Jump to content

Vaya golpe se ha llevado mi culohuevo


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que no veo el momento de ponerme a reparar el radiador de la calefaccion y encima esto :p , iba yo tan tranquilo detras de uno que se creia que estaba solo en la calle, el tio dio marcha atras repentinamente para aparcar, claro, sin mirar y quedando mi culohuevo asi :drooling: :

 

Imagen017.jpg

 

Otra desde mas cerca.

 

Imagen016.jpg

 

Menos mal que el tio admitio la culpa, ya que podia decir que yo le habia dado por detras (se nota que tengo seguro a terceros ;) ).

 

Por otro lado me alegro de no haberle puesto aun mis flamantes faros nuevos del reestiling :lol2:.

 

faro_2.jpg

 

Y como no hay mal que por bien no venga, ya aprobechare para ponerle el spoiler con los antiniebla del reestiling :drooling: .

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Hay algo que me da gracia. ¿No crees que los paragolpes del culohuevo están hechos de m****?, a mi me pasó lo mismo sin llegar a tanto.. un 206 me golpeó con su basura de gancho de remolque que (los audis) llevamos escondidos y eses lo llevan en el lado derecho. Me perforó la defensa como si fuera mantequilla. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que vaya put*da, pero desde luego, le estás sabiendo sacar todo el lado positivo al golpecito :) :crying_anim:

 

Copyright, los paragolpes van por dentro de los embellecedores. Toda la "m****" que dices que lo recubren no es sino un protector para los golpes a baja velocidad. Su materiel flexible le permite volver a adaptar su forma original, siempre y cuando, no haya sido a mucha velocidad.

 

Si desmontamos todo ese recubriiento, entonces, nos encontramos unas barras transversales que hacen de paragolpes verdadero. De hecho, en la segunda foto, se ven perfectamente.

 

Jose Juan, me encanta el color de tu coche. De esos se ven pocos. Original, si señor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo q Copyright quiere decir es q es mas bien la sensacion d q cualquier carromato t puede jod** los paragolpes con cualquier golpecito... :) y mas aun estando tan expuestos para los amantes dl aparcamiento d oido... :crying_anim:

Cosa q suscribo totalmente ya q yo por circunstancias d trabajo tengo q dejar el coche en la calle d vez en cuando y al final he acabado optando por dejar el coche a tomar por saco d la oficina pero al menos esta entre arboles porq sino al volver t encuentras desde la matricula en el suelo a rozaduras por todo el paragolpes y si lo quieres llevar impoluto (como es mi caso... :crying_anim: ) t toca cada año darle 1 mano d pinturita... :angry:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si comparamos los parachoques con el VW Golf serie 3, éstos de VW son de muchísima más entereza y consistencia. Nada más hay que ver cómo pesan unos y lo ligeros que son los nuestros.

 

A decir verdad hoy día se ha quedado la denominación de parachoques a lo que realmente se tendría que denominar embellecedores puesto que los verdaderos parachoques, de ahí el nombre, son sus refuerzos interiores sean de chapa o aluminio, aunque también hoy día están bastante acortados lateralmente para como el caso de nuestros amigos tanto delante o detrás recibiendo el golpe se rajen al aprisionarlo con el canto de dichos refuerzos.

 

Todo es para la seguridad en caso de atropello a los peatones, sí, esas personas que como yo también ejerzo de peatón voy por los lugares señalizados y no como otros que teniendo la puñetera acera al lado y desértica les da por ir sobre la carretera. Es cuando me pregunto qué coches más altos y estrechos, ¡por favor! ¿qué marca serán?

 

En vista de tanto subnormal que así mismos ponen en peligro su vida y tanto atropello es cuando los fabricante intentan mejorar que un golpe a las personas sean lo menos dolorosos para éstas.

 

También cuando estamos ejerciendo nuestra faceta de conductores más caro nos saldrá (dios no quiera, y menos nosotros) tener un atropello o colisión con otro vehículo por las nuevas técnicas que irán implantándose en los futuros modelos como el típico de apertura trasera de los capots delanteros al atropellar a alguien para evitar no darse la cabeza con la luna delantera.

