Jump to content

PROBLEMAS CON CHUYVAL S.L.


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo en primer lugar.

El pasado 2 de febrero adquirí mi nuevo vehículo en el concesionario CHUYVAL de Torrent.

Mi vehículo tiene un defecto de origen, me da tirones desde el primer dia, e incluso se me ha llegado a apagar en dos ocasiones mientras circulaba, la verdad no se si esperan que tenga un accidente para solucionar el problema, es mas a fecha de hoy a entrado 5 veces en el taller de CHUYVAL, y a permanecido un total de 1 mes, entre todas las intervenciones...

No saben que le pasa, y mucho menos como solucionarlo, le han cambiado de todo:

filtros

centralita

bomba tandem

actualizacion de software etc......

y nada, todo sigue exactamente igual, es mas el concesionario le pasa la pelota a la marca, y no me ofrecen mas alternativa que esperar y esperar a que la marca se pronuncie, pero el contarto de compraventa lo tengo con ellos, no con la marca , es mas a la hora de cobrar los 28.700 euros si que asumian ellos todas las responsabilidades....

además de tomar medidas legales, intentare que la gente sepa lo que le pueda pasar si adquiere su vehículo en uno de estos concesionarios.. mirar el enlace,no tiene desperdicio

 

www.miaudidem****.es.tl

post-21239-1183501504.jpg

Editado por PERSONA_CON_DERECHOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disculpar, decir que es un AUDI A3 2.0 TDI 140CV manual, y sin filtro de particulas, pero con bastantes extras.... ademas he tenido que añadirle aceite en 5 ocasiones ya y solo tiene 5 meses, y para mas inri, ruidos parasitos en la puerta del copiloto y detras y ruidos cuando apago el coche, suenan crujidos debajo del chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo siento, la verdad gastarse la "pasta" que valen estos coches y que pase esto tiene que ser desesperante,

 

Te digo lo que yo haria, prueba a llevarlo a otro concesionario, en Valencia está Vasauto, en Avd. Giorgeta, la garantia sirve igual.

 

Sobre todos no tires la toalla y no pares de quejarte, expon tu queja y todo lo que te ha pasado a Audi España: 902 454 575 a mi me dio buenos resultados.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a llevarlo a levante Wagen,creo que es el mas importante de valencia.

 

Audi

Dirección

 

Levante Wagen, S.A.

Avda. Real Monasterio de Sta. María de Poblet nº 72

46930 QUART de POBLET

Teléfonos

 

Comercial 96 152 63 10

Taller 96 152 63 20

Recambios 96 152 63 15

Fax 96 154 20 39

 

Salu2 y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a llevarlo a levante Wagen,creo que es el mas importante de valencia.

 

Audi

Dirección

 

Levante Wagen, S.A.

Avda. Real Monasterio de Sta. María de Poblet nº 72

46930 QUART de POBLET

Teléfonos

 

Comercial 96 152 63 10

Taller 96 152 63 20

Recambios 96 152 63 15

Fax 96 154 20 39

 

Salu2 y mucha suerte.

 

 

Por experiencia, el más importante puede ya que es una franquicia de la marca y no una concesión privada, pero es el peor con diferencia, te cuento unos cuantos casos personales para que veas que hablo con propiedad:

- Lo llevo a cambiar una óptica delantera, recojo el coche, llego al garaje y cuando le daba al intermitente se encendia el antinieblas, los cables cambiados que yo mismo solucioné, inaceptable tal fallo para todo un concesionario Audi.

 

- Inestabilidad a ralentí, lo llevo, lo miran y me dicen que hay que actualizar el software, me cuesta 30 euros y el coche igual, lo vuelven a mirar, hay un tubito de aire rajado, lo cambian 120 euracos el tubito...conf%20(2).gif lo pruebo y sigue igual, - no lo mireis más, me marcho-

 

- Se me rompe la bomba de agua, un sábado, sólo están ellos abiertos, lo llevo a los dos dias voy a recoger el coche, hacia un ruido infernal, les digo -esto es la correa de distribución, no me digais que habeis puesto la misma- me dicen que si, pero que ellos no oyen nada.

Despues de tres meses, haber quien era más cabezón y con reclamación a Audi España, me la cambian y me devuelven el 25% del importe de la reparación.

LevanteWaguen, Nunca mais.

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciada PERSONA_CON_DERECHOS:

 

Acabo de observar que tu web de denuncia ya no está disponible y me intriga saber si la has borrado tú mismo por decisión propia o no sabes qué ha ocurrido.

 

Desde www.auto-justicia.org estamos dispuestos a apoyar tu justa causa y a darla a conocer por doquier pues las injusticias y las tomaduras de pelo en el sector de la automoción deben erradicarse de cuajo.

