Jump to content

que movil llevas en el audi


rillescas

Publicaciones recomendadas

Yo un HTC 3600 y funciona 100% bien sincronizacion correcta pero se me conecta y desconecta muchas veces solo, alguna idea??

Descárgate las extensiones de JetWare, al Treo le tuve que hacer eso precisamente porque me hacía lo mismo, es un problema de cómo WM5 gestiona la energía del BT, con ese programilla, todo solucionado, en algunos móviles también han desarrollado un firmware nuevo que también lo soluciona, en el caso de la Treo no hay, quizá en HTC tengas algo, y si no, www.jetwaremobile.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El decir que funciona bien o no el bluetooth, ¿que quiere decir?

 

 

Haber hay una lista de moviles que yo ya he dejado por algun post los cuales funcionan bien con el bluetooth el problema viene cuando tienes navegador y quieres que te salga toda la agenda en la pantalla que te salga la covertura etc

 

Si quieres que esto te pase tienes que ir a parar a cuatro moviles ya que la lista que te facilitan hay unos cuantos que me han dicho que o son muy viejos o estan descatalogados.

 

Al parecer si no quieres problemas tienes que ir a nokia.

 

Mas abajo pongo la lista para que tomeis nota.

 

Vereis que el Nokia 6300 y el 6288 no aparecen pero dicen que si que funcionan al cien por cien, el primero parece que da problemas y se desconecta muchas veces del bluetooth ( a confirmar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui esta la lista.

 

Los moviles que aparecen con el Ja, Ja son compatibles 100% con la pantalla del navegador.

 

Los que tienen un sola Ja sirven pero tienen alguna limitación

 

Como he dicho antes el Nokia 6300 y el 6288 no aparecen pero dicen que si son compatibles 100%.

Listado_mobiles.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo Concert II

HTC P3300 con WM6 OK

Qtek 8310 con WM5 OK

 

Funciones

 

en volante multifunción

  • activar funciones de voz
  • descolgar
  • colgar
  • recorrer la agenda en el FIS

en FIS

  • agenda
  • número entrante
  • número al que se llama

Voz

  • marcar por número
  • marcar por nombre
  • grabar nombres
  • etc

existe algún documento de todas las posibilidades del bluetooth original VAG ?

 

por cierto, gracias al bluetooth original me he enterado que las ruedecillas del volante son tambien botones si los pulsas :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui esta la lista.

 

Los moviles que aparecen con el Ja, Ja son compatibles 100% con la pantalla del navegador.

 

Los que tienen un sola Ja sirven pero tienen alguna limitación

 

Como he dicho antes el Nokia 6300 y el 6288 no aparecen pero dicen que si son compatibles 100%.

Solo comentar que hay más modelos 100% compatibles de los que ha en esa lista, con o sin RNS-E, por ejemplo un Sony Ericsson W880i, la mayoría de las Blackberry, practicamente todos los móviles con WM, en USA ya han comprobado que el iPhone también va ok, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo el N70, el último q han sacado color crema/marrón y cada día se desconecta del bluetooth, lo he de ir incluso emparejando o apagando el navi (sacando llave) He leido vuestros posts, pero no se q hacer, en la lista de móviles sale en E70 q supongo q se refieren al N70 :)

Es del bluetooth del coche? Alguna actualización?

 

ASIas

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo el N70, el último q han sacado color crema/marrón y cada día se desconecta del bluetooth, lo he de ir incluso emparejando o apagando el navi (sacando llave) He leido vuestros posts, pero no se q hacer, en la lista de móviles sale en E70 q supongo q se refieren al N70 :p

Es del bluetooth del coche? Alguna actualización?

 

ASIas

 

Tato

 

Yo también tengo un N70 y hasta ahora, en trayectos de una hora no se desconecta, pero no consigo sincronizar la agenda para que aparezca en la pantalla y poder marcar desde el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esto es cada vez mas confuso, a alguno os aparece la agenda en el navi, en directorio...?? he probado el n95 y solo llamar, he porbado el 6111 que pone un JA Ja y tampoco sale pero es debido a la version del firmware del nokia... a parte hay que tocar algo en el VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que no cunda el panico.

 

Los moviles de la lista los que tienen el JA JA son los que son compatibles al 100%.

 

Los moviles de la lista que tienen JA NEIN son los que el bluetooth sive pero no se podran activar muchas de las funciones que tienen, ver las llamadas en el fis o ver la agenda en la pantalla del navegador.

 

Los moviles que compreis si tienen el perfil SAP si que nos sirven. Pero ojo que tambien pueden tener excepciones.

 

Si no quereis problemas remitiros a la lista facilitada por audi.

 

Yo tengo el nokia 6288 y funciona todo con el volante multifuncion, con el sds, y lo veo todo en la pantalla del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.