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Problemas con mi esedos :(


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wenas os copio el texto que he puesto en forocepos,vosotros ya sabeis mas o menos de que va el tema pero weno,ai os lo pongo:

 

 

Buenas tardes, vamos a ver, tengo un Audi S2,el cual dejé hace unos meses en el taller, bueno os voy a contar la historia desde el principio, hace aproximadamente un año, el turbo me dejó de soplar, no tenía presión, solo depresión, revisemos manguitos, n75,dv ,y nada, la cosa seguía igual, hasta que un día nos dio por soltar la linea de escape desde los catalizadores… y por arte de magia, el turbo resurgió y empezó a soplar a 1,2 como debe de soplar.

Estuve con el coche a escape libre unas semanas, y bueno el problema lo achaké a los catalizadores embozados ,bien pues lo dejé en el taller para que me hicieran la preparación que lleva hoy en día, Turbo K27 con colectores a medida, arboles de levas de rs2,inyectores de rs2,manguitos de silicona, y bueno desdé que se volvió a arrancar no ha vuelto a subir el turbo, los catalizadores no se vaciaron ya que tenia 1 trozo de escape escañado, entonces el mecánico pensó que en lugar de los catalizadores atascados fuera eso lo que hacía que el turbo no soplara antes de dejarlo a escape libre, entonces los catalizadores se dejaron como estaban y se arregló eso. Pues bien el turbo no soplaba, entonces hemos vaciado catalizadores, y nada, sigue igual, gasta mucha gasolina, y el coche se muere, no puedo ni circular con el, hay quien me dice que este mal calada la distribución, y hay quien me dice que puede ser que este atascada la linea de escape y que no respire bien, ya os digo que el VAGcom no da ningún error, bueno haber que opinais porque desde luego que estoy desesperado ya…saludos y perdón por el tocho.

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wenas os copio el texto que he puesto en forocepos,vosotros ya sabeis mas o menos de que va el tema pero weno,ai os lo pongo:

 

 

Buenas tardes, vamos a ver, tengo un Audi S2,el cual dejé hace unos meses en el taller, bueno os voy a contar la historia desde el principio, hace aproximadamente un año, el turbo me dejó de soplar, no tenía presión, solo depresión, revisemos manguitos, n75,dv ,y nada, la cosa seguía igual, hasta que un día nos dio por soltar la linea de escape desde los catalizadores… y por arte de magia, el turbo resurgió y empezó a soplar a 1,2 como debe de soplar.

Estuve con el coche a escape libre unas semanas, y bueno el problema lo achaké a los catalizadores embozados ,bien pues lo dejé en el taller para que me hicieran la preparación que lleva hoy en día, Turbo K27 con colectores a medida, arboles de levas de rs2,inyectores de rs2,manguitos de silicona, y bueno desdé que se volvió a arrancar no ha vuelto a subir el turbo, los catalizadores no se vaciaron ya que tenia 1 trozo de escape escañado, entonces el mecánico pensó que en lugar de los catalizadores atascados fuera eso lo que hacía que el turbo no soplara antes de dejarlo a escape libre, entonces los catalizadores se dejaron como estaban y se arregló eso. Pues bien el turbo no soplaba, entonces hemos vaciado catalizadores, y nada, sigue igual, gasta mucha gasolina, y el coche se muere, no puedo ni circular con el, hay quien me dice que este mal calada la distribución, y hay quien me dice que puede ser que este atascada la linea de escape y que no respire bien, ya os digo que el VAGcom no da ningún error, bueno haber que opinais porque desde luego que estoy desesperado ya…saludos y perdón por el tocho.

.

 

 

Desde luego es un problema.

 

Y la sonda landa?

 

 

S2.

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bueno.. pues despues de hablar con Daniengine, (muchas gracias por tu atencion) pues me ha comentado,que el caudalimetro puede tener algo que ver,me ha comentado que si esta muy cerca no es bueno,y se para el coche y tal,y me ha dicho q provara con el caudalimetro desconectado a arrancar,asi he echo,y el coche arrancado a la primera,y el ralentí lo mantenia mas o menos bien,mi sorpresa a sido cuando he conectado el caudalimetro,y de repente se ha parado... la proxima prueva supongo que será soltar la linea y alejar el cauda del turbo aver...

