Jump to content

Nuevo navegador RNS 510


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer en una publicacion de motor, que El Touran y el Touareg equiparan ese nuevo navegador con pantalla tactil.

 

Creeis que Audi tambien renovara su Naviplus?

 

Lo digo porque las especificaciones son impresionantes, como el diseño.

 

Pantalla tactil

Procesador de 750 MIPS

Disco duro de 30 Gigas

Pantalla de alta resolucion

Reproductor de video

Lector de tarjetas

 

Si sale algo asi para Audi, me espero a cambiar la concert III :p

 

Perdon por la foto, es de movil ;)

 

Saludos

post-1654-1183713277.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con permiso de JoseTTR pongo una fotos del cacharro, que por cierto no está nada mal.

Según he leído por internet tiene pantalla táctil, disco duro de 30 Gb (para navegación y audio), lector de tarjetas SD, lector dvd rom que también sirve para ver pelis con el coche parado, etc.. perfecto salvo por una cosa...parece que usa cartografía navteq :drooling: , que me parece extraño porque creo que es Blaupunkt, que es igual a grupo Bosch, que es igual a Teleatlas ¿no creéis?

Las fotos...

 

RNS%20510%201.jpg

 

 

RNS%20510%202.jpg

 

 

RNS%20510%203.jpg

 

 

RNS%20510%204.jpg

 

 

RNS%20510%205.jpg

 

 

Todo está sacado de este enlace:

 

Enlace del RNS 510 de VW

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que Audi es la marca Lider del grupo VAG :drooling: .

 

Tengo clarisimo que acabara saliendo... aunque deberas esperar bastante.. no creo que sea cuestion de 2 o 3 meses... Supongo que lo equipara el nuevo A4, aunque dudo que lo haga las primeras unidades.

 

Saludos y .. piensatelo... estas en una situacion algo 'fotuda'.. :conf:

 

Un abrazo Jose :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. perfecto salvo por una cosa...parece que usa cartografía navteq :notworthy: , que me parece extraño porque creo que es Blaupunkt, que es igual a grupo Bosch, que es igual a Teleatlas ¿no creéis?

Las fotos...

 

Y que de malo si sería que fuera de Blaupunkt, aunque parece que no lo es, Siemens VDO :notworthy:

 

02hg0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, tienes razón, el fabricante es VDO Siemens.

En mi opinión (y que nadie se enfade conmigo ya que es una apreciación personal por las comparaciones que he hecho) creo que la cartografía de Teleatlas es mejor que la de Navteq, parece más avanzada (por lo menos en mi zona).

De ahí mi comentario en la coña de que el aparato era "casi" perfecto, porque el cacharro la verdad es que es una pasada.

 

Por otro lado os pongo un artículo que he encontrado en el club VW Golf. No he encontrado el original por eso he hecho un copiar y pegar porque me parecía interesante. Por cierto, la foto parece del nuevo RNS 510 del VW Touareg.

 

Navteq suministrará mapas digitales para navegadores de modelos de Volkswagen, Seat y Skoda

 

VW_RNS510.jpg

 

 

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

 

El proveedor de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización Navteq ha alcanzado un acuerdo con el grupo automovilístico alemán Volkswagen, mediante el que suministrará mapas digitales a vehículos de las marcas del consorcio con sistemas de navegación de serie con un display a mediados de este año, informó hoy la compañía.

 

El modelo Touran ha sido el primer vehículo de la marca con sede en Wolfsburg que incorpora los mapas proporcionados por Navteq desde el pasado mes de junio. En una segunda fase, que se espera que tenga lugar en otoño, le seguirán el Tiguan, el Touareg, el Golf, el Golf Plus, el Eos, el Jetta, el Passat y el Caddy.

 

Asimismo, los modelos León, Altea y Toledo de Seat también contarán con estos mapas digitales, así como los Octavia y Superb de la filial checa de Volkswagen, Skoda. De esta manera, los modelos de estas tres marcas incorporarán el nuevo sistema de navegación RNS 510 en una plataforma desarrollada por Siemens, que cuenta con un display integral de mapas.

 

Este dispositivo posee nuevas características como un concepto de operación optimizado, una pantalla táctil y un sistema de reconocimiento de voz "mejorado". Con motivo del acuerdo, el responsable de Marketing de Producto del consorcio, Olaf Pawlitzki, explicó que las principales razones para elegir a Navteq fueron "la extensa cobertura de países y la alta calidad de los mapas digitales".

 

"Nuestros comerciales también se beneficiarán de la experiencia de Navteq en la puesta en marcha de soluciones de marketing para la navegación así como en la actualización de mapas", añadió el responsable de Marketing de Producto de la multinacional.

 

Por su parte, el vicepresidente y director general de Aplicaciones de Vehículos en Europa de Navteq, Bruno Bourguet, resaltó que el trabajo junto con Volkswagen, Seat y Skoda servirá para aportar una "navegación óptima a los conductores de utilitarios".

 

Además, explicó que está trabajando con el consorcio y su red comercial para crear programas orientados a los conductores para que les proporcionen una experiencia de navegación de alta calidad.

 

 

Saludos!!!!

Editado por bitstream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que en Audi no veamos nada parecido a eso. El nuevo A4 vendrá a tener un interior "a lo A5", todos los Audi siguen esa línea, pantalla en el salpicadero y manejo por MMI, mientras que VW adopta el uso de navegadores doble DIN, y aunque lo viéramos, lo normal es que no sea compatible con los A3/A4 actuales, para los que dudo que vayan a desarrollar nada.

 

Aunque pueda parecer lo contrario, este tipo de equipos no aporta nada, son como cualquier Avic u otro aparato similar, mientras que un MMI sí es exclusivo, yo no digo mejor, pero justifica que Audi monte algo que no encuentres en el Carrefour, cosa que VW sí hace (aunque lo del Carrefour muchas veces tenga muchísimas más prestaciones, pero hablamos de distinción, exclusividad, apariencia o como queramos llamarlo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......mientras que un MMI sí es exclusivo, yo no digo mejor, pero justifica que Audi monte algo que no encuentres en el Carrefour, cosa que VW sí hace (aunque lo del Carrefour muchas veces tenga muchísimas más prestaciones, pero hablamos de distinción, exclusividad, apariencia o como queramos llamarlo).

 

Hombre yo el concepto de exclusividad, distinción, etc etc de Audi lo entiendo paga el doble por algo que lo tienes en el mercado por la mitad de precio y encima con el doble de prestaciones.

 

Pero si montan algo parecido, con MMI, disco duro, control nativo del IPOD, etc... puede ser la bomba.

 

 

La bomba será que si incorporá disco duro, IPOD, etc etc en vez de 2500 euros cobrarán 5000 :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un conocido que tiene ya RNS 510 a la venta!!!!!, si os interesa a alguno para algún volkswagen (deberíamos informarnos si se puede acoplar a nuestros audis) puedo haceros de intermediario...

 

Por lo visto viene completo con cables y demás y creo que tb puede aportar factura,

 

Lo dicho si a alguno le interesa este navegador, este conocido mío los vende por 2200 €

 

 

Yo tengo un a3 8l, supongo que no se puede acoplar no? <_<

 

Un día de estos a ver si lo veo y le pregunto a ver que me dice... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.