Jump to content

Límite de 80 km/h en la primera corona de Barcelona


Wok

Publicaciones recomendadas

Cierta noche hará unos días salí de un hotel en Reus donde por casualidad estaba el Sr. Montilla... yo recogí mi coche del parking del susodicho, mientras que a él le esperaba un A8 negro, con sus cristalitos tintados, su chapa blindada, y sus miles de alambres a modo de antenitas.

Debían ser las algo más de las 11 de la noche... y me dediqué a observar como enfilábamos ambos el camino de regreso a barcelona. Tomamos la AP7... en pocos minutos mi marcador señalaba una velocidad casi sideral... y cuando tomó la salida de los túneles de Garraf sobrepasaba con creces los 2... :lol2:

 

Frené mi cólera, y decidí concentrarme en la autopista y en la música, relajarme y disfrutar del viaje de vuelta a casa...

 

El apelativo para tal situación y el chófer del vehículo oficial es...

Terrorista?

Conductor suicida?

Energúmeno?

Presidente "bala"?

:clap1: :lol2::lol2:

 

En fin, ver para creer... :lol2::lol2::lol2:

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cierta noche hará unos días salí de un hotel en Reus donde por casualidad estaba el Sr. Montilla... yo recogí mi coche del parking del susodicho, mientras que a él le esperaba un A8 negro, con sus cristalitos tintados, su chapa blindada, y sus miles de alambres a modo de antenitas.

Debían ser las algo más de las 11 de la noche... y me dediqué a observar como enfilábamos ambos el camino de regreso a barcelona. Tomamos la AP7... en pocos minutos mi marcador señalaba una velocidad casi sideral... y cuando tomó la salida de los túneles de Garraf sobrepasaba con creces los 2... :lol2:

 

Frené mi cólera, y decidí concentrarme en la autopista y en la música, relajarme y disfrutar del viaje de vuelta a casa...

 

El apelativo para tal situación y el chófer del vehículo oficial es...

Terrorista?

Conductor suicida?

Energúmeno?

Presidente "bala"?

:clap1: :lol2::lol2:

 

En fin, ver para creer... :lol2::lol2::lol2:

 

La proxima vez, foto a montilla y al A8 con su matricula....y luego foto en marcha enfocando al marcador....cartita al periodico y...ni teniendo un radar para demostrarlo lo sacan en el periodico, seguro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierta noche hará unos días salí de un hotel en Reus donde por casualidad estaba el Sr. Montilla... yo recogí mi coche del parking del susodicho, mientras que a él le esperaba un A8 negro, con sus cristalitos tintados, su chapa blindada, y sus miles de alambres a modo de antenitas.

Debían ser las algo más de las 11 de la noche... y me dediqué a observar como enfilábamos ambos el camino de regreso a barcelona. Tomamos la AP7... en pocos minutos mi marcador señalaba una velocidad casi sideral... y cuando tomó la salida de los túneles de Garraf sobrepasaba con creces los 2... :clap1:

 

Frené mi cólera, y decidí concentrarme en la autopista y en la música, relajarme y disfrutar del viaje de vuelta a casa...

 

El apelativo para tal situación y el chófer del vehículo oficial es...

Terrorista?

Conductor suicida?

Energúmeno?

Presidente "bala"?

:flwrs: :clap1: :clap1:

 

En fin, ver para creer... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se de buena tinta que llevan unos inhibidores de la leche(+12.000 euros).De fotos nada de nada.La otra táctica que utilizan es llamar a SCT para que les desconecten los radares cuando pasan por una ruta.Así que si ves un politicucho de estos písale sin miedo :conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he alterado este hilo, podemos hablar de politica cuando querais pero no en este foro, pero mis palabras anteriores no es en contra de los catalanes pero si de sus electores en general,,

no es normal que pages x dinero por entrar o salir de Cataluña, que reduzcan el limite de velocidad para obtener mas sanciones, o inundar las carreteras catalanas con radares (un 20% mas que cualquier comunidad),, pero en fin ,,por esos politicos pagan el pato la comunidad.

