Jump to content

Problemas con mi Radio/CD... o con MediaMarkt


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Tengo un pequeño problema que empieza a hacérseme grande... y sobre todo pesado.

 

Tengo un Radio/CD comprado en el mes de Abril del año pasado en MediaMarkt y montado por ellos mismos en el A4. El caso, es que nunca fue bien del todo. He de decir, que era el que estaba en el expositor, pues era el último que les quedaba. Unos días antes de que cumpliera el año (por desconocimiento de los temas de garantias... :) ), me puse en contacto con ellos, para que me lo revisaran y lo repararan en su defecto. Pues lo llevo me lo desmontan, lo llevan al servicio técnico, y tras tres semanas, me lo devuelven, supuestamente reparado.

 

Justo cuatro semanas después, vuelve a fallarme. El mismo fallo. El radio CD no enciende ni a base de mucho insitir, quedando incluso un cd dentro... Da la casualidad de que iba a MediaMarkt, ASÍ que de nuevo hablo con ellos, y de nuevo lo desmontan y la mandan al servicio técnico.

 

El chico de posteventa, muy amable y atento, todo hay que decirlo, me comenta que que si es el mismo fallo... en el caso de que me lo devolvieran de nuevo, y se volviera a repetir la misma jugada, es decir, tener que mandarlo por tercera vez al servicio técnico, el fabricante está obligado a entregarme una nueva unidad, totalmente nueva. Este es un dato que desconozco, y no sé si es cierto o no... pero la verdad... estaría bien. He buscado información sobre lo que me dijo, pero no encontré nada.

 

El caso es que a las 3 semanas, nuevamente a por el radio/cd, me lo montan, y justo cuando lo estan montando, veo que me viene toda la carátula arañada, con lo cual, acto seguido, presento una reclamación, ya que iba totalmente nueva... Ellos me dicen que sí, que sin ningún problema, que si estaba biem, pues estoy en todo mi derecho, y que lo mandarían de nuevo al S.A.T., pues ellos son los responsables. Esto fue el pasado 8 de junio.

 

Pasadas tres semanas, y de nuevo, aprovechando que me acercaba al MediaMarkt, pues solicito en el servicio postventa algo de información al respecto, ya que al final, ya son 7 u 8 semanas sin el radio/cd... y estoy poco menos que desesperado. muy atentos me dicen que en esa semana me dirán algo, pues tienen que ponerse en contacto con el S.A.T.

 

 

 

En fin, el caso es que a día de hoy, aún no tengo el radio/cd, sigo sin recibir ningún tipo de noticias, y este viernes me quedo de vacaciones... y yo sin música en el coche...

 

Después de todo el ladrillazo (lo siento, pero no quería saltarme ningún detalle...) aquí es donde os pido consejo... Qué puedo hacer??? Estoy ya harto. Comprendo que no es culpa de MediaMarkt... pero lleva casi dos meses el aparato allí , y ahora me voy de vacaciones 3 semanas... y ni siquiera podré poner música en el coche...

 

Qué hago??? Estoy empezando a pensar en comprarme otro... (me mata la parienta... :cry1: ) Pero es que no aguanto más....

 

Por favor, opinad :lol2:

 

Un saludo y muchas gracias por escucharme/leerme :lol2::lol2: (un poco al menos, me he desahogado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano; lo que puedes hacer, como último recurso es ir y, además de poner la pertinenete queja en el libro de reclamaciones, hablar personal y directamente con el jefe de tienda dejándole caer que te vas a ir a consumo para denunciar lo que te está pasando.

 

Si "quieren" podrán ponerte uno temporal o, simplemente, el que tú tenías puesto previamente si coste alguno de mano de obra. Si no quieren, pues ya sabes lo que toca... Suerte

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

media puag es lo que tiene o te sale bueno a la primera o te va a dar pol saco ,me paso algo similar con una tft para el pc

 

lo que puedes hacer es meter presion para que te den una respuesta ya ,tambien tienes que contar que en los SAT , tambien estan de vacaciones,si de verdad lo tienen reparado mandarlo es un dia ,estas cosas no se pueden dejar hay que insistir mucho para que no te olviden y dejen pasar el tiempo.

