Jump to content

cuidadito con los precios(tempomat)


peche

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos.

 

ya tengo el tempomat montado en a 4 b6, pero eso no es el tema el caso es que lo lleve a mi conce(con dos coches comprados en el y cuatro años pasando las revisones.

pues me dicen que para saber si necesita cambiar la sml que se lo lleve, se lo llevo y me dicen que si que hay que cambiarsela (600€), jod** digo al jefe de taller si mi coche lleva volante multifuncional y segun este nuestro foro no hace falta ponerselo, los foros los foros contesta el jefe no te hagas caso lo hemos mirado y si te hace falta.

 

la leche, bueno lo llevo a otro conce y me dicen lo mismo que hay que cambiarselo, presupuesto (350€) jod** vuelvo a pensar vaya diferencia.

 

pero ya metido en faena, me voy a un tercer taller y me miran el bastido, y me dicen que no hace falta cambierselo = a dos horas de mano de obra, piezas,(247€).

 

como podeis imaginar al dia siguente lo estaba montando y me han devuelto el coche lavadito y quitado unas manchas de cal que no salian ni de coña.

 

con lo cual llame a mi primer conce donde habia comprado los coches y les comente que no me merecia el trato que me habian dado y que seguramente perderian un cliente fijo y que me lo pensaria en comprarles algun dia un nuevo coche.

 

pero como podeis suponer me soltaron el royo de la politica de precios..........etc.

 

con lo cual amigos cuando vayais a comprar algo para vuestro querido audi cuidadin, cuidadin...

 

 

un abrazote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema interesante, pero veo mucha diferencia de un post a otro, unos comentan de instalarlo en HOME, solo se deben comprar los materiales y recambios pero otros menos manitas como yo optan por montarlo en el conce... lo del concesionario tiene delito, como puede haber una diferencia tan bestial de precio y de conocimientos.

 

Si el problema en realidad es si debemos creer en lo que nos dicen en los concesionarios o no, yo debo cambiar las bombillas de xenon y me estoy mirando de comprarlas por mi cuenta e instarlas yo mismo.

 

Y como dicen mas arriba tambien creo conveniente que nos digas cuales son los talleres oficiales que pensaban timarte.

 

Saludos, Grizzly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los precios es de coña pero lo que si te puedo asegurar es que dos horas no se tarda ni haciendolo despacio.

Yo tarde aprox 1/2 hora y cagao por si rompia algo, por si saltaba el airbag, etc, con lo cual en un conce un mecanico acostumbrado a cambiar piezas, lo hace en la mitad de tiempo y con los ojos cerrados, y otro cuarto de hora para pasar el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un A4 avant 2.5 tdi multitronic con volante mullti (a ver cuando le hago fotos y os las enseño)y le he puesto el TEMPO en un concesionario WOLS-AUDI y solo me han cobrado 140 €, de echo tengo la factura para quien la quiera ver. (Soy de Galici)

La carcasa lateral del volante no me la pusieron nueva, me dijeron que venia "marcada " para cortar y me la cortaron, me lapulieron un poco por los bordes y como cuadra perfecto el mando del TEMPO no se nota nada de nada....

NO TODOS LOS CONCE SON UNOS LADRONES (aunque la mayoría si ... je je je)

Saludos y enhorabuena por el foro pues aunque es mi primer mensaje os veo desde hace tiempo .... (como anonimo)

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos amigos.

 

ya tengo el tempomat montado en a 4 b6, pero eso no es el tema el caso es que lo lleve a mi conce(con dos coches comprados en el y cuatro años pasando las revisones.

pues me dicen que para saber si necesita cambiar la sml que se lo lleve, se lo llevo y me dicen que si que hay que cambiarsela (600€), jod** digo al jefe de taller si mi coche lleva volante multifuncional y segun este nuestro foro no hace falta ponerselo, los foros los foros contesta el jefe no te hagas caso lo hemos mirado y si te hace falta.

 

la leche, bueno lo llevo a otro conce y me dicen lo mismo que hay que cambiarselo, presupuesto (350€) jod** vuelvo a pensar vaya diferencia.

 

pero ya metido en faena, me voy a un tercer taller y me miran el bastido, y me dicen que no hace falta cambierselo = a dos horas de mano de obra, piezas,(247€).

 

como podeis imaginar al dia siguente lo estaba montando y me han devuelto el coche lavadito y quitado unas manchas de cal que no salian ni de coña.

 

con lo cual llame a mi primer conce donde habia comprado los coches y les comente que no me merecia el trato que me habian dado y que seguramente perderian un cliente fijo y que me lo pensaria en comprarles algun dia un nuevo coche.

 

pero como podeis suponer me soltaron el royo de la politica de precios..........etc.

 

con lo cual amigos cuando vayais a comprar algo para vuestro querido audi cuidadin, cuidadin...

 

 

un abrazote....

 

haz una fotocopia de tu factura del tempomat y se la das en mano y si no puedes se la envias al conce a su nombre.

 

es que hay algunos conces que no se merecen otra cosa.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.