De todas formas decir que yo bebo vino catalan e igual me he expresado mal, ante todo PERDON por el mal entedido a los foreros catalanes,,, :D:innocent: ,,

 

,,,,,, saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

tu sigue disculpandote

pero dime como se interpreta tus palabras

electores a mi entender es el pueblo

 

Pues que queréis que os diga... los dos tenéis razón !!!!!!!!

Lo digo porque por una parte los electores es el pueblo... pero por otra piensa que del 80% de la población en edad de votar ( mayores de 18 años ), sólo un 53 % a acudido a las urnas...

Po lo tanto, los electores realmente representan el 42,4 % del pueblo !!!!!!!!!!

 

Me he explicado ?????

 

 

Siento meterme asi en este hilo pero lejos de arreglar estais ofendiendo aun mas.

 

Es comprensible que todos tengamos ideologias politicas diferentes, ahi está la gracia de la democracia en contra de los golpes de estado. Pero de ahí a insultar o descalificar a una sociedad que no es la vuestra, en tanto que no vivís aquí, por tener ideología diferente a la vuestra dice mucho de vosotros, o mas bien poco.

 

Estoy convencido de que sois buena gente pero habéis meado fuera de tiesto.

 

Ah! Y si no recuerdo mal no está permitido hablar de política. Si aquí hay bula papal dejadme que me inspire y me desahogue contra la ilegal Guerra de Irak que nos ha costado la tranquilidad en contra de Al-qaeda, y contra un expresidente que se dedica a fantasear sobre la posibilidad de beber vino y conducir a la velocidad que le salga a uno del pijo.

 

De politicos rastreros los hay en todos sitios, o no nos acordamos del pelotazo llamado Terra Mitica (ya saldra el juicio a su debido tiempo), o de las visitas al puticlub mas famoso de Rusia a cargo de la sociedad balear, pelotazos immobiliarios como en Andratx... sigo?

 

Ala... crucificadme si quereis, pero algunos comentarios vuestros ofenden un montón como catalán, que no independentista, que soy. Aunque ganas me dan de ser cada vez mas radical con algunas cosas que hay que oir o leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierta noche hará unos días salí de un hotel en Reus donde por casualidad estaba el Sr. Montilla... yo recogí mi coche del parking del susodicho, mientras que a él le esperaba un A8 negro, con sus cristalitos tintados, su chapa blindada, y sus miles de alambres a modo de antenitas.

Debían ser las algo más de las 11 de la noche... y me dediqué a observar como enfilábamos ambos el camino de regreso a barcelona. Tomamos la AP7... en pocos minutos mi marcador señalaba una velocidad casi sideral... y cuando tomó la salida de los túneles de Garraf sobrepasaba con creces los 2... :clap1:

 

Frené mi cólera, y decidí concentrarme en la autopista y en la música, relajarme y disfrutar del viaje de vuelta a casa...

 

El apelativo para tal situación y el chófer del vehículo oficial es...

Terrorista?

Conductor suicida?

Energúmeno?

Presidente "bala"?

:D:innocent: :clap1:

 

En fin, ver para creer... :wub::wub::wub:

 

Se de buena tinta que llevan unos inhibidores de la leche(+12.000 euros).De fotos nada de nada.La otra táctica que utilizan es llamar a SCT para que les desconecten los radares cuando pasan por una ruta.Así que si ves un politicucho de estos písale sin miedo :lol2: :cry1:

 

joer pero si de todos es sabido que a mas de 200 las emisiones de CO2 bajan hasta el 0,00003% !!

B)

 

al menos impera el buen gusto en la Generalitat... un A8? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siguen llegando noticias al respecto...

