Jump to content

OS LO COMPRARIAS? ayuda!!!


G4BI

Publicaciones recomendadas

A mi no me extraña...conozco varios cabriolets en mi ciudad que tienen pocos kilometros porque solo se cogen los 3 meses de verano...Pero estoy con la gente del foro en que deberian de mirar el historial en la Audi para que te quedara tranquilo...

 

Por 7 € te dan el historial en trafico.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros!!

 

Mirad, me he comprado un A4 Cabrio 3.0. Me lo ha vendido un particular al que ya le habia comprado con anterioridad un BMW 325 CI, es decir, que puedo llegar a confiar.

 

El compro el coche en abril de 2006 a un particular con 31.500 km. La verdad es que el no lo ha cogido mucho y yo se lo he comprado con 36.000

 

Esta tarde he ido al concesionario para que le pasaran la maquina y el coche esta perfecto pero hay un pequeño problema:

 

El coche es de marzo del 2003. En diciembre de ese año se le pasa la primera revision con 30.000 km en Prades de la cual tengo copia.

 

Si ahora tiene 36000 km, que ha pasado entre diciembre de 2003 y abril del 2006??????

 

El vendedor argumenta que a el tambien le extraño pero que en su dia ya lo miro y le dijeron que el coche estaba en perfecto estado y que realmente tenia muy pocos kilometros.

 

Vosotros que harias????? El coche esta bien, va muy finito, es precioso pero no me gustaria que me tomaran por tonto.

 

Ayudadme.

 

Gracias

compratlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo primero que miren cuántos kms reales puede tener no vaya a ser verdad y le estás dando vueltas ( aunque es muy raro).

 

Lo más fácil es que se la colaran a él y por desconocimiento él a ti.

 

¿en qué mes se matriculo por 1ª vez el coche? si en diciembre tenía 30.000 puedes hacer una media más o menos real de lo que el primer dueño lo movía.

 

Compruebalo en la casa oficial y sabrás si el engañado es él, tú o ambos...o ninguno.

 

¿Lo compró importado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que edad ni tipo de uso hace de un vehículo, y menos si se ha decidido en comprar un BMW 325, me refiero al que se lo has comprado, pero si es una persona con un uso "normal" incluso tirando a poco, hacerle desde abril de 2006 hasta agosto de 2007 5.000 km!!!!! :unsure: :clap1: :ranting2: , no me lo explico.

 

Lo que a mi me parece raro, no es que el coche tenga 36.000km en 4 años, que los puede tener, (usuario adulto, dominguero que solo lo saca para ir a jugar al mus con los amigos), por ejemplo, sino que el que lo compró y luego te lo vendió lo haya hecho tán rápido.

 

Si tan ganga era para ti, lo habrá sido para él, y no se que explicación te ha dado para vendértelo, todos tienen un motivo para vender un coche, y en este caso, me huele a "QUITARMELO DE ENCIMA COMO PUEDA".

 

Espero que el coche esté en verdad original y sin trucar, pero me da la espina de que no.

 

Un saludo. :ranting2:

 

Es un tio con un niño pequeño y este era su segundo coche. Se lo ha cambiado por un 530 touring!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo primero que miren cuántos kms reales puede tener no vaya a ser verdad y le estás dando vueltas ( aunque es muy raro).

 

Lo más fácil es que se la colaran a él y por desconocimiento él a ti.

 

¿en qué mes se matriculo por 1ª vez el coche? si en diciembre tenía 30.000 puedes hacer una media más o menos real de lo que el primer dueño lo movía.

 

Compruebalo en la casa oficial y sabrás si el engañado es él, tú o ambos...o ninguno.

 

¿Lo compró importado?.

 

Todo esto lo mirare el dia 9 que vuelve de vacaciones un amigo que trabaja en un conce!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene treintaypico mil km, seguramente los neumaticos sean los de origen, deberian de esta al 70% de uso, mira la fecha de fabricación del neumatico que viene en el flanco del neumatico, en un tipo de pastilla aparece unos numeros que son el numero de semana y el año. Esto parece una tonteria pero pillas a más de uno.

Yo hace algun tiempo en un conce PORSCHE, vendian algunos 911, supuestamente suyos, con 10.000 km, el coche aparentemente bien, alguna llanta con algun rascon, y me dice el vendedor, si te decides por supuesto te arreglamos las llantas, y casualmente el flanco del neumatico estaba perfecto.

¿como era posible que con 10.000 km, le hubienran cambiado los neumaticos y tampoco estos estaban nuevos? algun golpe?

Un consejo, no te fies nada de lo que te cuenten y solo la mitad de lo que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.