Jump to content

FRENAZO EN EL FORO


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

si solo fuera el frenazo....tambien me sale anuncios en plan spam de la tarjeta de fernando alonso, de ya.com, de ebay...

 

le paso el panda y el nod 32 y dide que todo esta perfecto,malditos virus.

 

cambio versiones de explorer, restuaro sisitema a otros dias y nada...

 

lo siento superpé, pero eso NO es el foro, lo sabes, verdad? Aquí la única info está en las barras superiores, nada más... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si solo fuera el frenazo....tambien me sale anuncios en plan spam de la tarjeta de fernando alonso, de ya.com, de ebay...

 

le paso el panda y el nod 32 y dide que todo esta perfecto,malditos virus.

 

cambio versiones de explorer, restuaro sisitema a otros dias y nada...

 

lo siento superpé, pero eso NO es el foro, lo sabes, verdad? Aquí la única info está en las barras superiores, nada más... :ranting2:

 

si abuelo, quizas los puntos suspensivos no han sido suficiente para separar lo que no es del foro,aunque como tampoco controlo mucho, no se si el frenazo sale del foro o no.menos susceptibilidad :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo fuera el frenazo....tambien me sale anuncios en plan spam de la tarjeta de fernando alonso, de ya.com, de ebay...

 

le paso el panda y el nod 32 y dide que todo esta perfecto,malditos virus.

 

All you need is..... SPYBOT

 

Y si tienes instalado y actualizado el NOD32, el Panda lo puedes tirar a la papelera, que lo único que hace precisamente es eso: que el ordenador ande como un oso panda. Por lo menos a mi me lo frenaba una barbaridad

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den al frenazo, lo que mola es la firma de Boston...yo me pido la de la derecha :cry1:

 

A la cola que yo voy primero.... :(

 

Si no mira aqui...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1410038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mirar si se puede configurar algo desde el panel de Google Adsense para prohibir los anuncios “ruidosos”, pero no me suena haberlo visto. La verdad es que a mi también me sorprendió la primera vez, es el primer caso de publicidad "sonorizada" que tenemos (aunque no lo suelo oír, tengo los altavoces apagados cuando no los necesito). Espero que no se ponga de moda esto de poner sonidos a los banners… :roll1:

Lo que si se puede hacer, si sigue molestando, es prohibir el anunciante en nuestra web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mirar si se puede configurar algo desde el panel de Google Adsense para prohibir los anuncios “ruidosos”, pero no me suena haberlo visto. La verdad es que a mi también me sorprendió la primera vez, es el primer caso de publicidad "sonorizada" que tenemos (aunque no lo suelo oír, tengo los altavoces apagados cuando no los necesito). Espero que no se ponga de moda esto de poner sonidos a los banners… :roll1:

Lo que si se puede hacer, si sigue molestando, es prohibir el anunciante en nuestra web.

 

 

Yo lo prohibiría, además, por otros motivos... :lol2:

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajaja madre mia, ahora ademas un partido de futbol, almenos deja entretenerte chutando los penaltis!

 

Goodsooooon quita el sonidooo porfavooooooo :unsure::flwrs:

 

Esta opción no existía, así que tuve que "banear" directamente al anunciante (Ediciones Planeta)... espero que no se note demasiado al final de mes en la transferencia de Google :innocent:

Pero bueno, igual si otros hacen lo mismo se darán cuenta que la publicidad demasiado intrusiva a veces es contraproducente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.