Jump to content

Consumo salvaje TDI,y no hay manera de bajar de ahí


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido no consigo bajar de 10 litros a los 100 km, y voy super a la marcha(he ido chafando huevos por caretera y nada, interurbano y urbano,A4 AVANT,235 de rueda llantas 18, multitronic TDI 1.900(130cv).10.50 litros a los 100km.

¿alguien me puede echar un cable? ¿sera el caudalimetro?distribucion hecha y cambio de aceite y filtro tambien filtro del aire nuevo tambien. no se cuanto consumia antes porque lo tengo 4 meses,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de lo que dice el amigo JUANTKO mira tambien en que estado esta el filtro del aire y el de gasoil por si acaso.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos, ya lo tengo medio claro y es que resetee en ciudad el ordenador y y no bajaba de 10 ahora ya lo tengo con valores mas normales 7.5 +/- carretera y ciudad.

 

El consumo en ciudad puede ser alto, si se realiza con el motor frio (trayectos cortos de casa al trabajo, por ejemplo).

7.5 L en carretera/ciduad es un valor más normal, pero aún debería ser más bajo (a no ser que domine el recorrido por ciudad).

 

Por cierto, veo que miras los consumos en el ordenador.....

Y si el ordenador miente?

 

Has probado de hacer tu el calculo al repostar (litros consumidos y km recorridos)?

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.