Jump to content

Límite de 80 km/h en la primera corona de Barcelona


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por otro lado el RACC, critica la ley.

 

Esta en Catalan, lo siento no la encuentro en castellano.

 

Pero creo que se puede enetnder bien.

 

Fijaros que comenta que no sirve para nada, sino peor de esta forma por contaminar mas aun.

Esque estos politicos son jilipollas, seguro que tendra comision por cambiar todos los discos de prohibicion.

 

 

post-12463-1184178091.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRR,, no dejais de asombrarnos,, los politicos que teneis lo estan jodiendo todo,, menos mal que vivo en Madrid ,,, no se , antes me caia bien el Barsa y ahora lo tengo un poco atragantado,, ya ni voy de bacaciones a la costa catalana,, hay que pagar pr todo,,lo unico que faltaria que crearan una web audiesport-catalan,, y entonces el amigo Jaumet nos dice adios,,, :lol2::lol2::lol2::lol2:

y esto para la mayoria de catalanes :lol2::lol2::lol2: :drool: :)

 

con respeto,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :lol2::lol2::lol2: .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

no, no,,,, querido Poter,, el peta c*** ese no vuelve a gobernar,,, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRR,, no dejais de asombrarnos,, los politicos que teneis lo estan jodiendo todo,, menos mal que vivo en Madrid ,,, no se , antes me caia bien el Barsa y ahora lo tengo un poco atragantado,, ya ni voy de bacaciones a la costa catalana,, hay que pagar pr todo,,lo unico que faltaria que crearan una web audiesport-catalan,, y entonces el amigo Jaumet nos dice adios,,, :p:D:lol2::lol2:

y esto para la mayoria de catalanes :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

con respeto,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

franseay

prefiero ni contestarte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRR,, no dejais de asombrarnos,, los politicos que teneis lo estan jodiendo todo,, menos mal que vivo en Madrid ,,, no se , antes me caia bien el Barsa y ahora lo tengo un poco atragantado,, ya ni voy de bacaciones a la costa catalana,, hay que pagar pr todo,,lo unico que faltaria que crearan una web audiesport-catalan,, y entonces el amigo Jaumet nos dice adios,,, :p:D:lol2::lol2:

y esto para la mayoria de catalanes :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

con respeto,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

franseay

prefiero ni contestarte .

¿? ,,, no quisiera haber ofendido,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RACC considera innecesaria la medida de reducir a 80 Km/h la velocidad máxima en el área metropolitana de Barcelona

 

El RACC apoya las medidas dirigidas a reducir la contaminación local y a mejorar la calidad del aire, pero considera que la medida de reducir a 80 Km/h la velocidad máxima en la primera corona del área metropolitana de Barcelona es innecesaria, tanto por razones técnicas como de aplicabilidad. Con otras actuaciones, como la señalización variable, se podrían alcanzar los objetivos pretendidos.

 

La señalización variable supone la regulación de la velocidad de los vehículos en función de cuántos hay en la carretera. Se trata de una regulación limitada en el tiempo (momentos de congestión) y el espacio (lugares donde se produce la congestión) y no de una reducción indiscriminada de la velocidad. De la misma manera que se aplicará en la segunda corona, se podría aplicar en la primera.

 

Ver resumen de la postura del RACC

Ver documento completo de alegaciones de la Fundación RACC al Plan de Actuación para la mejora de la calidad del aire (en catalán)

 

Mapa de la Zona 1, área a la que afecta la medida:

 

adjuntosmapacatjzqc53e7ww7.jpg

 

Esperemos tomen buena nota. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRR,, no dejais de asombrarnos,, los politicos que teneis lo estan jodiendo todo,, menos mal que vivo en Madrid ,,, no se , antes me caia bien el Barsa y ahora lo tengo un poco atragantado,, ya ni voy de bacaciones a la costa catalana,, hay que pagar pr todo,,lo unico que faltaria que crearan una web audiesport-catalan,, y entonces el amigo Jaumet nos dice adios,,, :D:lol2::lol2::bsh1:

y esto para la mayoria de catalanes :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::lol2:

 

con respeto,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

franseay

prefiero ni contestarte .

¿? ,,, no quisiera haber ofendido,,,

 

 

......... pues me parece que lo has conseguido.

