Jump to content

Audi S3 o BMW 135i???


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Einnnnnnnnnnnnn :angry::conf::wub: el 335i en circuito por detrás incluso del Z4 3.0i roadster :huh::huh: B) que tiempos mas rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrros, rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrros no?? B)

 

Eso es rarisimo, huele a 335i automatico o algo asi :) ¿donde esta ahí el tiempo del M3 E46 para ver referencias de coches con rendimiento similar? :) ¿no poneis la lista compleeta a ver? :cfsd1:

 

Pero que esperas: 305cv para más de 1600kg!!!!

 

La lista fue colgada así,el M3 e46 creo que es un poco más lento que el RS4,pero lo digo de memoria,a ver si encuentro más tiempos!

 

En todo caso,dejando de lado el tiempo del 335i,queda demostrado el buen hacer del S3II y viendo otros tiempos como los del STI,350z y demás,el timepo del bmw no es malo,es lo que puede dar por el peso que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Einnnnnnnnnnnnn :angry::conf::wub: el 335i en circuito por detrás incluso del Z4 3.0i roadster :huh::huh: B) que tiempos mas rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrros, rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrros no?? B)

 

Eso es rarisimo, huele a 335i automatico o algo asi :) ¿donde esta ahí el tiempo del M3 E46 para ver referencias de coches con rendimiento similar? :) ¿no poneis la lista compleeta a ver? :cfsd1:

 

Pues por el peso que declaran del 335i (1610 kilos, oficialmente 1600 kilos) tiene toda la pinta del manual, ya que en los demás respecto a lo declarado se incrementa el peso en todos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa lista es un timo!! :bsh1:

 

Venga que hago yo una..

 

 

va que te cagas------BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06)

 

 

Pierde siempre ---------- El S5 de Never :bsh1:

 

Sueña sueña :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que esperas: 305cv para más de 1600kg!!!!

 

La lista fue colgada así,el M3 e46 creo que es un poco más lento que el RS4,pero lo digo de memoria,a ver si encuentro más tiempos!

 

En todo caso,dejando de lado el tiempo del 335i,queda demostrado el buen hacer del S3II y viendo otros tiempos como los del STI,350z y demás,el timepo del bmw no es malo,es lo que puede dar por el peso que tiene.

 

Hombre, el 335i en banco anda rondando los 340 jacos, yo esperaba mucho mejor tiempo :bsh1: A ver si me entero esta noche de los tiempos del Ring :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero que esperas: 305cv para más de 1600kg!!!!

 

La lista fue colgada así,el M3 e46 creo que es un poco más lento que el RS4,pero lo digo de memoria,a ver si encuentro más tiempos!

 

En todo caso,dejando de lado el tiempo del 335i,queda demostrado el buen hacer del S3II y viendo otros tiempos como los del STI,350z y demás,el timepo del bmw no es malo,es lo que puede dar por el peso que tiene.

 

Hombre, el 335i en banco anda rondando los 340 jacos, yo esperaba mucho mejor tiempo :bsh1: A ver si me entero esta noche de los tiempos del Ring :bsh1:

 

Pero es la historia de siempre, no por muchos más CV's y motor un coche hace mejores tiempos en un circuito que otro con menos, depende del tipo de circuito, de las curvas del mismo, rectas que tenga, etc muchos factores.

 

Mismamente el año pasado el Renault respecto al Ferrari y McLaren no tenía el coche con el motor más potente ni de lejos pero era más rápido en algunos circuitos dependiendo del tipo de circuito.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero que esperas: 305cv para más de 1600kg!!!!

 

La lista fue colgada así,el M3 e46 creo que es un poco más lento que el RS4,pero lo digo de memoria,a ver si encuentro más tiempos!

 

En todo caso,dejando de lado el tiempo del 335i,queda demostrado el buen hacer del S3II y viendo otros tiempos como los del STI,350z y demás,el timepo del bmw no es malo,es lo que puede dar por el peso que tiene.

 

Hombre, el 335i en banco anda rondando los 340 jacos, yo esperaba mucho mejor tiempo :bsh1: A ver si me entero esta noche de los tiempos del Ring :bsh1:

 

 

Hombre por esa regla de 3 entonces el M3 E90 será peor que el E46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero que esperas: 305cv para más de 1600kg!!!!

 

La lista fue colgada así,el M3 e46 creo que es un poco más lento que el RS4,pero lo digo de memoria,a ver si encuentro más tiempos!

 

En todo caso,dejando de lado el tiempo del 335i,queda demostrado el buen hacer del S3II y viendo otros tiempos como los del STI,350z y demás,el timepo del bmw no es malo,es lo que puede dar por el peso que tiene.

