Jump to content

Cd atascado


Raz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, os cuento lo que me paso el otro dia, resulta que pongo un cd (pirata) en el lector de mi Audi A4 (b7) y al rato de estar sonando, se para y el aparato no me lo reconoce. Intento que salga para fuera y nada, el tio que no sale. :lol2:

Bueno pues al dia siguiente voy al concesionario y justo cuanto estoy entrando, lo intento nuevamente y el muy cab*** que sale sin mas. :lol2:

Bueno pues ya que estoy aqui les cuento mi problemilla. Una vez puestos los hechos en conocimiento del encargado de taller, este me hace la pregunta del millon, el cd era original o pirata, mi respuesta fue no no pirata.

Bueno pues le informo a usted, que tenemos diretrices de Audi que en un caso de averia del reproductor de Cd y que se demuestre que se esta usando cd piratas, la marca no se hara cargo de la reparacion teniendo que ser abonada por usted :lol2: no entra en garantia.

En un principio me suelto unas risiñas :lol2: estais de coña no, es decir que me vendeis un aparato preparado para leer MP3 y que si por problemas con ese cd, el cual tiene que ser pirata, ya que es la unica forma, y si se averia lo tengo que pagar yo, es que teneis unos c*** que flipais, entonces para que meteis un aparato que lea MP3, la verdad es que os contradecis.

Pues al loro que como se os casque, el loro con un cd ilegal os va a salir del bolsillo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un fallo muy común en los Concert III, pero vamos, a mí me va a decir que por un CD pirata voy a perder la garantía, por los c***, ya que un CD se rige ante unos standards, que en caso de marcuchas malas pues pueden no ajustarse bien, pero marcas como la que uso, que es Verbatim, de contrastada calidad, no me va a decir que es por eso, porque no va a tener argumentos para rebatirmelo.

 

Pero vamos, tú tranquilo que esta fallando no mucho, muchíiiiisimo! Así que al final acabarán sacando una campaña los de Audi para repararlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cagarse!! jajaj!!! que te digan que si intentabas reproducir un cd pirata que tienes que pagar la reparacion jajajaja!!!! es alucinante!!!! jajaa!!!! pide eso por escrito y que sea un comunicado oficial de Audi, vamos y con eso en la mano metes un recurso que alucinan!! pero claro eso no lo van a hacer... la verdad es alucinante qué formas tiene la gente de lavarse las manos... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más allá de todo, no hay ningun problema en hacerse una copia de un disco que tienes en propiedad.

 

El gran problema que hay con los discos no originales o piratas es que el prensado del disco no es muy bueno; o en todo caso peor que el de los originales.

 

Se habla mucho de que si los piratas son exactos a los originales... Pues no. Alguno me dirá que si los 0 y 1..., pero el gran problema es en la corrección de datos de la grabadora. Por supuesto falla mucho más el sistema de corrección de errores en la grabadora casera, aparte del prensado de datos que también es peor. Si alguien quiere, me puedo explayar más en la explicación.

 

Lo que quiero decir con todo esto, es que se origina en la copia por decirlo de alguna forma "peores datos". Con lo cual, al leer el disco, el lector puede dar más problemas e incluso.

 

Pero vamos, el motivo por el que se atasque sea por la rotación del disco que sea bastante poco imprecisa e inestable, y con la propia inercia del disco y lo demás estos lectores estén dando bastante problemillas...

 

Espero no haberos aburrido...

 

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hay calidades... Hay grabadoras de DVD ahora mismo en el mercado por 30€, las típicas LG, y yo he preferido gastarme 100 en la Pioneer y otros 100 en la Plextor, pero claro, luego ahí están los resultados, al igual que los cd's, que no me compares el usadísimo, aunque no por ello bueno Princo, con un Sony, TDK o Verbatim. Te cuesta el doble o más cada disco, pero luego los resultados y la calidad son muy diferentes tb.

 

Por eso digo que, siempre es inferior, está claro, pero si grabas en un cd grabable bueno, con una buena grabadora, no tiene por qué haber problemas, por lo que la excusa que le han puesto carece de sentido. Aparte que a mí me falla con cd's originales, piratas, MP3, y porque no puede leer más que si no tb me fallaba, fijo! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hay calidades... Hay grabadoras de DVD ahora mismo en el mercado por 30€, las típicas LG, y yo he preferido gastarme 100 en la Pioneer y otros 100 en la Plextor, pero claro, luego ahí están los resultados, al igual que los cd's, que no me compares el usadísimo, aunque no por ello bueno Princo, con un Sony, TDK o Verbatim. Te cuesta el doble o más cada disco, pero luego los resultados y la calidad son muy diferentes tb.

 

Por eso digo que, siempre es inferior, está claro, pero si grabas en un cd grabable bueno, con una buena grabadora, no tiene por qué haber problemas, por lo que la excusa que le han puesto carece de sentido. Aparte que a mí me falla con cd's originales, piratas, MP3, y porque no puede leer más que si no tb me fallaba, fijo! :D

 

 

Si tio... Esta claro que eso que le han dicho es una tomadura de pelo!!! :huh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hay calidades... Hay grabadoras de DVD ahora mismo en el mercado por 30€, las típicas LG, y yo he preferido gastarme 100 en la Pioneer y otros 100 en la Plextor, pero claro, luego ahí están los resultados, al igual que los cd's, que no me compares el usadísimo, aunque no por ello bueno Princo, con un Sony, TDK o Verbatim. Te cuesta el doble o más cada disco, pero luego los resultados y la calidad son muy diferentes tb.

 

Por eso digo que, siempre es inferior, está claro, pero si grabas en un cd grabable bueno, con una buena grabadora, no tiene por qué haber problemas, por lo que la excusa que le han puesto carece de sentido. Aparte que a mí me falla con cd's originales, piratas, MP3, y porque no puede leer más que si no tb me fallaba, fijo! :kss1:

 

 

Si tio... Esta claro que eso que le han dicho es una tomadura de pelo!!! :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... son unos listos, yo fui ara 3 semanas y me dice, si te creo que le pase eso, pero si no vienes con el error no podemos hacer nada.... yo que uso el coche los fines de semana y por la tarde a ultima hora, van a estar ellos alli para que lleve yo el error ?? la verdad que como vallas a reclamar algo ... porque no recuerdo ningun problema de horario ni nada cuando fui a pagar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ..resumiendo: que el pollo ese con la chaquetilla de audi puesta se ha cubierto de gloria !! Creo que al llegar a su casa se habrá quedado mirando al espejo preguntándose si realmente se ha creído la mitad de las cosas que ha dicho en todo el día....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por llamar a AudiClass a poner una queja, porque toda esta historia me tiene ya frito. A AudiClass, o dónde sea, pero ya está bien de estas tomaduras de pelo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he grabado todos los cds originales que tengo que me interesan para llevarlos en el coche y mantener los originales en casa , así que si tengo un problema y me dicen eso me lo reparan por c***, que esto ya es mucho. Acabarán por no hacerse responsables de fallos por llevar pegatinas en los coches o los cristales sucios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ahora me está dando problemas el sistema de navegación plus con dvd :flwrs::p

se le queda dentro el dvd y me dice el bicho que tararí que te vi con llevarme a la dirección que le he dicho, que si eso que le meta bien el dvd... a leches se lo metía yo. Tengo cita para el 3 de septiembre para que me mientan estos cretinos :p

Hay que jod..se

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.