 

tambien ten encuenta que el mediamarkt es un vendedor y tienen casi el mismo acceso que tu podrias tener en el servicio tecnico

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate otro sencillo ( de la marca toropower por ejemplo ) y a los 14 dias lo devuelves, vamos que te devuelvan la pasta, eso si en perfecto estado ( no deberian ponerte pegas, estas en tu derecho ), si aun no tienes tu radio, pues repites la operacion con otra marca, si te preguntan pues yo sinceramente les diria, necesito radio que viajo mucho y si no me duermo.... :p , o bien habla con el jefe de servicio postventa, así hasta tener tu radio en condiciones. Y si, esto lo hace muchiiiiiisima gente, por experiencia directa....

 

Suerte y saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó a mi algo similar con un navegador LG que compré en Media MArk.

El caso, es que fallaba más que una escopeta de feria, y lo lleve al servicio post venta para que éstos lo mandaran al servicio oficial para que lo repararan.

El tema es que me dijeron que como muy tarde en un mes lo tendría arreglado. Cansado de llamarles para ver si ya lo habían recibido, a los 2 meses me presenté allí y exigí que me devolviesen el dinero. El navegador me costó 350 euros y un año y medio después de haberlo comprado, y a los 2 meses de esperar, me devolvieron los 350 euros en una tarjeta de media mark para que me lo gastara en lo que quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó a mi algo similar con un navegador LG que compré en Media MArk.

El caso, es que fallaba más que una escopeta de feria, y lo lleve al servicio post venta para que éstos lo mandaran al servicio oficial para que lo repararan.

El tema es que me dijeron que como muy tarde en un mes lo tendría arreglado. Cansado de llamarles para ver si ya lo habían recibido, a los 2 meses me presenté allí y exigí que me devolviesen el dinero. El navegador me costó 350 euros y un año y medio después de haberlo comprado, y a los 2 meses de esperar, me devolvieron los 350 euros en una tarjeta de media mark para que me lo gastara en lo que quisiera.

 

Buffff.... creo que eso haré... A ver si cuela... :drooling:

 

Otra opción es lo que comenta rusito... aunque yo, he de reconocerlo, soy muy pacífico...

 

De todos modos, os quiero agredecer a todos vuestros consejos y comentarios... creo que me van a ser de gran ayuda :roll1::drooling:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera sony por casualidad no???

un saludo

 

Era, o es un JVC. :ranting2:

 

Al final no me han dado una solución, ASÍ que como me aconsejó PabloSportBack, el sábado me he comprado otro, un Alpine (nunca había tenido uno) no muy alto de gama, CDA-9812RB (lo tenían de oferta por 199€). A las dos semanas lo devolveré, y ASí hasta que me den una solución. De todos modos, sólo llevo 4 ó 5 días con el Alpine, pero me da la sensación de que lo voy a echar de menos... Alpine nunca me han gustado por estética, pero cómo suena el jodío en comparación con el JVC, y eso que se supone que el JVC es de una gama bastante superior...

 

En fin, a ver cómo acaba la cosa... Al menos ahora, ya tengo música en el coche, aunque la situación sigue sin gustarme para nada... Nunca he tenido mucha cara... :busted_cop:

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo lo que no se porque la gente monta equipos de musica de coches en Media Markt en vez de sitios especializados.

 

¿por ahorro de la m.o? pues ahi esta la respuesta: quejas y quejas y los de media markt no tienen ni p. idea de sonido.

 

Y lo que mas me extraña es que hayan podido conectar una radio en este tipo de audi ya que necesita una instalacion especial para que a la hora de quitar el original y montar otro normal se pueda oir los altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera sony por casualidad no???

un saludo

 

Era, o es un JVC. :flwrs:

 

Al final no me han dado una solución, ASÍ que como me aconsejó PabloSportBack, el sábado me he comprado otro, un Alpine (nunca había tenido uno) no muy alto de gama, CDA-9812RB (lo tenían de oferta por 199€). A las dos semanas lo devolveré, y ASí hasta que me den una solución. De todos modos, sólo llevo 4 ó 5 días con el Alpine, pero me da la sensación de que lo voy a echar de menos... Alpine nunca me han gustado por estética, pero cómo suena el jodío en comparación con el JVC, y eso que se supone que el JVC es de una gama bastante superior...