 

Saludos cordiales. Espero tu respuesta!

 

:notworthy: Max Quake :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciada PERSONA_CON_DERECHOS:

 

Acabo de observar que tu web de denuncia ya no está disponible y me intriga saber si la has borrado tú mismo por decisión propia o no sabes qué ha ocurrido.

 

Desde www.auto-justicia.org estamos dispuestos a apoyar tu justa causa y a darla a conocer por doquier pues las injusticias y las tomaduras de pelo en el sector de la automoción deben erradicarse de cuajo.

 

Saludos cordiales. Espero tu respuesta!

 

:rolleyes: Max Quake :flwrs:

 

 

opino lo mismo que max desde auto-justicia nos hemos quedado con las ganas de ver la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La "Audi-Class", la atención al cliente, la calidad de marca..., son conceptos fáciles de usar, pero hay que demostrarlos en los momentos comprometidos. ¿Dónde está AUDI en los momentos comprometidos? Pues, compañeros, tened mucho cuidado porque AUDI abandona a los clientes en tales momentos.

 

Compré un Q5 en CHUYVAL, Valencia. Para los que no lo conozcáis CHUYVAL es un concesionario enorme de Valencia del que nunca se podría decir que suspendería pagos, pero lo ha hecho.

 

Tras disfrutar en los últimos años de un BMW y un MERCEDES, quise disfrutar un AUDI. Realicé el pedido de un Q5 3.0TDI, totalmente equipado. La broma son 57.000 euros después de los descuentos, y entregué 2.000 euros de señal. Esto fue en noviembre y sabía que tendría que esperar unos tres meses para que mi exclusivo coche entrara en producción y llegara a mi poder. Me encuentro sin coche esperando este, pero creía que valía la pena esperar.

 

El 10 de febrero CHUYVAL presenta "concurso de acreedores" (la antigua "suspensión de pagos"). El mismo día llamé a mi concesionario y el agente de ventas, muy ufano, me dijo que estuviera tranquilo, que no afectaba absolutamente en nada hacia los clientes, que AUDI iba a apoyar más que nunca a su concesionario, que precisamente los clientes con coches pendientes serían los más cuidados (precisamente por la necesidad de cobrar), etc. Que en cuanto estuviera el coche en Barcelona me avisaría para que me fuera preparando y que cuando llegara a Valencia lo revisaríamos, realizaría el pago y lo matricularían.

 

Según la web de AUDI, la producción de mi Q5 terminó el 14/2 (buena fecha) y se embarcaba hacia España. Hoy lleva cuatro semanas en la campa de Barcelona y no lo sirven, ¿porqué?

 

Pues resumiéndolo todo mucho, porque AUDI no quiere correr riesgos con CHUYVAL y ni tan siquiera le envia los coches sin la documentación para que pueda finalizar las ventas comprometidas. Mientras tanto, los clientes estamos sin coche y REHENES DE LA SEÑAL QUE HEMOS ENTREGADO A AUDI.

 

Llamé a "Atención al Cliente" de AUDI directamente. Les vine a decir que "ellos tenián un coche y querían dinero, yo tengo dinero y quiero precisamente ése coche; seguro que tendría que haber alguna solución". Pues no. Me dieron un número de expediente hace una semana y todavía estoy esperando que me llamen alguna vez para decirme algo. Volví a llamar el viernes pasado, y me dijeron que no tenían ninguna información que darme y que cuando la tuvieran me llamarían; que, obviamente, mientras tanto "podía emprender las acciones legales que estimase oportunas". Penoso.

 

El concesionario, por su parte, tampoco realiza gestión alguna. Amparados por la situación de que "tienen las manos atadas" por la intervención judicial no hacen absolutamente nada ni para cobrar. Recibí una llamada el pasado martes del vendedor (nadie más da la cara) y me dijo: "Tenemos dos soluciones alternativas: bien me pagas todo el coche por adelantado para que yo envíe el dinero a AUDI y que liberen el coche; o bien sigues esperando hasta ver si se "desemboza" la situación y AUDI sirve el coche. No podemos hacer nada más". Por mi parte le contesté que ninguna de las dos soluciones eran buenas: la primera porque nadie me garantizaba que mi dinero se destinaría específicamente a pagar mi vehículo y finalizar la venta en lugar de destinarse a, por ejemplo, pagar las nóminas de los empleados de CHUYVAL (que en una suspensión de pagos es prioritario), además de que no tengo porqué asumir con mis ahorros los riesgos que ni siquiera AUDI quiere correr; y la segunda porque nada me garantizaba que, finalmente, CHUYVAL acabase en liquidación y me quedara sin coche y sin mis 2.000 euros. Por tanto, y a pesar del tiempo perdido, le pedí la anulación del pedido y la devolución de los 2.000 euros, tal y como se establece en el propio contrato de pedido.