Esta vez, de La Vanguardia

 

Aquí teneis una parte de la noticia:

 

Una vez que entre en vigor la limitación de 80 kilómetros por hora en todos estos tramos viarios impulsada por el Departamento de Medio Ambiente para reducir la contaminación, el SCT dará dos meses de gracia a los conductores y no les multará siempre que circulen entre 80 y 100 kilómetros por hora.

 

«Durante dos meses, los infractores que vayan a entre 80 y 100 kilómetros por hora y que sean detectados por los radares o por los controles policiales, no serán sancionados, pero sí advertidos de la infracción, para generar la cultura de que se ha limitado la velocidad», ha anunciado Pérez-Moya.

 

Además, el responsable del SCT ha explicado que su departamento llevará a cabo una potente campaña de información para avisar a los conductores del cambio de normativa.

 

Paralelamente, los técnicos del Servei Català del Trànsit están estudiando sobre el terreno cuántos radares más será necesario instalar en la primera corona de Barcelona para garantizar una gestión efectiva de la limitación de la velocidad.

A que se veía venir lo de poner más radares?

 

Aunque tampoco entiendo la necesidad de poner más... se supone que con los que había ahora ya se controlaban eficazmente los excesos de velocidad, no bastaría con regularlos al nuevo límite?

 

Ah... claro... no lo entendemos porque somos tontitos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen llegando noticias al respecto...

Esta vez, de La Vanguardia

 

Aquí teneis una parte de la noticia:

 

Una vez que entre en vigor la limitación de 80 kilómetros por hora en todos estos tramos viarios impulsada por el Departamento de Medio Ambiente para reducir la contaminación, el SCT dará dos meses de gracia a los conductores y no les multará siempre que circulen entre 80 y 100 kilómetros por hora.

 

«Durante dos meses, los infractores que vayan a entre 80 y 100 kilómetros por hora y que sean detectados por los radares o por los controles policiales, no serán sancionados, pero sí advertidos de la infracción, para generar la cultura de que se ha limitado la velocidad», ha anunciado Pérez-Moya.

 

Además, el responsable del SCT ha explicado que su departamento llevará a cabo una potente campaña de información para avisar a los conductores del cambio de normativa.

 

Paralelamente, los técnicos del Servei Català del Trànsit están estudiando sobre el terreno cuántos radares más será necesario instalar en la primera corona de Barcelona para garantizar una gestión efectiva de la limitación de la velocidad.

A que se veía venir lo de poner más radares?

 

Aunque tampoco entiendo la necesidad de poner más... se supone que con los que había ahora ya se controlaban eficazmente los excesos de velocidad, no bastaría con regularlos al nuevo límite?

 

Ah... claro... no lo entendemos porque somos tontitos... :huh:

 

Bona nit Wok,

 

Sin ánimo de ofender y con menos ánimos aún de entrar en un debate político; lanzo una pregunta:

 

¿ En qué se diferencia el régimen de Chávez con el régimen de Zapatero y/o Montilla ?

 

Me respondo a mi mismo: se diferencian en las formas ya que en fondo ambos son iguales, nos toman como marionetas que no tienen alma ni sentido común y nos intentan meter dentro de un rebaño de personas con un pensamiento único, con el lema "o conmigo o contra mí".

 

Yo me niego a formar parte de dicho rebaño y EXIGO imaginación y nuevas ideas a nuestros dirigentes, no somos idiotas y no podemos pagar todos por una minoría que no quiere o no le da la gana usar el "seny", el tan aludido sentido común.

 

Salut !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bona nit Wok,

Bona nit, Senyor... :)

Yo me niego a formar parte de dicho rebaño y EXIGO imaginación y nuevas ideas a nuestros dirigentes, no somos idiotas y no podemos pagar todos por una minoría que no quiere o no le da la gana usar el "seny", el tan aludido sentido común.

Pues a ver cómo lo hacemos... porque usar una sierra con los radares está descartado. Y descartado

tambien el uso de esa sierra en otros menesteres...

