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Alerta amarilla de nivel de aceite en FIS


Danielon

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Bueno, pues no ha vuelto a salir la alerta pasados unos dias...y no he rellenado ni entonces ni ahora, porque esta al maximo.

 

Aqui hay meigas... :p ...quizas, pregunto yo, ¿un calenton del FIS?

 

Si veo que me vuelve a pasar, parare, quitare la llave y vuelvo a arrancar continuo, a ver que pasa. Quizas se le va la olla al cuadro o al sensor... :(

 

Esto de que los coches se vuelvan "Windows".... :kss1:

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Va a haber que llevar una petaca con aceite para darle un chupito cada semana! :clap1:

 

volvio a salir el viernes, pero mirando bien la varilla, y releyendo posts de dangerbyte, el problema es la varilla, que no hay dios que vea nada ahi! Parece que vayas al maximo y a lo mejor esta casi al minimo...

 

De todos modos, llevo 11.000km y solo le he echado 850cl...me queda el culin del bote, unos 150cl...me parece muy poco consumo, y me he dado cuenta de que el problema es de la varilla, que como dice dangerbyte, hace efecto "capilar" y parece que este hasta arriba cuando NO lo esta.

 

Me pasare por algun conce con mi botellita de 1l y le dire a un mecanico que si me hace el favor, me lo explique, lo de como poner el aceite en condiciones. :flwrs:

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a mi me da la risa cada vez que me sale la aceitera en el fis ,he cambiado de aceite pero sigue saliendo algo mas tarde eso si ,lo de la varilla es para llevar lupa ,para este motor los coches deverian de llevar como opcion guantera de maletero para lata de litro de aceite de serie ,traga mas aceite que una churreria

 

 

saludos

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Hola :drooling:

A mi ha pasado ayer, deje el coche aparcado cerca la playa, en el arcen, y se quedo como unas 6 horas inclinado hacia la derecha. Cuando me marchaba, al poner el motor en marcha, se encendio el chivato de nivel de aceite y lo que hice fue colocar el coche en llano y dejarlo asi un rato. Luego saque la varilla, (que por cierto, vaya put* mierd* de varilla de color negro, casi no se ve el aceite :cfsd1: ) y tras un esfuerzo, como pude, comprobe que el aceite estaba bien de nivel, o sea entre el maximo y el minimo. Volvi a poner el motor en marcha y volvio a encenderse la lucecita, pero ni caso.

Esta mañana en el garaje volvi comprobar el nivel y estaba bien, y al poner el motor en marcha el testigo de nivel de aceite bajo ya no se encendio. Asi que me imagino que ayer seria porque el coche estubo de lado y el aceite se desplazo hacia un lateral...

Venga un saludo a todos :drooling: y ¡¡mecag* en el ingeniero que diseño la varilla de la cala de color negro!! :drooling:

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