Jump to content

Dejé el Audi en el conce hace 3 semanas y ya lo han estampado dos vece


Specialized

Publicaciones recomendadas

Resulta que al A6 de mi padre se le estropeó el Multitronic hace 3 semanas... A la misma semana de dejarlo me llaman que han tenido un percance en el taller y un coche se le ha echado encima rompiendo el parachoques trasero. La segunda semana se tira el coche desmontado en el taller a la espera de las piezas.

Esta semana (la tercera) llegan las piezas, lo montan y lo van a probar para comprobar que todo va bien...

 

Púes me acaban de llamar diciendo que esta mañana lo han sacado a probar y en un semaforo se han tragado el coche de delante y que lo han dejado majo... vio%20(3).gif

 

Resulta que cambio de taller porque lo hacían todo con la punta de la p... y va y estos estampan el coche dos veces en 3 semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O_O INCREIBLE O_O

A eso se le llama empezar con buen pie... joer... :p

 

A mi audi 100 en un taller tambien le dieron por atras. Lo tenian aparcado fuera y un cliente le dio al venir marcha atras. Pero que se la peguen ellos conduciendo :p:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de chiste. Vamos, es que me río por no llorar. Eso me pasa mi y................. creo que reaccionarái de esa forma

 

En fin, es la primera norma de la Ley de Murphy: Cuando creas que uan situación es mala, siempre hay una remota posibilidad de que empeore

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La o****! ;) , lo siento.

 

si te apetece decir el nombre del taller .... por curiosidad ya que el mundo es un pañuelo.

Pues muy mala suerte, un put* desastre, parece de coña de lo fuerte que es, que lo saqueis de ahí cuanto antes y que estamos con probabilidades de que en cualquier momento nos pase a unos de nosotros.

 

saludos

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.