 

En fin, a ver cómo acaba la cosa... Al menos ahora, ya tengo música en el coche, aunque la situación sigue sin gustarme para nada... Nunca he tenido mucha cara... :unsure:

 

Un saludo :laugh:

Alpine es mucho Alpine por mucho que otras marcas inteneten meterse en el mercado y tal y cual..

 

Alpine, o Piooner y si tienes pasta Becker o Nakamichi, esa radio que te has pillado es bastante alta de gama, lo que pasa que ya no s ehace, pro cierto lleva a ese precio en el mediamarkt un año, me acuerdo porque la tengo yo, y cuando la compre estaba a ese precio, yo s ela compre a un amigo no al mediaMarkt

 

No entiendo lod eque es de menor gama que tu JVC, cuanto te has gastado en la JVC 300€ o que, la JVC tendra mucha pantalliutas y cosas de esas, pero pa calidad de Audio, no ni JVC, ni Sony ni na, esas marcas estan bien sino quieres gastarte pasta y poner algo normalito en el coche, pero como calidad.... lo que no entiendo es como hay gente que paga mas por una JVC que por una Alpine

 

Diles que te devuelvan la pasta de la JVC y quedate con la Alpine saldras ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré en su día la JVC por que me gustaba mucho la estética, con su pantallita OEL a color, los gráficos, la iluminación roja totalmente a juego con la iluminación interior del coche... no sé, ese tipo de cosas...

 

En mi otro coche tengo un Pioner DEH-P6000R (de los primeros radio/cd´s que se veían) y la verdad... mucha marca y tal, pero me salió como el culo (aunque hasta ahora nunca lo he reconocido...) He tenido que llevar a ajustar la lente dos veces (a unos 50€ en el S.A.T.); con un año de uso, la botonera (de goma) estaba totalmente deformada y gastada... (72€, que por supuesto, nunca cambié :wub: ) y la pantalla, que no es motorizada, ya le ha pasado dos veces (actualmente me ha vuelto a surgir este problema) que al abrirla para insertar/sacar un cd pierde la corriente, no pudiendo sacar el cd, ya que deja de funcionar y directamente se apaga...

 

Suena muy bien, sobre todo ayudada por el equipo que tengo, pero cuando comrpé la JVC, me dije, que total, me iba a comprar una radio mucho más bonita, con muchas más "pijaditas" (tanto estéticas, como tecnológicas), y por bastante menos pasta de lo que en su día me costó el Pioneer...

 

Por otro lado, Alpine nunca me ha gustado estéticamente. Me parecen terriblemente sosos, y todos iguales (hablo de estética claro), sin evaluar en profundidad, evidentemente... y por eso en su día, escogí comprar ese JVC, y unos cuantos años antes, para mi otro coche, un Pioneer...

 

De todos modos, he de reconocer, que el Alpine me está gustando mucho, y que me llego a acostumbrar a su estética, en la que sólo aparecen 10 caracteres de mis archivos de audio, pero... vaya bien que suena... y al final, el azul tan brillante... no queda tan mal en combinación con el rojo intenso de la iluminación interior...

 

En fin, a ver en qué acaba la cosa... de todos modos, supongo que si no me han dado ya esa posibilidad (francamente, estoy sorprenddo por ello...) que me cambien el JVC por otro o que me devuelvan la pasta... no sé... a estas alturas, ya no me cuadra... de todos modos, lo intentaré.

 

Un saludo, y gracias

 

 

P.D.: lo puse y compré en Media Markt por que precisamente ellos, eran quienes al consultarles, me explicaron que al ser un Audi, necesitaba una serie de filtros, conectores y amplificador de antena específico... Cosa que en otros sitios donde pregunté, a parte de echarse las manos a la cabeza, sólo les faltaba decir que no querían venderme el radio/cd, por no liarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.