 

Hombre, el 335i en banco anda rondando los 340 jacos, yo esperaba mucho mejor tiempo :lol2: A ver si me entero esta noche de los tiempos del Ring :bsh1:

 

 

Hombre por esa regla de 3 entonces el M3 E90 será peor que el E46

 

En que te basas?? :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero que esperas: 305cv para más de 1600kg!!!!

 

La lista fue colgada así,el M3 e46 creo que es un poco más lento que el RS4,pero lo digo de memoria,a ver si encuentro más tiempos!

 

En todo caso,dejando de lado el tiempo del 335i,queda demostrado el buen hacer del S3II y viendo otros tiempos como los del STI,350z y demás,el timepo del bmw no es malo,es lo que puede dar por el peso que tiene.

 

Hombre, el 335i en banco anda rondando los 340 jacos, yo esperaba mucho mejor tiempo :cry1: A ver si me entero esta noche de los tiempos del Ring :cfsd1:

 

 

Hombre por esa regla de 3 entonces el M3 E90 será peor que el E46

 

 

Seguro que el CSL e46,es mas rápido que el M3 e90,en más de 1 y de 2 circuitos.El peso es muy importante,lo que pasa que ahora los fabricantes basan su desarrollo en hacer los motores mas potentes.Más que nada,porque la endencia de mercado dicta a equipar más los coches,hacerlos mas seguros y en consecuencia mas pesados..de ahí que los hagan más potentes casi que a la fuerza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tenemos en cuenta que el 335i ya he dejado en ridiculo a los supuestos 420 caballos teoricos del RS4, no quiero ni pensar lo que haria un mas ligero 135i versus el chiquitin de la gama.

 

 

esa frase se debe coger con pinzas...quirúrgicas...

 

bmw335icabrioxr6.jpg

 

audis5ra3.jpg

 

Está claro que el motor del 335 en un cabrio y automático perderá, pero no mucho, con lo que en versión 335ci manual se igualaría mucho con el S5.

 

Por tu frase.......entonces el S5 también le dará al RS4 no?...si el 335>RS4, y S5=335......; S5>RS4...

 

pos va a ser que no...

 

saludos!

 

Hombre, juassssssssss, si andamos escojiendo versiones automaticas y cabrio, puede salir cualquier cosa no te parece? :drool: , porque no buscas aquellos tiempazos del S4 344 hp tiptronic, que el pobre andaba asi asi con el 330d :innocent::innocent: :drool:

 

ya he dicho que las cifras mejorarían en un 335ci manual...y que igualarian los datos del S5...así que no se a que viene tu comentario.. :innocent: (mezlar un s4 344 tiptronic ahora es como mínimo poco relevante).

 

cifras del 335 ci manual (que jodio ered...me has hecho ir a buscar en las revistas que tengo en el baño jejeje):

 

p.max: 331,5 a 5430

par: 46,5 a 3480

4,81kg/cv

111,27cv/litro

 

0-100 5,33

0-400 13,6

0-1000 24,52

 

Fuente: revista Automovil enero 2007

 

PD: Si quieres aún más equivalencia de modelos deberíamos sacar datos del 335cxi no? Con sus 100 kiletes de más por la tracción total jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cifras la iba a poner yo. El 335 hace mismo tiempo que el S3 en el circuito del INTA, y 24"5 es cosa seria, un S4 no llega y es juego igual con un S5, con la ventaja de que el BMW al ser turbo, tiene mayor facilidad para adelantar pues la fuerza la tiene antes. No quiero imaginar el 135 cómo deberá ir, con menos peso y mejor tracción... :lol2: El S3 queda muy lejos de esos registros (la Automovil lo midió en 26" los 1000m y la mejor cifra que he visto daba 25"5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Este podría ser el 135i cupé bonito de verdad

 

Auto.cz ci propone queste nuove foto spia della BMW Serie 1 Cabrio. La presentazione della Serie 1 Coupè ha ridotto la necessità di nascondere le forme della Cabrio: ormai i dubbi riguardano principalmente la forma del retro e della parte inferiore del paraurti, uniche parti mascherate in maniera significativa. Possiamo però aspettarci che non differiscano troppo dalla versione Coupè.

La capote soft-top (qui una foto con capote chiusa), le dimensioni contenute e le motorizzazioni muscolose dovrebbero attrarre quei BMWisti poco convinti dalla crescita di dimensioni della Serie 3 Cabrio, che con il suo tetto in metallo viene a pesare 200 kg in più rispetto alla Serie 3 Coupè.

 

bmw_serie_1_cabrio_cz_01.jpg

 

bmw_serie_1_cabrio_cz_02.jpg

 

Pena que no venga con techo metalico

 

Bmwserie1cabrio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Este podría ser el 135i cupé bonito de verdad

 

 

 

Pena que no venga con techo metalico

 

:ph34r: Bonito dices pues en las fotos espias no sale muy agraciado que digamos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.