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bueno.. pues despues de hablar con Daniengine, (muchas gracias por tu atencion) pues me ha comentado,que el caudalimetro puede tener algo que ver,me ha comentado que si esta muy cerca no es bueno,y se para el coche y tal,y me ha dicho q provara con el caudalimetro desconectado a arrancar,asi he echo,y el coche arrancado a la primera,y el ralentí lo mantenia mas o menos bien,mi sorpresa a sido cuando he conectado el caudalimetro,y de repente se ha parado... la proxima prueva supongo que será soltar la linea y alejar el cauda del turbo aver...

 

 

Al desconectarlo dices q enciende y mantiene el ralenti, y al conectarlo se para.

 

 

Eso a mi entender, quiere decir que el coche te funciona mejor sin el cauda, q con el.

 

Osea q tiene toda la pinta de estar caput.

 

Yo antes de hacer cosas raras, miraria de provar otro cauda.

 

Prueba de hacerle una limpieza a fondo, a ver q tal. Eso lo puedes hacer rápidamente.

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el cauda ya lo limpiemos con 1 spray residuo cero,imagino que el cauda en si esta bien ,lo q al star tan cerca del turbo digamos q se anula,deberia provar a circular sin cauda,y comparar como va aora sin cauda a como me iva antes sin cauda,pero vamos primero de todo vamos a soltar la linea,xq kizas es que este ahogado,y si ademas le sumamos lo del cauda...

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el cauda ya lo limpiemos con 1 spray residuo cero,imagino que el cauda en si esta bien ,lo q al star tan cerca del turbo digamos q se anula,deberia provar a circular sin cauda,y comparar como va aora sin cauda a como me iva antes sin cauda,pero vamos primero de todo vamos a soltar la linea,xq kizas es que este ahogado,y si ademas le sumamos lo del cauda...

 

 

 

Uf la verdad no veas la q tienes liada.

 

El cauda y el turbo, siempre an estado ahí, o los has cambiado de sitio?

 

 

Si al soltar los catas, dices q el turbo funciona. Luego los vaciasteis.

 

Pues kita el tramo final del escape, a ver q pasa.

 

 

Solo una cosa, si el cauda esta roto, aunque se limpie va fatal

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el cauda ya lo limpiemos con 1 spray residuo cero,imagino que el cauda en si esta bien ,lo q al star tan cerca del turbo digamos q se anula,deberia provar a circular sin cauda,y comparar como va aora sin cauda a como me iva antes sin cauda,pero vamos primero de todo vamos a soltar la linea,xq kizas es que este ahogado,y si ademas le sumamos lo del cauda...

 

tio yo haria las pruebas de una en una xq luego no vas a saber cual era de las dos, a un amigo le paso en un ur quattro y era k al montar el turbo y ponerle la pasta esa k les ponen de escape habia un pokito en la turbina y no dejaba k diese vueltas. Suerte

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wenas os copio el texto que he puesto en forocepos,vosotros ya sabeis mas o menos de que va el tema pero weno,ai os lo pongo:

 

 

Buenas tardes, vamos a ver, tengo un Audi S2,el cual dejé hace unos meses en el taller, bueno os voy a contar la historia desde el principio, hace aproximadamente un año, el turbo me dejó de soplar, no tenía presión, solo depresión, revisemos manguitos, n75,dv ,y nada, la cosa seguía igual, hasta que un día nos dio por soltar la linea de escape desde los catalizadores… y por arte de magia, el turbo resurgió y empezó a soplar a 1,2 como debe de soplar.

Estuve con el coche a escape libre unas semanas, y bueno el problema lo achaké a los catalizadores embozados ,bien pues lo dejé en el taller para que me hicieran la preparación que lleva hoy en día, Turbo K27 con colectores a medida, arboles de levas de rs2,inyectores de rs2,manguitos de silicona, y bueno desdé que se volvió a arrancar no ha vuelto a subir el turbo, los catalizadores no se vaciaron ya que tenia 1 trozo de escape escañado, entonces el mecánico pensó que en lugar de los catalizadores atascados fuera eso lo que hacía que el turbo no soplara antes de dejarlo a escape libre, entonces los catalizadores se dejaron como estaban y se arregló eso. Pues bien el turbo no soplaba, entonces hemos vaciado catalizadores, y nada, sigue igual, gasta mucha gasolina, y el coche se muere, no puedo ni circular con el, hay quien me dice que este mal calada la distribución, y hay quien me dice que puede ser que este atascada la linea de escape y que no respire bien, ya os digo que el VAGcom no da ningún error, bueno haber que opinais porque desde luego que estoy desesperado ya…saludos y perdón por el tocho.

