Jump to content

Tráfico sancionará el uso del GPS en marcha


Monty

Publicaciones recomendadas

este tio es gil***ollas, lo peor es que empeora por momentos

No... lo peor no es que se le vaya la pinza cada vez más. Él es sólo la cara que vemos diciendo sandeces. Que se las crea o no, es otro tema. Es un político, y todos estos temas ni le van ni le vienen

 

Detrás de él hay una serie de expertos ( :bsh1: ), consejeros y un montón de encuestas.

Encuestas planteadas de manera torticera e interpretadas a su gusto.

 

Primero se escoge una muestra adecuada para obtener el resultado esperado. Supongamos que se decide hacer la encuesta a media mañana visitando casas particulares. A esa hora en casa sólo están los jubilados y las amas de casa ( gente que de conducir, más bien poco )

 

Luego se preparan las preguntas con mucho cuidado:

 

1.- Cual cree que son las causas de los accidentes?

a/ Exceso de velocidad

b/ Distracción al volante

c/ Otros

 

Antes de pasar a la siguiente pregunta se le lee la siguiente "noticia":

- En lo que llevamos de año, el número de muertos por exceso de velocidad ha sido de tropecientos

 

Una vez el encuestado ha sido debidamente "instruido", se le plantea:

 

2.- Cree que bajar la velocidad máxima reduce el número de accidentes?

a/ Si

b/ No

 

3.- Cual cree que es la principal causa de distracción al volante?

a/ El uso de teléfonos móviles

b/ El uso del GPS

c/ Fumar al volante

 

Me parece que con estas tres preguntas ya os haceis una idea de cómo se puede manipular una encuesta.

No hace falta preguntar por el estado de las carreteras, ni preguntar por el tiempo que tardan en llegar las ambulancias, ni por el estado del parque móvil, ni ...

 

A partir de esas encuestas elaboran estrategias destinadas a satisfacer una "demanda" provocada por la misma encuesta. No hace falta ahondar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo una cosa, nosotros a parte de desahogarnos en este y otros foros que podemos hacer? :bsh1: No hay ninguna asociación o similar que meta en vereda a semejate capullo? :bsh1: Tiene que haber alguna forma de organizarse todo el mundo para hacer frente a semejante panda de incompetentes.

 

 

 

Por cierto muy deacuerdo con vuestras opiniones, lo que pasa que me habéis quitado todos los insultos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta para la encuesta:

 

Quien cree Vd. que es el mayor HP recaudador en materia de tránsito?

 

a-) El Sr. P€r€ Navarro

b-) El máximo responsable de la DGT

c-) El Oso Yogui

 

Otra muestra de respuesta "dirigida"... :lol2::lol2::lol2:

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo una cosa, nosotros a parte de desahogarnos en este y otros foros que podemos hacer? :flwrs: No hay ninguna asociación o similar que meta en vereda a semejate capullo? :dl: Tiene que haber alguna forma de organizarse todo el mundo para hacer frente a semejante panda de incompetentes.

 

 

 

Por cierto muy deacuerdo con vuestras opiniones, lo que pasa que me habéis quitado todos los insultos. :p

 

se tendria que hacer un dia todos circulando a 20 km/h y a 4000 revoluciones, veriais como suben las emisiones pero lo bueno seria que nadie nos multaria... porque claro... no hay radar que salte a esa velocidad...

 

ojala saliera alguna iniciativa de este tipo y corriera por toda españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria................... seria prohibir conducir....... y que todo el mundo fuese a pie... (seguro que se acaban los muertos por accidente de trafico) :p:p

 

Ideas para el P*** (llamese Pere o Put*) Navarro :):)

 

Que prohiban fumar al volante,

Peinarse/maquillarse......

Cambiar de emisora de radio.... (cd),

Hablar con los acompañantes....,

Conducir a ciertas horas del dia (deslumbramientos del sol.......)

Con ciertas condiciones climatologicas (nieve, lluvia, hielo,......)

 

Y seguro que con estas medidas consigue reducir los accidentes :flwrs: :dl:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo una cosa, nosotros a parte de desahogarnos en este y otros foros que podemos hacer? :innocent: No hay ninguna asociación o similar que meta en vereda a semejate capullo? :conf: Tiene que haber alguna forma de organizarse todo el mundo para hacer frente a semejante panda de incompetentes.

 

 

 

Por cierto muy deacuerdo con vuestras opiniones, lo que pasa que me habéis quitado todos los insultos. :bsh1:

 

se tendria que hacer un dia todos circulando a 20 km/h y a 4000 revoluciones, veriais como suben las emisiones pero lo bueno seria que nadie nos multaria... porque claro... no hay radar que salte a esa velocidad...

 

ojala saliera alguna iniciativa de este tipo y corriera por toda españa.

 

 

 

:innocent::innocent: :drool: :drool: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes no haboa GPS y llegabamos igualmente a los sitios,estimulaba la inteligencia a hora somos unos vagos.

 

Yo lo que haria es obligar a que la gente pusiera manos libres,o que salgan de fabrica ya instalado.

 

Yo flipo cuando veo que gente con cayenne,slk,serie 5,etc,....

Reteniendo el trafico porque van hablando por el movil ,dar volantazos,o no dar las intermitencias.

 

CUTRESSSS si por 100 € te compras un bluetooth,con los pedazos carros de de 60000 € que llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.