Jump to content

S5 MTM


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:drooling: Que llantas le han metido 21" o 20" :drooling: la verdad que no me gusta nada como le queda tanta pulgada, aunque parece que esta en el elevador algo subido sin que el coche baje del todo.

 

Con unas 19" estaría mucho mejor.

 

 

MTM_S5_2.jpg

 

MTM_S5_1.jpg

 

MTM_S5_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: Que llantas le han metido 21" o 20" :drooling: la verdad que no me gusta nada como le queda tanta pulgada, aunque parece que esta en el elevador algo subido sin que el coche baje del todo.

 

Con unas 19" estaría mucho mejor.

 

 

También opino lo mismo, madre mía, hay mas rueda que coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? :cfsd1:

 

:conf: VETE RAPIDAMENTE A URGENCIAS POR DIOS!!!, no me des estos sustos :angry:

 

Me pica la curiosidad de ver un S5 con las llantas antiguas del RS4, al ver estas estoy seguro que le queadrían como un guante, por muy clásicas que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? :bsh1:

 

:lol2: VETE RAPIDAMENTE A URGENCIAS POR DIOS!!!, no me des estos sustos :bsh1:

 

Me pica la curiosidad de ver un S5 con las llantas antiguas del RS4, al ver estas estoy seguro que le queadrían como un guante, por muy clásicas que sean.

 

Hombre ahora me pasa que si veo un S5 sin las 19" que vienen no me parece lo mismo, pero unas RS4 en 19" mal no le sentarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe pues a mi en la primera foto me gusta mucho...estaré enfermo? :flwrs:

 

;) VETE RAPIDAMENTE A URGENCIAS POR DIOS!!!, no me des estos sustos :cry1:

 

Me pica la curiosidad de ver un S5 con las llantas antiguas del RS4, al ver estas estoy seguro que le queadrían como un guante, por muy clásicas que sean.

 

Hombre ahora me pasa que si veo un S5 sin las 19" que vienen no me parece lo mismo, pero unas RS4 en 19" mal no le sentarían.

 

 

Personalmente pienso que las antiguas RS4 le quedan fenomena a cualquier Audi, hay pocos por no decir ninguno que yo haya visto que no le quede bien, en Málaga vi un A4 con las S-Line de 17" y aunq el coche no me gusta quedaba chulísimo y en A3, A4,A6,A8 y TTs quedan de maravilla...las RS4 nuevas también me gustan mucho pero tienen un aspecto mucho más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.