Jump to content

Ruidito en la guantera


Voiss

Publicaciones recomendadas


Yo también tengo ese dichoso grillo...Desde que me desmontaron la guantera para instalarme un lector de DVD y unos interfaces, que tengo el dichoso ruidito. Y por mucho que apriete los dos tornillos inferiores de la guantera el grillo sigue ahi.

 

Este fin de semana la voy a desmontar por completo y a ver si desaparece de una vez.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Volviendo de viaje a mi tambien me empezó a sonar ese dichoso ruidito. Entonces mi novia pillo un trozo de servilleta de papel al cerrar la guantera y el ruido desapareció. Yo creo que lo que suena es el tetón o pivote que tiene en la zona izquierda que al tener holgura respecto a la endidura donde va encajado hace ruido, pero tendría que ir de copiloto para comprobarlo. Echarle un vistazo a ver si es eso y ya me decís como solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una cosa que nos pasa a todos, y es por un muellecito de la guantera, hay a gente que se lo han cambiado y ya no les hace el ruido...

 

Yo lo he llevado hace un mes a la primera revision y les dije lo del ruido.. pero claro ellos no oyen nada y me dijeron que tendrian q ver si eso entra en garantia, asi que me quedo con el rudito pq para que se queden con el coche una semana y no hagan nada...

 

lo del pañuelo lo hace mucha gente, asi que se puede poner un trocito de cinta negra para que ni se note

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un hiper grillo desde la 2ª semana de vida del coche en el marco superior de la puerta izquierda, cada vez va a más, y ahora también empieza a sonar en la derecha... estoy muy defraudado... no sé que narices es... no sé si tiene que ver algo el hecho de tener techo solar... jod**rrrrrrr es que no es un grillo es que cruje como si se me fuera a caer al suelo... si lo sé no me compro el coche :ranting2: si está así a la 2ª semana...

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

yo lo solucioné apretando TODOS los tornillos de la guantera hasta quedarme sin fuerzas........mientras tanto la pobre de mi novia iba sujetandola en los trayectos bacheados porque no puedo escuchar ni un ruido!!!!!jeje aunke no se si me arrepentire porque estoy a la espera de un xcarlink...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo solucioné apretando TODOS los tornillos de la guantera hasta quedarme sin fuerzas........mientras tanto la pobre de mi novia iba sujetandola en los trayectos bacheados porque no puedo escuchar ni un ruido!!!!!jeje aunke no se si me arrepentire porque estoy a la espera de un xcarlink...jeje

 

He apretado todos los tornillos tambien... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo solucioné apretando TODOS los tornillos de la guantera hasta quedarme sin fuerzas........mientras tanto la pobre de mi novia iba sujetandola en los trayectos bacheados porque no puedo escuchar ni un ruido!!!!!jeje aunke no se si me arrepentire porque estoy a la espera de un xcarlink...jeje

 

He apretado todos los tornillos tambien... :drooling:

 

quizas es ya un ajuste del salpicadero no se....o la misma puerta derecha y piensas que es de la guantera no se...yo me volvería loco...monta al jefe de taller y dile que escuche aunke te pondrá como escusa que es un supersistema de audi para mantener al conductor despierto o algo por el estilo..jeje suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¡Yo también he encontrado ese grillooo!

Pero no es un grillo bueno como Pepito Grillo. Éste me dice que atropelle ancianas.

Es un sonido de vibración, como el que haría un tornillo dentro de un vaso de plástico. Al empujar la puerta de la guantera, desaparece.

¿Tiene solución ya el ruidico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.