 

 

:lol2::shy:

 

Yo no estoy para nada de acuerdo contigo. Vale que jode que los políticos catalanes te estén echando permanentemente en cara su "no me siento español" (el otro dia sin ir más lejos el representante de ERC en pleno congreso), pero de ahí a generalizar hay un buen trecho.

 

"los catalanes" no es nada. Como "los vascos", "los gallegos" o "los madrileños". La masa no sirve nada más que para hacer bulto. y en este foro estamos de todas partes pero somos simplemente "personas" que comparten una misma pasióm: el Q7.

 

 

Y en esos términos se debería mantener el "buen rollo".

 

 

He dicho.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos una reflexión:

 

1-. Hoy se puede ir a 120 km/h (por lo tanto ir a 120 por esas vias no es ningún peligro potencial).

 

2-. En el futuro sólo se podrá ir a 80 (para "supuestamente" reducir la contaminación.

 

3-. Cuando esta norma sea efectiva, si alguien es pillado a 120 km/h por un radar, que pasará:

 

- Sólo se le podrá acusar de que ha contaminado más de la cuenta.

- Se le quitarán puntos del carnet de conducir? (no debería ser así porque la limitación no obedece a una peligrosidad por ir más de 80)

Esta misma reflexión hacíamos hoy en el trabajo...

 

Y la respuesta correcta es la segunda: Multa, puntos de carnet, etc...

Eso si no se les ocurre soltarte otra multa por contaminar.

 

Si te pasas por el forro lo que marque una señal... "follao". Aunqie la señal no tenga ningún sentido. Los Mossos no ponen la señales. Se limitan a expender recetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema aparte es el señalización variable...

 

Por un lado, resulta que en caso de congestión la señal reducirá el límite de velocidad cuando a todos los efectos ya estaremos circulando por debajo de esa limitación ( ya nos gustaría poder ir a esa velocidad "limitada" )

 

Después está la cuestión de saber quién se va a hecer rico con el cambio de señalición estática a dinámica. Y saber quién lo va a pagar no se pregunta... para eso estarán los radares; uno por señal inteligente.

 

Otro tema interesante... la fórmula "cabalística" para el cálculo del límite de velocidad dinámico saldrá de la sesera de un necio.

 

Y para terminar ( por ahora ) con el tema... qué pasará si la señal cambia de valor justo al rebasarla? Receta, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz !!!!!!!!!!!!.... no creo que nadie del foro ( o por lo menos de los habituales ), comenten algo con el fin de ofender a los demás, pero hay que reconocer que los políticos a pesar de cagarla, y cagarla, y cagarla, una y otra vez, los que los votamos somos nosotros ( el pueblo llano ), y estoy convencido que hasta que no modifiquen la ley electoral, sólo por el mero hecho de gobernar, estaremos jodidos de por vida.

 

Que ZP la caga, cojonudo... pierde 1 millón d votos y se alía con ERC y compañía y a gobernar de nuevo... eso sí, cediendo a todos los caprichitos del hijo de put* de Carod y sus secuaces. Manda Huevos !!!!!!!

 

:lol2::lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

P.D.: jod**, ya casi parezco Jimenez Losantos :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angese, eres un mamón, contigo no hay quien discuta, o pones emoticones o dices amen; <_< ya me contarás.

Es vagancia o que es??

 

Saludos

 

 

La verdad es que soy bastante vago a la hora de escribir, por lo que a veces los emoticones bastan para expresarse... también he de decir que últimamente los mensajes del foro están más relacionados con temas personales y sobretodo con la KDDA de valencia ( si, la que me perdí ) y estoy un poco en fuera de juego .

 

Pues eso, lo dicho... <_< :ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

 

 

Es una verguenza, esta gente ( los politicos ) solo saben tapar sus incapacidades a base de represión desmesurada y cerril.

Los franceses lo arreglaron el 1789, tal vez deberiamos tirar de archivo y aplicar soluciones pretéritas.

daveallroad25

 

 

A lo jacobino

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vi por Suiza supe que algún espabilado lo copiaria por aquí rápido...

 

 

Id en 3º, echando buen humo, para jorobar más que nada :ywn:

 

No dudes que lo hare, contra la jilipollez, mas monoxido de carbono, para que salga rana y DIMITAN esos hijos de put*. <_<

Dimitan?? has dicho dimitan??

 

No, no, he dicho "HIJOS DE put*"! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.