Jump to content

necesito empleo chicos


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola----bueno estoy en una situacion delicadilla,vereis por razones de poca carga de trabajo en mi empresa(una de aeronautica en cadiz)me dejaron en paro hace tres meses y veo que este año ya no hay na que hacer .Asi las cosas he decidido ofrecer 3000 euros a la persona que me ofrezca un empleo(tengo family)mi numero es 639887407 una cosa....tiene que ser en cadiz o su provincia,estudiare cualquier oferta aunque soy montador aeronautico oficial de 3 especializado en fibra de carbono y materiales compuestos

.perdonad el tocho........lo estoy pasando regular :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola----bueno estoy en una situacion delicadilla,vereis por razones de poca carga de trabajo en mi empresa(una de aeronautica en cadiz)me dejaron en paro hace tres meses y veo que este año ya no hay na que hacer .Asi las cosas he decidido ofrecer 3000 euros a la persona que me ofrezca un empleo(tengo family)mi numero es 639887407 una cosa....tiene que ser en cadiz o su provincia,estudiare cualquier oferta aunque soy montador aeronautico oficial de 3 especializado en fibra de carbono y materiales compuestos

.perdonad el tocho........lo estoy pasando regular :drooling:

 

Espero que tengas suerte (suerte y justicia, c***, que tienes un buen perfil profesional)

 

Muchos nos hemos visto en esa tesitura, y hemos acabado optando por ir donde está el trabajo (Madrid y Barcelona). En mi caso la experiencia ha sido y está siendo en general positiva, aunque tu situación personal y familiar es distinta a la mía cuando di el paso.

 

Mucho ánimo. Si me entero de algo te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.