Jump to content

Trasera S4 + APS terminada


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pos con el cambio de llantas las cagao maxo :huh::):lol2: B) :

Sobre gustos colores... B)

 

Sin duda, las S para mi eran las mas bonitas, elegantes y con un toque deportivo... pero la gente siempre hablaba de las RS4.. asi que cai y las puse... hasta que volvi a cambiar y pase las que siempre he querido... Las S...

 

Ademas, la estetica interior, ya es la del S, la trasera y el lateral tambien... asi pues... no pegaban las Rs... :wub:

 

Saludos y gracias por los comentarios.. se agradecen de verdad... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y bien conseguido :laugh: ahora falta para poner la guinda esas fotos del interior,sobre todo de esos peazosssss de asientos. :notworthy:

AQUI LAS TIENES.

 

Aunque si te fijas son del 2006 (Cuando los monte). Ahora, el interior es diferente.. cambio de Navi RNS-D por el ·, no llevo la consola Kuda para el telefono ya que llevo el BT, el volante es el MF del TT, etc.... a ver si me renuevo con fotos....

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado impresionate Mark, muy bonito de verdad.

Por cierto, al final los escapes son de la cumbre? Que tal el trabajo y el trato?

Gracias Isen.

Y exacto, al final en La Cumbre...

 

Todo perfecto. El trato muy bueno, dando multiples posibilidades de colas, petacas, etc... y muy rapidos. Deje el coche a las 8'45h y a las 11:30 me llamaban de que ya lo tenian listo.

 

La verdad es que muy contento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos con el cambio de llantas las cagao maxo :notworthy::thumbsup::innocent: :shocked: :

Sobre gustos colores... :shocked:

 

Sin duda, las S para mi eran las mas bonitas, elegantes y con un toque deportivo... pero la gente siempre hablaba de las RS4.. asi que cai y las puse... hasta que volvi a cambiar y pase las que siempre he querido... Las S...

 

Ademas, la estetica interior, ya es la del S, la trasera y el lateral tambien... asi pues... no pegaban las Rs... :frusty:

 

Saludos y gracias por los comentarios.. se agradecen de verdad... :innocent:

 

 

 

y ke hicist kon las otras??? podrian interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado impresionate Mark, muy bonito de verdad.

Por cierto, al final los escapes son de la cumbre? Que tal el trabajo y el trato?

Gracias Isen.

Y exacto, al final en La Cumbre...

 

Todo perfecto. El trato muy bueno, dando multiples posibilidades de colas, petacas, etc... y muy rapidos. Deje el coche a las 8'45h y a las 11:30 me llamaban de que ya lo tenian listo.

 

La verdad es que muy contento.

 

Saludos.

Pues tendré que acercarme a que me hagan numeros... al final cuanto te cobraron? La verdad es que parece un trabajo muy fino y si ademas dices que son tan rapidos... :bye1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mark y demás, veo que eres de Terrassa como yo, informame en que taller lo hiciste, que yo quiero hacerle unos retoques al mio, entre ellos los de la doble salida, aunque el mio es el Avant y no quedará como el tuyo. Por cierto, en las fotos por lo menos, no he visto el adhesivo del ASI, asi puedo hacer yo avistamientos en terrassa que no he visto nunca uno todavia. Bueno, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark,

.....amigo!!!!!!

....què màs se puede decir de tus "bricos"

que NO sea que SIEMPRE quedan

..........DE VICIO!!!!!!!!

....eres un "monstruo"!!!!!!!! :p:lol2::lol2::lol2:

(....y quiero oirlo rugir ...en directo, ehhhhh!! :lol2::p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.