NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Que llantas le han metido 21" o 20" la verdad que no me gusta nada como le queda tanta pulgada, aunque parece que esta en el elevador algo subido sin que el coche baje del todo. Con unas 19" estaría mucho mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Que llantas le han metido 21" o 20" la verdad que no me gusta nada como le queda tanta pulgada, aunque parece que esta en el elevador algo subido sin que el coche baje del todo. Con unas 19" estaría mucho mejor. También opino lo mismo, madre mía, hay mas rueda que coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aris3 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 pienso que el coche esta sobre elevado sino no me lo explico porque es feo este espacio entre la rueda y la aleta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? VETE RAPIDAMENTE A URGENCIAS POR DIOS!!!, no me des estos sustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? VETE RAPIDAMENTE A URGENCIAS POR DIOS!!!, no me des estos sustos Me pica la curiosidad de ver un S5 con las llantas antiguas del RS4, al ver estas estoy seguro que le queadrían como un guante, por muy clásicas que sean. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? VETE RAPIDAMENTE A URGENCIAS POR DIOS!!!, no me des estos sustos Me pica la curiosidad de ver un S5 con las llantas antiguas del RS4, al ver estas estoy seguro que le queadrían como un guante, por muy clásicas que sean. Hombre ahora me pasa que si veo un S5 sin las 19" que vienen no me parece lo mismo, pero unas RS4 en 19" mal no le sentarían. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 esos escapes anuncian algo gooordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Quedan genial las llantas bimota, y aunque no me gustan los colores oscuros, creo que a este coche le sientan mejor .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 se dice algo del motor.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? VETE RAPIDAMENTE A URGENCIAS POR DIOS!!!, no me des estos sustos :cry1: Me pica la curiosidad de ver un S5 con las llantas antiguas del RS4, al ver estas estoy seguro que le queadrían como un guante, por muy clásicas que sean. Hombre ahora me pasa que si veo un S5 sin las 19" que vienen no me parece lo mismo, pero unas RS4 en 19" mal no le sentarían. Personalmente pienso que las antiguas RS4 le quedan fenomena a cualquier Audi, hay pocos por no decir ninguno que yo haya visto que no le quede bien, en Málaga vi un A4 con las S-Line de 17" y aunq el coche no me gusta quedaba chulísimo y en A3, A4,A6,A8 y TTs quedan de maravilla...las RS4 nuevas también me gustan mucho pero tienen un aspecto mucho más deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 pues a mi me gusta como le quedan esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Las rs4 cromadas 20" que montaba el a8, incluso las new rs4 en 20" que monta ahora el a8... Tienen pinta de 22", mucha llanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 No queda mal...jod**...somos unos pone pegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 En estas me gusta más :clap1: Habrá que ver que le han preparado debajo del capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.