Jump to content

Es comparable a un delta integrale?


Publicaciones recomendadas

Como propietario de S2 y amigo de porpietario de Integrale, he de decir que prefiero 1000 veces el S2.

 

El día que me toque la primitiva, o el bote de Euromillones, como capricho y como coche clásico, igual le compro el integrale a mi colega. Que por cierto, quiere venderlo pero no le dan lo que pide ni a la de tres.

 

A parte de que no tienen nada que ver en cuanto a pesos, reacciones, agarre, etc, considero que promover el carrerismo callejero debería estar penado por la ley más duramente de lo que lo está. Jugar con la vida de la gente haciendo carreritas para ver quien lo tiene más grande (el ego quiero decir) me parece repulsivo.

 

Como coche en todo su concepto, prefiero el audi por ser completo en todos los campos y destacando además en muchos otros. Sigue siendo un gran coche después de tantos años y sigue levantando espectación allá donde pasa.

 

Saludos y S2!!

:conf: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quieres que te diga... Yo tengo un S2 y un delta integrale 16v y no se pueden comparar.

 

Uno es un coche más tranquilo... esteticamente más moderno, con toda clase de comodidades, más rapido a altas velocidades.

 

El otro transmite unas sensaciones de vertigo, es más rápido en curvas, tiene una aceleración impresionante...

 

A mí respecto a la fiabilidad me quedo con el Integrale, supongo porqué siempre ha sido de la família y ha estado en buenas manos. El otro al tenerlo desde hace 1 año... Supongo que por eso me fallará tanto. Aun que desde que lo tengo fino no ha vuelto a fallar.

 

Por cierto, olvidate de encontrar recambio del Integrale... Todo lo que se te rompa ahora lo tendrás que mandar a fabricar a medida.

 

Respecto a la tracción, no te puedes quejar de ninguno de los dos. Son impresionantes.

 

Desde mi punto de vista es imposible comparar un coche con otro, porque no tienen nada que ver. A parte de eso, pienso que el coche lo tienes para disfrutarlo, y no para demostrar que el coche de nadie es más rapido que el de otro.

 

S2!

 

Si señor una respuesta sensata al 100%, estoy empezando en este foro y me gusta de vez en cuando encontrar a alguien con criterios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

El intregrale era mas explosivo nada más. Y como tal petaba :lol2:

 

Cojete un S4 con sus 265cv reales y vete de Madrid a Barcelona a 240km/h.

Ahora cógete el Integrale con (225cv?) y haz lo mismo. A ver si llegas....

 

Sinceramente cuantos integrales llevaste?

Se que es complicado, casi casi imposible entrar en un foro de coches alemanes y hablar de fiabilidad, siempre, los alemanes selen mejor parados (en el foro claro) pero no prque realmente así sea, sinó porque es lo que realmente cree la gente, no tengo nada que decir, yo tengo un fiat punto de empresa que no me rompe, un delta integrale evo desde hace 7 años y no me rompe, tengo un thema ferrari y tampoco, en mi casa hay un dedra y tampoco, mi hermana un Y y tampoco... Pues va a ser que tengo mucha suerte... Dejémonos de tópicos que son absurdos, hace 17 años que conduzco italianos y hay cosas que claman al cielo como detalles de acabado que un ruido en la bandeja que da un error el check control del cuadro que no es tal (que si en realidad está bien se arregla reseteando, quitar y poner contacto), cosas así pues si pero que se rompen tanto tanto como creeis no señor.

Por cierto el integrale más potente de serie tiene 215 cv declarados (delta integrale evo 2)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración de los cavallos. Pero tengo a amigos con Fiat y Alfa y no dan para terminar con fallos. Sí es verdad que casi todos de electrónica pero c***. Yo no soy Audista pero admite que los Italianos pecan muchísimo de esto; aunque tambien es verdad que los Audis de 8 años hacia aquí han dado mucha guerra con sensores e historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. Cada uno es para lo que es. Y sí vale el Laguna I 2.2l d no tenía más que 90cv pero para currarte 500km ibas 1000 veces mejor que en un Clio RS de 110cv, y no digamos en el 16V o el Williams.

 

Por eso puse lo del viaje.

 

AIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. Cada uno es para lo que es. Y sí vale el Laguna I 2.2l d no tenía más que 90cv pero para currarte 500km ibas 1000 veces mejor que en un Clio RS de 110cv, y no digamos en el 16V o el Williams.

 

Por eso puse lo del viaje.

 

AIO!

No, si ya lo se, el Integrale no vale para viajar, practicamente no tiene maletero, es incomodo, pequeño, el aire solo sirve para desempañar los cristales en invierno, si pasas de 1,80 rozas con la cabeza en el techo (yo estoy en el limite), si vais más de 2 estrecheces...

