Jump to content

Chapita S4


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulas solo falta el brico de como ponerlas si que salgan disparadas :conf::p

 

Eso, aqui el Sr. Murdock y un servidor se pegaron media hora con una :conf: , hasta q paso un mecanico y nos dijo traer, y plas ni un minuto tardo :clap1:

 

Van a presion y menuda presión¡¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que a apretar sin miedo, no?

 

Ya digo que en cuanto llegue de vacaciones lo pillo.

 

La verdad es que hacía tiempo que me olvidé de esto, y está bastante chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos liantes de cuidado... :innocent:

 

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

 

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... ;)

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :)

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

Mark, no pongas nada...tu coche esta precioso sin poner pegatas...(creo que te lo cambiaria "a pelo") :innocent: (que te lo has creido) :innocent:

 

Yo quizas me permitira el lujo de llevar una "S", que queda original y acorde con la estetica, pero no "S4"...

 

Busca la "S" suelta...y nadie podra decirte que llevas algo que no es... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos liantes de cuidado... :innocent:

 

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

 

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :(

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

A mi me pasa igual que a Mark, no se si poner la chapita o no, por lo de no querer parecer algo que no es... :)

Ahora hablando de shapitas, me he acordado de un video "muy bueno" (minuto 2:40) :innocent::innocent:

 

 

 

Tengo la Voiager llena de shapitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :clap1:

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

Mark, no pongas nada...tu coche esta precioso sin poner pegatas...(creo que te lo cambiaria "a pelo") :wub: (que te lo has creido) :notworthy:

 

Yo quizas me permitira el lujo de llevar una "S", que queda original y acorde con la estetica, pero no "S4"...

 

Busca la "S" suelta...y nadie podra decirte que llevas algo que no es... :)

Eso de cambiar el coche a pelo ya lo habia pensado yo.... :clap1: ....

 

No, en serio, lo de la S lo habia pensado ya y me gusta la idea, al fin y al cabo, el equimaiento es el del S.. pero mmmm... no se no se...

 

Me parece que lo dejare como esta....

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa la idea y muy original...pero en mi coche no bienes esa tapita......es el 2.0 tdi...no sera q el tuyo al llevar mas motor llevas las pinzas mas grandes y lleva esa tapa....

 

 

se supone que es el muelle de la pinza, no me digas que no vale que la he encargado :notworthy:

Yo os lo queria decir, pero no se si en el 20 TDI es diferente... los discos y pinzas de los motores gasolina con turbo, son mayores que los TDI, almenos en el B6 pasa esto, por esto no lo tenia nada claro y no habia parado todavia a mirarlo seriamente.

 

Pero insisto, no se si en el B7 es diferente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.