 

Objección fiscal ?

No pagar en las autopistas "rápidasperomenos" ?

No coger el coche y usar el transporte colectivo todos a la vez? --> Menudo pitote con el colapso de los trenes, metros, autobuses... todos llegando tarde al trabajo --> Ver punto siguiente.

No ir a trabajar? ---> Nop... que nos echan

Montar un vivac a las puertas del trabajo? --> La Urbana nos dejaría acampar en la calle?

No bajar a Barcelona ( por poner un ejemplo ) de compras el sábado?

 

Esta última opción seguramente sería efectiva... ya se quejarían los comercios del descenso de las ventas... A ver cuanto dura la medida...

 

P.D.: Cada día me gusta más el "lema" de la firma de Aran:

 

Nadie debería asustarse del Gobierno. Es el Gobierno el que debería asustarse de la gente.

vforvendetta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con más noticias sobre el tema. De nuevo, La Vanguardia nos ilustra:

 

Barcelona. (EFE).- El director del Servicio Catalán de Tráfico, Josep Pérez-Moya, aseguró hoy que limitar la velocidad a 80 kilómetros por hora en la primera corona de Barcelona reducirá la siniestralidad de forma "notable", ya que en los países donde se ha aplicado esta medida los accidentes han bajado hasta un 50%.

 

Total... que la excusa de la reducción de contaminación es eso... una excusa.

O es que intentan venderlo de una manera que toque más la fibra sensible?

 

Nada... que tocará levantarse antes para intentar llegar a tiempo al trabajo. Y va a ser inútil, ya que las retenciones se van a producir igual. Sólo que durarán más. Y contaminaremos más.

 

Cualquier cosa antes de arreglar las infraestructuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa antes de arreglar las infraestructuras.

 

Quizás, quizás ... la solución vendría por ese lado, desde luego no estaría nada mal que nos dejaran de tomar el pelo e invirtieran nuestros impuestos en otros menesteres que no fueran incrementar el número de funcionarios y campañas de promoción de nuestros "magníficos gobernantes".

 

Para muestra de mi opinión personal, un botón. Hace años que no voy a votar y seguiré sin ir hasta que aparezca una persona ( sea del color que sea ) con un equipo que tenga ideas y ganas de sacarnos a todos del atolladero. Es bien sencillo, basta con buscar el bien común en lugar de su propio beneficio.

 

Salut !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde, al volver del trabajo por la AP7 he visto como un coche de los Mossos se "apostaba" en una de las isletas de los carriles de incorporación pertrechado con su correspondiente radar.

 

Me temo que ya están empezando a tomar mediciones para situar los nuevos radares de 80km/h.

 

Es una recta larguísima... un evidente punto negro, claro.

 

Ya sé que toca hacer en la próxima revisión del coche. Instalar el tempomat. Será la única manera de no pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que toca hacer en la próxima revisión del coche. Instalar el tempomat. Será la única manera de no pasarse.

 

 

Totalmente de acuerdo. Yo quiero empezar a buscar presupuestos para ver por donde me sale la bromita.

 

En cuanto al debate que he estado leyendo antes tengo que hacer una autocritica. Los catalanes somos "conformistas" por naturaleza y tenemos mucho que aprender de los ciuudadanos de Madrid y de otras ciudades de España.

 

Aqui nos cosen a impuestos (que los demas españoles no tienen) y que hacemos? Lamentarnos y seguir adelante

Aqui nos meten peajes y que hacemos? seguir circulando por las autopistas en lugar de hacerlo por las nacionales aun a riesgo de causar un atasco descomunal.

Nos meten zonas azules y verdes ( y de aqui a nada moradas y rojas), y que hacemos? Protestar y protestar (y pagar), pero nada mas....

 

El dia que haya una movilizacion de c*** veremos que pasa. Si dejamos de comprar en barcelona el sabado, cuanto durara? un finde? dos? la gente cogera el transporte publico y el comercio no lo notara.