Pero que importa eso cuando te montas en el, además el número ideal de personas en este coche son 2 :drooling::lol2::lol2: te imaginas porqué?

Es un coche que tienes que mirarlo como un capricho, salvando las distancias, es como un sport quattro, seguro que es más comodo un ur quattro, más grande y espacioso, más económico, más fiable más... Pero no es lo mismo.

Saludos.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. Cada uno es para lo que es. Y sí vale el Laguna I 2.2l d no tenía más que 90cv pero para currarte 500km ibas 1000 veces mejor que en un Clio RS de 110cv, y no digamos en el 16V o el Williams.

 

Por eso puse lo del viaje.

 

AIO!

No, si ya lo se, el Integrale no vale para viajar, practicamente no tiene maletero, es incomodo, pequeño, el aire solo sirve para desempañar los cristales en invierno, si pasas de 1,80 rozas con la cabeza en el techo (yo estoy en el limite), si vais más de 2 estrecheces...

Pero que importa eso cuando te montas en el, además el número ideal de personas en este coche son 2 <_< :lol2::lol2: te imaginas porqué?

Es un coche que tienes que mirarlo como un capricho, salvando las distancias, es como un sport quattro, seguro que es más comodo un ur quattro, más grande y espacioso, más económico, más fiable más... Pero no es lo mismo.

Saludos.

TE ENTIENDO

pero en mi 80 con techo, tambien pegas si eres largo de cintura para arriba (como yo) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.....

 

Interesante discusión....coches italianos muy bonitos y buenos motores, pero transmisiones, electronica y fiabilidad en general....llamesele ferrari alfa o lo que sea (conste que tengo un ferrari!!), el delta para mi gusto (deltona) más bonito es que el ur, tambíen más moderno, pero manos al volante quizás el Deltona es más rápido (lógico por la edad) pero metete con el itaiano por una pista forestal je je je je a ver que te indica el salpicadero al margen de lo delicado que es el coche empezando por chasis y acabando en la electrónica y como no por su nefasto sistema de refrigeración de los frenos....vete una concentración de deltonas a...Milán o vete a Essen a una de ur.....consumo, ruidos, grua.......RACE RACC da igual el coche sube solo a la plataforma, como enamorado que soy de los coches de rally de los 80´s este seria el último que me compraría en la vida...perdón el penultímo después del macarra Opel Manta...que no funcionaba ni con la versión 400de grupo B,por cierto tengo dos amiguetes que tienen Deltona y se por ellos que un coche pasional pero que da más desilusiones y gastos que alegrias.bueno conste que yo he hecho la comparativa con un Ur que es más arcaico que un S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.....

 

Interesante discusión....coches italianos muy bonitos y buenos motores, pero transmisiones, electronica y fiabilidad en general....llamesele ferrari alfa o lo que sea (conste que tengo un ferrari!!), el delta para mi gusto (deltona) más bonito es que el ur, tambíen más moderno, pero manos al volante quizás el Deltona es más rápido (lógico por la edad) pero metete con el itaiano por una pista forestal je je je je a ver que te indica el salpicadero al margen de lo delicado que es el coche empezando por chasis y acabando en la electrónica y como no por su nefasto sistema de refrigeración de los frenos....vete una concentración de deltonas a...Milán o vete a Essen a una de ur.....consumo, ruidos, grua.......RACE RACC da igual el coche sube solo a la plataforma, como enamorado que soy de los coches de rally de los 80´s este seria el último que me compraría en la vida...perdón el penultímo después del macarra Opel Manta...que no funcionaba ni con la versión 400de grupo B,por cierto tengo dos amiguetes que tienen Deltona y se por ellos que un coche pasional pero que da más desilusiones y gastos que alegrias.bueno conste que yo he hecho la comparativa con un Ur que es más arcaico que un S2...

Creo que lo dices todo, no lo comparto, soy socio fundador del club lancista españolo, fuí a muchas concentraciones de lancias en Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Asturias... y de gruas, puedo asegurarte que ni el primer delta, solo una vez un Lancia beta en Tenerife

 

Lo que comentas de transmisiones tengo amigos que corren con deltas con transmisiones de origen, que sin brida de turbo seguro que están por encima de 300 cv. y no tienen problemas, en mi particular experiencia nunca rompí una caja de cambios excepto la de un simca 1200 (la carcasa), mi delta antes de cambiar las levas dió en banco de potencia 290 cv. (de serie debiera dar en torno a 210) y ni rompi ni palieres ni caja ni nada, ahora, por lo que me dijo el preparador tendrá en torno a 330 no lo se seguro porque no se metió en banco eso es, en torno a, un 50% más que de origen, puedo asegurarte, se que a muchos si les pasa pero yo hago un mantenimiento exhaustivo, a mi no se me enciende ninguna luz en el cuadro, a no ser que deba encenderse (llamese recordatorio de cinturón, puertas abiertas o similar).