 

¿Alguien me ha contestado? Nadie en absoluto. No me cancelan el pedido. No me sirven el coche. Y en esta situación están muchas más personas (me lo han confirmado); y lo peor, siguen vendiendo y siguen cobrando señales de pedidos, con lo que siguen tomando rehenes.

 

Es vergonzoso de una firma como AUDI, con tanta AUDI-CLASS y tanta "atención al cliente". Entiendo que no sean responsables de la situación patrimonial de un concesionario; pero también entiendo que estos concesionarios representan su marca y no pueden dejar en la estacada a sus clientes, porque CHUYVAL quebrará pero AUDI seguirá, supongo. Es más, supongo que entienden que yo NO he comprado un "CHUYVAL", yo he comprado un "AUDI".

 

Tened cuidado, compañeros. Los concesionarios están cayendo y, quizás, os puede "tocar" a vosotros la china. Son AUDI, pero son tan rastreros como todos. Yo seguiré tratando de solucionar mi "tema", pero esto lo tenía que compartir con vosotros para preveniros sobre quienes son estos de AUDI que tanto se pavonean.

 

Un saludo a todos.

 

Mauro Fernández

Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***..... :thumbsup: y en el caso de que el coche llegue al concesionario y tú lo pagues ( no te lo llevas porque hay que matricular) ¿quién te garantiza que no van a usar esa pasta para pagar nóminas como bien dices?

 

jod**, vaya situación, efectivamente casi que lo mejor es que recuperaras los 2000 pavos, pero si se está quitando el hambre a tortas, chungo lo veo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por tu situacíón. Yo en ningún caso me plantearía dar más dinero salvo seguridad absoluta de que el coche se pone desde ese mismo momemto a tu nombre. En principio Audi será probablemente otro acreedor del concesionario en ese concurso. Hubo hace un mes una discusión sobre este tema en el hilo "Concesionario Valencia", al aparecer en el periódico el día 10 de Febrero la noticia de la suspensión de pagos. Algún compañero "garantizaba" (sin duda de buena fé) que no habría repercusiones sobre los clientes, pero parece que no estaba tan claro.

Animo. Espero que se solucione. :thumbsup:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un concurso de acreedores el concesionario sigue abierto pero solo sucede q lo llevan unos economistas y esos se encargan de comprar y pagar si hay dinero sino na entonces no creo q tengan pasta pa pagar los coches(estando en suspension nadie te da na si no es con el dinero)

ay de q no se les traigan audi no tiene nada q ver :solo la empresa q lleva la concesion(el dueño del concesionario) q es el q ha entrado en quiebra(audi solo les da su nombre como en alquiler pero la audi no les gestiona los pagos y los cobros) por eso audi no les va a dar los coches si no se les pueden pagar(ellos no van a perder)

lo q te devuelvan la fianza lo dudo hasta q tengan dinero pa ello no solo para la tuya

la misma situacion tuya lo pasa un banco cuando una empresa da suspension y no les pueden pagar lo q se hace es negociar un tiempo para pagar asi q lo llevas jodido pa q te lo den en un corto plazo, tendras q esperar a q haya dinero en las arcas

la unica solucion es q les pagues el coche primero pa q ellos le paguen y te le traigan sino nada

esto q te digo es asi como te lo cuento sino informate y veras q no me equivoco

es una put*da pero como a ti les ha pasado a mas gente

 

 

S2

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mas:

ellos representan a audi eso esta claro pero tambien esta claro q audi no te va a devolver el dinero ni hacerse cargo de ello xq no se lo has dado a ellos sino repito se lo has dado a el tio q lleva la concesion de esa marca

si ese concesionario llevara mas marcas entonces todas las marcas se "lavarian las manos"como tu dices,

pues no: simplemente ellos no les dan nada sin dinero,punto esto es un negocio como todo

si en mi ciudad la automoba daria suspension de pagos seria una put*da pero ni audi ni wolkswagen ni seat tendrian la culpa de q el q lleva la concesion se haya ido a la ruina

ten pòr cuenta y muy claro q si no hay dinero no hay coches y q si tu les pagas el coche x adelantado en una semana maximo o dos le tienes en tu casita

AUDI no tiene culpa ninguna q cuando va todo bien q buena marca y cuando una concesion (ni siquiera es la marca audi)va a la quiebra vaya listos q son los de audi q no te quieren dar un coche sin cobrarle no?pues eso no es asi

me parece increible q tiremos contra la marca q no tiene culpa ninguna

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.