 

Kilian soy danigines,si quieres comprobar el funcionamiento del caudalimetro tienes que comprobar el cable de señal.mira tienes:1cable de tension de 12voltios, dos cables de negativo,un cable de 5voltios y un cable de señal.Este cable de señal te tiene que dar 1,5 voltios al ralenti y al golpe de gas se tiene que ir a 4,5 o 5voltios progresivamente,si te da esta medida el caudalimetro esta bien.Con un multimetro de esos pequeños de los chinos lo puedes comprobar,el cable de señal creo que es el 5 cable,y sino mira el cable que al ralenti te da 1,5 voltios,con el conector enchufado,conectas una punta al cable de señal y otrto a masa.Un saludo.

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mart2 dices k t acía exactamente lo mismo que me hace a mi? a mi no me pasa ni de 70 eh,hombre si eso pues sta tarde lo puedo provar cn 1 amiguete que se compro ayer un S2,saludos.

 

Si, a mi me hacia lo mismo, incluso se me llegaba a parar el coche a veces. Recuerdo que a alguien le fallaba una clema del cauda y le pasaba algo parecido tambien.

 

S2!

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wenas os copio el texto que he puesto en forocepos,vosotros ya sabeis mas o menos de que va el tema pero weno,ai os lo pongo:

 

 

Buenas tardes, vamos a ver, tengo un Audi S2,el cual dejé hace unos meses en el taller, bueno os voy a contar la historia desde el principio, hace aproximadamente un año, el turbo me dejó de soplar, no tenía presión, solo depresión, revisemos manguitos, n75,dv ,y nada, la cosa seguía igual, hasta que un día nos dio por soltar la linea de escape desde los catalizadores… y por arte de magia, el turbo resurgió y empezó a soplar a 1,2 como debe de soplar.

Estuve con el coche a escape libre unas semanas, y bueno el problema lo achaké a los catalizadores embozados ,bien pues lo dejé en el taller para que me hicieran la preparación que lleva hoy en día, Turbo K27 con colectores a medida, arboles de levas de rs2,inyectores de rs2,manguitos de silicona, y bueno desdé que se volvió a arrancar no ha vuelto a subir el turbo, los catalizadores no se vaciaron ya que tenia 1 trozo de escape escañado, entonces el mecánico pensó que en lugar de los catalizadores atascados fuera eso lo que hacía que el turbo no soplara antes de dejarlo a escape libre, entonces los catalizadores se dejaron como estaban y se arregló eso. Pues bien el turbo no soplaba, entonces hemos vaciado catalizadores, y nada, sigue igual, gasta mucha gasolina, y el coche se muere, no puedo ni circular con el, hay quien me dice que este mal calada la distribución, y hay quien me dice que puede ser que este atascada la linea de escape y que no respire bien, ya os digo que el VAGcom no da ningún error, bueno haber que opinais porque desde luego que estoy desesperado ya…saludos y perdón por el tocho.

 

Kilian soy danigines,si quieres comprobar el funcionamiento del caudalimetro tienes que comprobar el cable de señal.mira tienes:1cable de tension de 12voltios, dos cables de negativo,un cable de 5voltios y un cable de señal.Este cable de señal te tiene que dar 1,5 voltios al ralenti y al golpe de gas se tiene que ir a 4,5 o 5voltios progresivamente,si te da esta medida el caudalimetro esta bien.Con un multimetro de esos pequeños de los chinos lo puedes comprobar,el cable de señal creo que es el 5 cable,y sino mira el cable que al ralenti te da 1,5 voltios,con el conector enchufado,conectas una punta al cable de señal y otrto a masa.Un saludo.

 

 

Ese S2 lo vi yo corriendo hace 4 o 5 años jeje, como sonaba :flwrs:

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