Jump to content

Luces diurnas.


raptor

Publicaciones recomendadas


Pues es el complemento a los xenon que viene sin sobreprecio, y consiste en que donde debería ir la luz de largo alcance, llevas una pequeña bombilla de bajo consumo e intensidad, que alumbra lo suficiente como para que se vea mejor el coche, y así evitar tener que llevar las cortas en los países donde sea obligatorio hacerlo.

 

Yo la llevo siempre encendida y aparte de que todo el mundo te avisa de que las llevas conectadas, está muy bien porque en sitios donde hay poca luz por algún árbol o un túnel, no tienes que preocuparte de encender las luces.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Es la luz amistosa.

 

Yo siempre las llevo encendidas. En breve serán obligatorias las luces como en las motocicletas y estas cumplen sin grandes consumos y sin mermar la vida de las luces de xenon.

 

En cuanto a seguridad tanto en autovia como en carretera convencional se notan un montón, hace que el resto de vehiculos te vea al instante y ASÍ evitar posibles accidentes en adelantamientos.

 

En cuanto a los de luz amistosa, la llamo ASÍ por que desde que la llevo tengo muchiiiiiisimos amigos, todo el mundo me saluda cuando voy conduciendo :drooling:

 

 

LUZ DE DIA -->> SIEMPRE!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las llevo puestas, pero esta sociedad insiste en que las apage.

 

La verdad es que es una opcion muy buena de audi, por el tema de no desgastar las de xenon.

 

destacas mas con ellas puestas, aunque sea un dia soleado con 40º a las 2 de la tade y mas si tu coche es oscuro.

 

Otra opcion sería seguir los consejos de guanterarefrigerada, con tanto brillo también destacas ;D

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se os olvida decir que solo funcionan las delanteras ,las traseras no

 

para Sali

,no creo que las puedas poner porque es un complemento del bixenon al no tener lampara de cruze ni de carretera ,la lampara que queda en el la optica es la de la luz diurna y la pequeñita de posicion

 

seguramenete que si obligan a tenerla en breve tiempo ,salgan al mercado algun tipo de kit con lamparas led para adaptarlas a la malloria de los coches que circulen l,como pasa con los kit de xenon

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.