 

Lo de los frenos pues en Camp Padró (circuito que está al lado de motserrat) fuí varias veces, no con el delta, que, no se me ocurre meterlo, ni de broma, pero si con otros, un año un mini cooper alquilado, otro año seat leon 20 v turbo alquilado en el proio circuito, otro seat ibiza 2.0 16 v. alquilado del propio circuito...

 

Puedo asegurarte que los deltas que se metieron no se quedaban sin frenos antes que estos que te nombro, bueno, todos eran coches de serie pero aún así, son muy buenos frenos, tienen, de origen me refiero, pinzas brembo de 4 pistones y frenos ventilados, de 25 mm de espesor y 283 de diámetro, sinceramente yo estoy contento con la potencia, resistencia y capacidad de dosificación de los frenos, claro que no serán como los del rs4 carbonocerámicos pero es que tanbién esta opción de frenos cuestan la mitad que un delta, vamo,s que ya creo que debe haber dferencia, alomejor no tanta, algo que en carretera abierta no distingues ni de broma, otra cosa es un circuito con constantes frenadas, pero si es para eso yo tengo localizadas unas pinzas AP racing adaptables al delta para discos de 330 mm. y 35 mm. de espesor, toda la modificacion no superior a 2500 Euros (eran de los renault 21 turbo cup, si, de la copa monomarca de renault en circuitos)

 

No es que diga que mi amigo tiene o no tiene, te digo, tengo yo y no por dichas, dimes o tiretes, sinó por realidades, aunque claro está, no tengo ganas de convecer a nadie y menos a la fuerza, porque entre otras cosas no vendo el coche, si me creeis perfecto y sinó pues nada perfecto también para mi, todos contentos, que conste que no soy comercial de coches italianos, ni me dedico al sector de la automoción.

 

Lo de la mala fiabilidad de los italianos es un bulo, tal y como la gente lo entiende, al menos conmigo, no son peores que un seat, vw, o bmw, está claro que todas las marcas o grupos, tienen modelos para olvidar, pero todas las marcas, alfa 33 por ej.o el problema de los caudalimetros del grupo vw ya les vale o los elevalunas del golf 4 también, o el turbo de los bmw 2.0 diesel... Borrones hay en todos los sitios.

 

Una cosa, por generalizar, vamos, que nome gusta, los "ruiditos" de pequeños desajustes, que dicho sea de paso me desquician, si creo que en coches italianos son más propensos a salir que por ej en un audi (mis padrinos tienen un a4), pero como dije, en todos los sitios cuecen habas, mi vecino tiene un golf 4 gti 25 aniversario y la bandeja trasera no consigue que deje de hacer ruido... Tipico fallo de italiano, que el mio en concreto no tiene (en la bandeja claro, porque en el resto, pues si. aunque los voy solucionando a mendida que salen...).

 

Saludos y perdonad por el tostón. <_<

 

Pd. daba algo por poder disfrutar un Ferrari sinceramente aunque tubiese lucecitas encendidas en el cuadro, creo que podría superarlo, seguro que me costaría... y poco a poco arreglarlo, enhorabuena. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de si son comparables creo q la cosa es clara, por lo menos en el 100 S4, uno esta pensado

como un berlina de lujo de su época y el delta pues mas deportivo.

 

 

De ahí si uno es mejor q el otro, no voy a entrar. Por la sencilla razón de q no se nada del lancia.

 

 

Cada uno tendrá sus gustos. Yo en su momento me hubiera decantado por el delta, ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero, es que generalizar esta muy feo, si, y te puede salir bueno hasta un Dacia Logan :D:innocent: y durarte muchos años, depende de las manos.

 

Lo segundo es que las espectativas que se han creado siempre sobre las prestaciones de los motores italianos ha sido siempre su peor enemigo, porque han salido buenos, pero siempre se ha esperado mucho de ellos, y por lo tanto la gente los estruja demasiado, esperando recibir aceleraciones que, pese a ser buenos motores, están fuera de lo lógico para cada caso.

 

También, el mismo caso sucede con los coches alemanes. Se espera una fiabilidad infinita, porque es el tópico, y cuando falla lo más mínimo nos escandalizamos. Seriedad por favor, que todos los coches fallan (Incluso los intocables Rolls Roice). Todo depende de las manos, del mantenimiento y del cuidado que les demos.

 

Cada coche tiene su historia y si pudieran hablar... contarían cada cosa...

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.