 

Si se hace una manifestacion cuanto durara? 20 minutos? 30? nos echaran los mossos y despues de lamernos las heridas volveremos al redil...

Que tenemos menos ayudas sociales que en ningun otro sitio de España? Miramos y nos quejamos comparando aquello y lo otro... pero nadie hace absolutamente nada...

 

Y encima siempre habra quien aproveche la situacion para pintar la protesta de su color politico para echar m**** sobre el que mande.

 

Lo dicho tenemos que aprender a protestar de manera activa contra esas situaciones, no contra un color politico determinado ya que todos hacen lo mismo. Cuando no es el 3% es la limitacion de velocidad, y cuando no cargos acusados de pederastia que llevaban ejerciendo 20 años. El partido politico es lo de menos. Las protestas han de venir por normas y leyes puntuales que aprueban al tuntun...

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sé que toca hacer en la próxima revisión del coche. Instalar el tempomat. Será la única manera de no pasarse.

 

 

Totalmente de acuerdo. Yo quiero empezar a buscar presupuestos para ver por donde me sale la bromita.

 

En cuanto al debate que he estado leyendo antes tengo que hacer una autocritica. Los catalanes somos "conformistas" por naturaleza y tenemos mucho que aprender de los ciuudadanos de Madrid y de otras ciudades de España.

 

Aqui nos cosen a impuestos (que los demas españoles no tienen) y que hacemos? Lamentarnos y seguir adelante

Aqui nos meten peajes y que hacemos? seguir circulando por las autopistas en lugar de hacerlo por las nacionales aun a riesgo de causar un atasco descomunal.

Nos meten zonas azules y verdes ( y de aqui a nada moradas y rojas), y que hacemos? Protestar y protestar (y pagar), pero nada mas....

 

El dia que haya una movilizacion de c*** veremos que pasa. Si dejamos de comprar en barcelona el sabado, cuanto durara? un finde? dos? la gente cogera el transporte publico y el comercio no lo notara.

 

Si se hace una manifestacion cuanto durara? 20 minutos? 30? nos echaran los mossos y despues de lamernos las heridas volveremos al redil...

Que tenemos menos ayudas sociales que en ningun otro sitio de España? Miramos y nos quejamos comparando aquello y lo otro... pero nadie hace absolutamente nada...

 

Y encima siempre habra quien aproveche la situacion para pintar la protesta de su color politico para echar m**** sobre el que mande.

 

Lo dicho tenemos que aprender a protestar de manera activa contra esas situaciones, no contra un color politico determinado ya que todos hacen lo mismo. Cuando no es el 3% es la limitacion de velocidad, y cuando no cargos acusados de pederastia que llevaban ejerciendo 20 años. El partido politico es lo de menos. Las protestas han de venir por normas y leyes puntuales que aprueban al tuntun...

SI Señor, tienes razon.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso significa que la velocidad minima es 60 kms hora y la maxima 80 kms hora?? o por el contrario la minima es de 40 kms hora y por lo tanto se tendra que permitir que entren los ciclomotores por esos tramos??

 

Sinceramente ya veo exagerado que los conductores noveles tengan que ir a 80 pero que ahora nos hagan ir a todos... Ademas de que es una velocidad en la cual el conductor de un coche pierde totalmente la atencion me gustaria ver los "piques" entre camiones que habria en esas zonas, ya que si los coches van a 80 veriamos a los camionazos limitados a 90 adelantando por el carril de la derecha y creando mas y mas caos en las ya de por si caoticas entradas a barcelona.

 

PD: Suficiente tenia con las curvas que hay en la Ap7 a la altura del papiol que siempre tengo caravana de camino a barcelona para que luego el resto del camino tenga que ir con el freno de mano puesto..

 

 

mal, mal, mal ... :lol2:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.