias de pasarle un trapo humedo en los dos embellecedores de los tubos de escape, ya que son cromados y se ven negros, en mi Rs no lo puedo hacer porque son de acero inox (Oettinger), pero mi anterior S3 si los llevaba cromados, se lo hacia y siempre los llevaba relucientes.
De chorradas nada, Marc. Muchas gracias por el "truquillo" para las salidas.

Para que las colas de escape no se pongan negras, es recomendable seguir un par de consejillos:

1.- No tenerlas puestas en un calamar diesel (al menos, si no tiene DPF) :conf: , sólo en gasolinas.

2.- No dejar que se ensucien!! :innocent:

 

Pongo una foto de las mías, que desde que se las puse, me quedo embobao ;) cada vez que veo el trasero de mi coche... (mi novia me regaña a veces, porque dice que miro más el culo del coche que el suyo :lol2::lol2: ).

 

1001915od0.jpg

 

Saludos :p

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiiii, que buena pinta tiene el coche. Hoplita lo tenía nuevo. Creo que has hecho una pedazo de compra.

 

Además, lo has dejado... reluciente.

 

No sales de tu querido 1'8 T, y además añades 40 jacas y Quattro... una pasada!!! :lol2::lol2:

 

Ahora a disfrutarlo. Además a Chirrita parece que también le gusta mucho.

 

En fin, espero poder verlo en vivo el fin de semana del 14 de Julio.

 

Me alegro mucho.

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo has dejado Impoluto tio, pero me vas a permitir que te sujiera una cosilla, con toda la buena fé del mundo eh!!!!! ;) Yo tambien soy y a veces demasiado meticuloso con el coche, en llevarlo impecable y tal, a mi mujer la tengo frita :wub: cuando lavo uno de los 3 coches que tenemos, me tiro minimo 2 horas y se mosquea conmigo, me dice que ya esta limpio pero en fin, creo que deberias de pasarle un trapo humedo en los dos embellecedores de los tubos de escape, ya que son cromados y se ven negros, en mi Rs no lo puedo hacer porque son de acero inox (Oettinger), pero mi anterior S3 si los llevaba cromados, se lo hacia y siempre los llevaba relucientes. Y luego desmontar la matricula quitarle las dobleces de los aparcadeoido, y curvarla un pelin a juego con el paragolpes, solo estos dos simples detalles, que son una chorrada, pero para mi esenciales.

 

 

De chorradas nada, Marc. Muchas gracias por el "truquillo" para las salidas.

 

Las matrículas tienen una solución más sencilla: cambiarlas (ya están encargadas) al igual que, por ejemplo, la botonera del mando del cierre centralizado. Son pequelos detallitos que me van a hacer sentir que estreno un coche nuevo <_< <_<

 

Ah! Y si te sirve de consuelo, mi futurible también está frita con el tiempo que le dedico a los coches :wub:

 

Un abrazo, Marc!

 

SALUDOS

 

 

 

 

:wub::kss1: Menos mal que no somos los unicos que disfrutamos lavando el coche tio <_< de veras a veces pensaba que era yo un bicho raro :p

Felicidades chirrito :lol2: veo que no soy el único que disfruta limpiando y cuidando el coche... :lol2:

Menudo cambio y lo mejor comprado a alguien de confianza, disfrutalo.

 

Un abrazo.

 

 

 

Exacto, CiclooTTo tambien es de los nuestros, un saludo a todos fieras, y Chirrito, lo de las placas, tienes toda la razon, no habia caido :ywn: y lo de los botones del mando a distancia tambien lo cambie yo :kss1: si es que en esto de los Audis nos parecemos unos cuantos :lol2: como mola!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chirrito que te voy a decir si por aqui ya te lo han dicho todo, pues que me alegro mucho por el nuevo coche, que se te ve muy ilusionado, pero no tanto como a Elena ja ja ( al final le va a gustar el tema de ASI je je) el cambio era de esperar ya que pronto con la descendencia necesitarias un 4 puertas je je

 

yo no he dicho nada eh eh eh

 

lo dicho que me alegro mucho y con un poco de suerte pues te veo en la kedada al sur del sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.