Jump to content

Repro A62.0 TDI


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la verdad es que despues de mucho tiempo pensando sobre este tema, me he puesto en contacto con Fokker, reprogramador Upsolite y finalmente me la hare seguramente esta semana...

 

Por cierto mi coche es un A6 2.0 TDI 140

 

Me gustaria que me aconsejarais sobre como realizarla, ya que es personalizada, si deberia pedirle mas par o mas cv. asi como ventajas de que me optimice el rendimiento en bajas o medias, es decir, si pido que me aumente el par en bajas porque aqui es um poco perezoso, al adelantar sería mejor que aumentase en medias en lugar de bajas?

 

Estoy un poco liado, la verdad, por otra parte me gustaría que me dijerais vuestras experiencias con las repros, si es upsolite mejor que mejor, pero en definitiva las que sean.

 

Alguno teneis una desagradable experiencia con las repros? como motores rotos o gripaos o algo?

 

Os agradecería cualquier comentarios,

 

Muchas Gracias.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quede bien claro Raul, que he dejado bien claro en la conversacion que hemos mantenido esta mañana que no somos distribuidores de Upsolute. Lo que si te he ofrecido es acompañarte al compañero que lleva la representacion en Valencia, y presentartelo, para que tuvieras mas informacion y decidieras lo que mas se ajusta a tus necesidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quede bien claro Raul, que he dejado bien claro en la conversacion que hemos mantenido esta mañana que no somos distribuidores de Upsolute. Lo que si te he ofrecido es acompañarte al compañero que lleva la representacion en Valencia, y presentartelo, para que tuvieras mas informacion y decidieras lo que mas se ajusta a tus necesidades.

 

Un saludo.

 

Jostris!!!!!, pues soy yo el que me hecho la pichina un lio :conf: , no importa, pues no es Upsolite, da igual, Fokker muy amable en nuestra conversación, y se nota que es un profesional que es lo que a mi me importa, corregido queda.

 

Un saludo y esta semana hablamos fokker. : :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando a ver la deseada repro.

 

Por curiosidad queda a que velocidad vas a 3000 en 5 antes y depues :lol2::lol2::lol2:;)

 

Una gran ayuda para el compañero UpcA6Power ;)

 

 

 

 

 

 

 

Algunos tienen el espiritu ASI rozandole en los gueviños y dandoles un buen escozor con tanto roce...... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que ha habido algunas diferencias entre compis del foro, entiendo las diferencias de opiniones entre unos y otros, sino, no se llamaría foro, gracias a dios.

 

Independientemente de estas cosillas, yo solo pido el consejo que buenamente me podais dar sobre el tema, y cuanto mas, mejor, ya que seguramente me hare la repro, agradezco cualquier sugerencia, experiencia y aclaración, entre todos nos podemos ayudar mucho.

 

Un saludo y gracias por los futuros consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la subida de caballos que suele llegar a ganar con una reprogramacion (upsolute,abt, etz..) en un 2.0 TDI de 140cv puede llegar a unos 170 cv o incluso alguno mas, lo que nos podrias comentar cual es el uso que normalmente le sueles dar a tu vehiculo, (via interurbana, autopista, ciudad etz..) esto sera de gran ayuda para que los compañeros que manejen el tema de las repros te puedan echar una buena ayuda.

 

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando a ver la deseada repro.

 

Por curiosidad queda a que velocidad vas a 3000 en 5 antes y depues :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Una gran ayuda para el compañero UpcA6Power ;)

 

 

 

 

 

 

 

Algunos tienen el espiritu ASI rozandole en los gueviños y dandoles un buen escozor con tanto roce...... ;)

 

 

mi espiritu es de una persona normal,el cual no se anda por las ramas.Colge el post de las famosa rev en varios foros y bueno,por respeto a UpcA6Power no digo na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi espiritu es de una persona normal,el cual no se anda por las ramas.Colge el post de las famosa rev en varios foros y bueno,por respeto a UpcA6Power no digo na

estas diciendo que una repro hace variar los desarollos de cambio?

 

 

no no no jodas,digo todo lo contrario.El cambio se queda como esta,eso no se cambia.Es que cada vez que me acuerdo no me puedo para de reir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi espiritu es de una persona normal,el cual no se anda por las ramas.Colge el post de las famosa rev en varios foros y bueno,por respeto a UpcA6Power no digo na

estas diciendo que una repro hace variar los desarollos de cambio?

 

 

no no no jodas,digo todo lo contrario.El cambio se queda como esta,eso no se cambia.Es que cada vez que me acuerdo no me puedo para de reir

 

 

 

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REJUAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi espiritu es de una persona normal,el cual no se anda por las ramas.Colge el post de las famosa rev en varios foros y bueno,por respeto a UpcA6Power no digo na

estas diciendo que una repro hace variar los desarollos de cambio?

 

 

no no no jodas,digo todo lo contrario.El cambio se queda como esta,eso no se cambia.Es que cada vez que me acuerdo no me puedo para de reir

:unsure:

vale vale, ya decia yo...

Siempre he dicho que la repro lo unico que hace es subir de vueltas mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.