Jump to content

es aqui lo d los audis?????......es broma.....


Publicaciones recomendadas

 

 

 

siempre me han gustado x su espectacularidad los grupos B son increibles y en mi opinion pa conducir uno d esos aparte d tener manos tienes q tener muchas horas d vuelo cn coches inferiores para hacer escuela,y luego x supuesto entrenar mucho pa ser un piloto medianamente bueno cn un grupo B.......

 

yo he visto un audi d estos grupo B,en plan replica en el cncesionario q hay en atocha en donosti,y solo verlo ya impresionaba,asi q imaginate cndurcirlo......uffffffff,ademas d q a mi me daria no se q en una carrera.....los nervios a veces juegan malas pasadas......no se.....pero es impresionante ver uno d estos trastos x ahi......

 

en la subida a pikes peaks,el vehiculo q mas me impresionado en toda mi vida es el suzuki scudo.....menuda animalada lo d ese trasto......haver quien tiene huevos a andar cn ese trasto en carrera.......yo vi un video d ese cacharro subiendo en esa carrera y me quede sin palabras......im-presionante......

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto para mi es im-presionante dentro de los grupos B.......

 

espero q os guste este video........

 

 

 

http://www.videos-drift.com/suzuki-escudo-pikes-peaks.html

Los grupo B eran harina de otro costal....

 

Esta muy bien el video, no lo havia visto nunca :blink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto para mi es im-presionante dentro de los grupos B.......

 

espero q os guste este video........

 

 

 

http://www.videos-drift.com/suzuki-escudo-pikes-peaks.html

Los grupo B eran harina de otro costal....

 

Esta muy bien el video, no lo havia visto nunca :drooling:

 

Salu2

 

me alegra saber q te ha gustado,la verdad esq el suzuki scudo, el audi quatro,y el lancia stratos son los 3 grupo B q mas me gustan,tanto x su estetica agresiva y punteaguda,como x su comportamiento bruto y efectivo en carrera.....son IM-PRESIONANTES.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo otro video del mosters del scudo.......INCREIBLE......s2

 

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> Editado por osiris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra saber q te ha gustado,la verdad esq el suzuki scudo, el audi quatro,y el lancia stratos son los 3 grupo B q mas me gustan,tanto x su estetica agresiva y punteaguda,como x su comportamiento bruto y efectivo en carrera.....son IM-PRESIONANTES.......

El escudo no era un grupo B pero es un bicharraco de cuidao, para mi todos los grupo B son mis favoritos pero hay uno que solo con oirlo te pone el pelo de punta, el Sport Quattro...ese 5 en linea y ese turbo de camion :bsh1: siempre al corte y de lao...la vieja guardia :bsh1:

 

a ver ahora si me deja......

 

Muy chulos, me los bajare para poder tenerlos

 

Supongo que habras visto el de Ari Vatanen con el 405 T16, en Pikes Peaks otro cartucho y un video precioso

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra saber q te ha gustado,la verdad esq el suzuki scudo, el audi quatro,y el lancia stratos son los 3 grupo B q mas me gustan,tanto x su estetica agresiva y punteaguda,como x su comportamiento bruto y efectivo en carrera.....son IM-PRESIONANTES.......

El escudo no era un grupo B pero es un bicharraco de cuidao, para mi todos los grupo B son mis favoritos pero hay uno que solo con oirlo te pone el pelo de punta, el Sport Quattro...ese 5 en linea y ese turbo de camion :lol2: siempre al corte y de lao...la vieja guardia :lol2:

 

a ver ahora si me deja......

 

Muy chulos, me los bajare para poder tenerlos

 

Supongo que habras visto el de Ari Vatanen con el 405 T16, en Pikes Peaks otro cartucho y un video precioso

 

Salu2

 

 

el audi ese quatro q dices es el q tengo en la imagen de mi firma no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi ese quatro q dices es el q tengo en la imagen de mi firma no???

Si, esa era la ultima evolucion el S1 o "quitanieves" por el frontal.Unas fotos de su corazon :lol2:

audiquattrosports1evolukx6.jpg

audiquattrosports1evolunw0.jpg

 

Salu2

 

 

buenas,la verdad es q se ve q tiene unas TRIPAS impresionantes,menudo maquinon!!!!!!muy guapo!!!!!

hara como cosa d un par d meses rebuscando y recopilando informacion acerca d este coche vi un anuncio d uno d estos coches,y pedian la friolera d 130000 €ureles,...........si,si,hebeis oido bien,130000 del ala!!!!!!!me qde d una piedra al ver el precio,y ponia q era una replica oficial d audi,la verdad esq x esa cantidad te puedes comprar ya cosas como un ferrari,porche,etc,etc.....nuevos a estrenar,pero no niego q es un coche q solo algunos pocos priviligiados lo puedan disfrutar,y preferir a otras marcas,x q este tipo d audis yo lei q eran una serie numerada y limitada y q solo hay unos pocos contados x ahi.......eso es lo q lo hace exclusivo y x supuesto caro.......

 

aqui en un concesionario q hay en donosti tuvieron una d estas replicas expuesta durante un tiempo,y yo fuy a verla un dia desde las cristaleras,y la verdad esq estoy seguro q los cristaleros q limpian dichas cristaleras fliparon al dia siguiente,al ver como les deje d babas los cristales :) se veia q estava al detalle,y muy,muy entero d to,ni parecia q habria corrido ese coche......estaba to nuevecito,estado d coleccion :lol2: s2..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno pos na viendo la gran demanda q hay x ver mis joyitas,os voy a colgar algunas fotos.....espero q sean d vuestro gusto,

 

 

pd:no aptas para menores....................jejejejejejeje....

 

 

 

 

 

kddfoforenault21vizkayarf9.jpg

 

 

este es mi renault 21 2lturbo fhase 1,..................mi querido AZULETE.......

Editado por osiris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.