Matinee Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Buenas, pues mirando por ebay, e visto ke venden el pomo del s3 8p en alemania, y habia pensado en hacer un grupo de compra de este articulo!! Ke os parece?? Estarias interesado? Saludos!! Responder
Magoz Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo lo llevo mirando una temporada, a ver si bajan un poco.......pq 150 euros aun me parecen caros. A mi me ha saltado el cromado q lleva el pomo, no se pueden llevar anillos sniff Responder
underboy Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 pon alguna foto, para los que no sabemos como es... gracias Responder
serwosh Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo tb lo estaba mirando y cuesta unos 150 euros como bien han dicho, yo lo pregunte en audi por curiosidad. Un forero a puesto fotos de como queda xq lo tiene puesto, buscarlo... De todas formas os dejo una foto que ví al buscarlo para que sepais como es. Saludos Responder
serwosh Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Aqui teneis el link que os decia.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112245 s2 Responder
Mickky Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Y a los que tenemos 5 marchas nos suben el precio 25 euros mas, creo recordar del anuncio.. demasiada pasta... y luego nose yo lo complicado o facil que sera cambiarlo. Responder
Matinee Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Cambiarlo es un momento, no tiene ninguna complicacion, la cuestion seria haber a cuanto nos dejarian cada pomo, y los 25€ de mas por ser 5 velocidades ni hablar todos iguales o como muxo 5€ de mas!! Ke os parece mi idea?? Saludos!! Responder
a3murcia Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 si vais a comprarlo apuntarme k yo 100% k lo compro mi msn el tolocross@hotmail.com..... k mas da k ponga 5 k 6?? si es el pomo... Responder
Hasupito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si vais palante mapunto! Me kede con las ganas de los pedales tb, peor al final nanai. Salu2 Responder
Matinee Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno viendo ke la gente se va apuntando, haremos una lista haber cuantos tendriamos ke pedir!! 1- Matinee - 6velocidades. 2- Saludos!! Pd: Seguir la lista y apuntar el numero de velocidades!! Responder
a3murcia Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 1- Matinee - 6velocidades. 2- a3murcia - 6velocidades. Responder
mcflurri Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) 1- Matinee - 6velocidades. 2- a3murcia - 6velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao ) Editado 5 de Julio del 2007 por mcflurri Responder
DANYA3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 1- Matinee - 6velocidades. 2- a3murcia - 6velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao 4-DANYA3- 6velocidads Responder
Matinee Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Venga animaros ke haber si podemos sacar tajada todos y a buen precio!! Empezare a mirar los precios cuando seamos una buena lista!! Saludos!! Responder
Trappis Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 yo me apunto!!! uno para mi!!! contar conmigo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.