Tolkien24 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Buenos días a todos, os comento mi problemilla. El sábado por la tarde me acerqué a Audi para ver el A3 y me quedé enamorado, tanto que he dado la señal para uno...pero espero que no me haya podido la pasión del momento y no me haya dejado engañar...El coche es el siguiente: 2.0 TDI 140 CV AMBITION 6 velocidades Paquete deportivo S Line plus con consola para IPOD Volante deportino S Line de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro/costuras en color Negro Phantom efecto perla Reposabrazos central delantero con compartimento interior AMBITION Tela cuero/speed para S line Tornillos de ruedas antirobo El precio final es de 29.200 y espero que sea un buen precio, porque ya paqué una señal de 1000 euros el sábado y hoy tengo que dar otros 1.000... ¿Me precipité en la decisión? Responder
A3 2.0FSI Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 desde mi punto de vista si te gusta el coche pues as echo una buena eleccion ,si as cojido el primero que te an puesto delante no se ,pero yo llebare como 5 meses mas o menos con mi A3 y aun no me e arepentido XD. Responder
lunatic Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 para nada el coche es un cochazo yo pedi los mismos extras solo que en gasolina 160 cv y estoy esperandolo con mucha ilusion . muchas veces las cosas q se hacen con el corazon son las mejores yo me enamore del mio cuando lo pedi el 9 de mayo y no me arrepiento de ello , al contrario si me lo hubeira pensado mas ahora no estaria como estoy de ilusionado. s2 y tranquilo ahora solo te queda esperar jejej yo he pasado por ahi y ahora que queda poco 1 semana mas o menos me doy cuenta de que es lo peor perdon por l tocho s2 y suete con la espera Responder
Tolkien24 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Para nada!!!! El coche me entró por los ojos!!! Estaba casi decidido por el serie 1 de BMW pero en cuanto me senté en el A3 ni punto de comparación.... Pero me preocupaba que pudiera haberlo sacado por mucho menos. Otra cosa que me desilusiona es que leo por ahí que mucha gente dice que en marchas bajas tira más un ibiza que en A3 140 CV.... Responder
uaui Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 solo le añadiria xenon plus y techo y por lo demás, un cochazo del cual no te vas a arrepentir nunca!!! :clap1: Responder
Chive Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Si te gusta adelante,en cuanto a la señal me parece una pasada. Responder
Tolkien24 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Algun comentario más?? Voy al concesionario esta tarde.... Responder
lupogt Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Otra cosa que me desilusiona es que leo por ahí que mucha gente dice que en marchas bajas tira más un ibiza que en A3 140 CV.... hazte 1000km en un viaje en el ibiza y 1000 en el a3,uno de mis mejroes amigos tiene un ibiza y cuando toca viajar...quieres que te diga en que coche viajamos??? Responder
Tolkien24 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Es que ya he leido a varios diciendo que les da miedo las rotondas porque no tiene fuerza y se queda pillado en medio a riesgo de jugarte la vida... Responder
torete_86 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 es buen precio tio, no te preocupes ya esta pagado y punto :drool: lo que si que no veo normal que te exijan tanta paga y señal... yo di 600€ y porque mira... asegurate de los plazos de entrega que es de lo mas importante. Por los extras, si puedes permitirtelo ponle xenon, es una pasada y un extra que de noche no sabes la seguridad que te aporta. Saludos compañero Responder
Tolkien24 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Vale gracias, se agradecen los ánimos. Lo de los Xénon ya me lo han dicho varias personas y me lo puedo permitir la verdad, pero cuando estuve preguntando por otro coche en la BMW el tío me dijo que si no iba a estar consuciendo todos los días de noche no era necesario... Responder
Rubencito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Wenas!! Mi consejo es el siguiente: Analiza bien que motor necesitas, diesel...gasolina etc Xque según el uso que le vayas a dar te puedes arrepentir. El mio tiene 3 semanas, es como el tuyo pero con Xenon, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamene + kit de iluminación interior + tempomat. Lo conseguí x 31.000, creo que tu todavía puedes ajustar más el precio, el mio va cargado de extras jejejje Con respecto al coche, no tengo palabras para describir la conducción de verdad, llevo ya 2000 km, no le he apretado nada, pero sin apretarle en conducción ligera me faltan marchas... es un cochete. Espero haberte ayudado Un saludo a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.