Jump to content

Límite de 80 km/h en la primera corona de Barcelona


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy alucinando con la propuesta de estos sinverguenzas...al final tendremos que llevar pasamontañas para ir en coche. Vamos que ya que nos tratan como terroristas...

...en fin creo que cuando llegue el momento lo apropiado seria colapsar las vias hasta que dimitan esta panda de inútiles...si, si, inútiles porque si almenos desgravaran servirian para algo.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

 

 

Es una verguenza, esta gente ( los politicos ) solo saben tapar sus incapacidades a base de represión desmesurada y cerril.

Los franceses lo arreglaron el 1789, tal vez deberiamos tirar de archivo y aplicar soluciones pretéritas.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vi por Suiza supe que algún espabilado lo copiaria por aquí rápido...

 

 

Id en 3º, echando buen humo, para jorobar más que nada :lol2:

 

No dudes que lo hare, contra la jilipollez, mas monoxido de carbono, para que salga rana y DIMITAN esos hijos de put*. :p

Dimitan?? has dicho dimitan??jejejejejejejejejejeje, estos se alían con el demonio pero de aquí no se va ni Dios,............................................... nos vemos en las elecciones!!

 

Atajo de mamones, sinvergüenzas e hijos de put* nos gobiernan..................que asco, Dios!!

 

Que alguien poga un poco de sentido común, por favor!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :p:lol2::D .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

Editado por POTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :p:lol2::D .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

Poter, no me jodas; si está ese otros cuatro años, nos vamos a vivir a Andorra. Menuda ruina, cagada tras cagada :(:):D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :p:lol2::D .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

Poter, no me jodas; si está ese otros cuatro años, nos vamos a vivir a Andorra. Menuda ruina, cagada tras cagada :(:):D

 

Saludos.

 

Amén a todo !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de esto es la justificación, no tiene desperdicio, y no entiendo como nadie con dos dedos de frente no se les rebate el absurdo argumento; según ha dicho una tipa en las noticias este mediodia resulta que tienen un estudio según el cual 'los coches' emiten un 40% de gases contaminantes.....

 

Te cagas.... no han pensado que:

 

- Las emisiones fundamentalmente dependen del régimen de giro del motor, y con mucha probabilidad muchos de los coches necesiten ir en una marcha inferior para poder ir a 80 en lugar de a 120, con lo que el régimen de giro y por las emisiones serán iguales, menores o mayores depende del caso, pero vamos, no creo que hayan estudiado la casuistica de las relaciones de cambio de los coches que pasan por este tramo.

 

- Por otra parte, si esto es para reducir la contaminación en un tramo, e imaginando que sea cierto que se reducen las emisiones un 40% de ir a 120 en lugar de 80.... ¿no es menos cierto que se tarda un 33% más de tiempo en recorrer la misma distancia y por tanto se contamina un 33% más el mismo tramo. Un tanto ridicula la ganancia, no?

 

Todo ello sin contar mayores retenciones (más tiempo y por tanto mayor contaminación, mayor uso de los frenos, más uso del aire acondicionado... o lo absurdo de no hacer nada con los coches y camiones antiguos que contaminan diez veces mas, las industrias, las centrales eléctricas, en fin, para llorar la poca visión, nulo sentido común y efectismo de algunos políticos y ecologistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :cfsd1:;):p .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

Poter, no me jodas; si está ese otros cuatro años, nos vamos a vivir a Andorra. Menuda ruina, cagada tras cagada :cry1: :cry1: :cry1:

 

Saludos.

 

Amén a todo !!!!!!!!!!

Angese, eres un mamón, contigo no hay quien discuta, o pones emoticones o dices amen; :) ya me contarás.

Es vagancia o que es??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :cfsd1:;):p .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

Poter, no me jodas; si está ese otros cuatro años, nos vamos a vivir a Andorra. Menuda ruina, cagada tras cagada :) :cry1: :cry1:

 

Saludos.

En marzo reservamos la casa en Andorra Vte. vete preparando

 

 

SALUDOS :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :cfsd1:;):p .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

Poter, no me jodas; si está ese otros cuatro años, nos vamos a vivir a Andorra. Menuda ruina, cagada tras cagada :cry1: :cry1: :cry1:

 

Saludos.

 

Amén a todo !!!!!!!!!!

Angese, eres un mamón, contigo no hay quien discuta, o pones emoticones o dices amen; :) ya me contarás.

Es vagancia o que es??

 

Saludos

También manda ensaimadas, canalillos.....................

 

 

SALUDOS :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sólo para Jaumet, sino para todos los catalanes y/o para los que vayamos allí a menudo.

 

He leido por ahí que la Generalitat pondrá en vigor a partir de otoño, la prohibición de circular a más de 80 km/h en autopistas y autovías, para disminuir la polución....

 

La verdad es que no lo entiendo, pues a menor velocidad = mayores atascos = mayor contaminación

 

:cfsd1:;):p:) :cry1: :cry1: :cry1:

Mira ESTOS HIJOS DE put* de la Generalitat, lo unico que quieren es recaudar mas. Como la gente no corre hay que rebajar el limite.

La contaminacion es la excusa, yo he estado mirando la instalacion de placas fotovoltaicas en un terreno de 3.000 m2 para generar corriente propia y el excedente para el suministro a la compañia electrica, y una amortización mas rapida, bueno pues la generalitat tiene una ley para promover la instalacion de estas placas y subencionar esta practica y contrarrestar la contaminacion por CO2.

Pero hay otra ley que aun no la han cambiado y que obliga a crear una empresa, pagar un IBI por esta nueva actividad economica, pagar unos beneficios, con lo que la inversión es totalmente inviable y su amortización no se produce hasta los 10 años.

 

Entonces????????????? para que sirve tanta gil***ollez, pues muy claro el unico que puede hacer esto es la propia Generalitat que es la unica que no tendria que pagar nada.

 

Tengo el espacio para producir una energia limpia, pero no me dejan porque esta considerado Negocio.

Esta demostrado que si no estuviese considerado Negocio, sino simplemente energia limpia se reduciria el CO2 a la mitad la gente invertiria en esta energia ya que la que le sobrase la podria vender a la compañia electrica y no dependeriamos de las Centrales Nucleares que tambien generan contaminación y que estan en el Extrangero y nos perjudicaran igual que si estan aqui.

 

Me indigna la recaudacion encubierta.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo cojonudo, xq el atrofiamiento mental que sufren ultimamente los hijos del adulterio de politicos, solo se puede deber a los altos valores de contaminacion o a que la cocaina que se meten esta demasiado adulterada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.