 

Bien por los avances, la seguridad y todo lo que conlleva, pero sin colaboración como este que no se ha dado cuenta al hacer marcha atrás, la verdad es que si hay una persona la aplasta por completo sobre el Audi de nuestro forero, nada de tanto avance sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Juan :clap1:

 

Me alegro mucho de saber de ti, y aunque suene raro...... ME ALEGRO UN HUEVO DE QUE TE HAYAN DADO EL GOLPE :p , sabiendo que estabas a punto de hacerle al coche un reestyling completo (otra cosa sería que ya se lo hubieses hecho :cry1: )

 

De entrada, te ha tocado la lotería :laugh: , ya que el golpe te ha rajado el frontal, lo suficiente como para que te pongan.....

 

- Paragolpes delantero nuevo (ya le pones el del reestiling, y hasta tienes la opción de colocarle el del S3, abonando una pequeña diferencia pues no vale mucho más uno que otro).

 

- Frontal recién pintado, que es un gustazo llevarlo así (y de paso que te pinten ya la parte inferior del mismo, que queda mucho mejor, si no le pusieses el del S3).

 

- Una óptica entera nueva y original (que te pongan la de una pieza reestyling, que curiosamente vale en el conce más o menos lo mismo que la pre-reestyling de dos piezas que tu llevas).

 

 

Como se que ya habías comprado esas ópticas para hacer el reestyling, no originales, tienes dos opciones:

 

- Vender las tuyas y comprar con ese dinero la 2ª óptica original :clap1:

- Colocar las tuyas réplicas y que la pasta que vale la óptica que te tienen que colocar meterlo en otra cosa (ojo, creo que no me equivoco, pero cada óptica pre-reestyling -de dos piezas- debe de andar en unos 200 euros en el conce, infórmate bien).

 

Por otro lado QUE TE LO HAGAN EN EL MEJOR TALLER, YA QUE PAGA EL SEGURO DEL OTRO, llévalo a un concesionario oficial, para que te igualen la pintura totalmente.... pero claro, que tengas la suficiente confianza para que te hagan los correspondientes "apaños" que tu quieres (poner frontal y ópticas reestiling, en vez del pre-reestyling, que es lógicamente lo que van a hacer si no te mueves).

 

SACA PARTIDO DE ESTA OPORTUNIDAD QUE NO ESTÁS HACIENDO NADA ILÍCITO, SIMPLEMENTE LO ESTÁS HACIENDO COMO A TI MÁS TE CONVIENE, PUES EL SEGURO VA A PAGAR LO QUE VA A PAGAR (UN FRONTAL, SU PINTADO, Y UNA ÓPTICA).

 

Un fuerte abrazo, y seguimos en contacto, figura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y la diferencia de precios es lo que abonas al taller.

Si te pusieras el del S3 acuérdate de que tienes que cambiarle la rejilla porque la del deportivo es más grande en cuanto a altura más el juego de marco y rejillas inferiores.

Las tapas lavafaros igualmente. Por supuesto si lo quieres dejar ya "pasón" pides igualmente la instalación lavafaros.

 

Verás tú qué buen cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Juan, me encanta el color de tu coche. De esos se ven pocos. Original, si señor.

 

:flwrs: Muchas gracias Chirrito, la verdad es que yo solo he visto dos mas y cuando pare en el semaforo el del otro A3 estaba igual de sorprendido que yo. Creo que hay un compañero del foro que tambien tiene uno, si no recuerdo mal era de Baleares

 

y mas aun estando tan expuestos para los amantes dl aparcamiento d oido... :kss1:

 

Y que lo digas, yo me pongo malo :notworthy: , aunque no sea mi coche, cuando veo a alguien aparcando y espera a sentir el toque.

Tendrian que sacar unos sensores que estando aparcado, cuando el otro fuese a tocarte, sonase el claxon para que no te den el puñetero toque. A ver si lo inventan!!!

 

Pues me la perforó sin que al Peugeot le pasara absolutamente nada.

 

19072007079wy1.jpg

 

jod** que put*da tambien lo tuyo, ademas nuestros paragolpes son dificiles de enmasillar y como no te los pinten bien la pintura termina rajandose. :(

 

Hola Jose Juan :cry1:

 

Me alegro mucho de saber de ti...

 

- Paragolpes delantero nuevo (ya le pones el del reestiling, y hasta tienes la opción de colocarle el del S3, abonando una pequeña diferencia pues no vale mucho más uno que otro).

 

Como se que ya habías comprado esas ópticas para hacer el reestyling, no originales, tienes dos opciones:

 

- Vender las tuyas y comprar con ese dinero la 2ª óptica original :notworthy:

- Colocar las tuyas réplicas y que la pasta que vale la óptica que te tienen que colocar meterlo en otra cosa (ojo, creo que no me equivoco, pero cada óptica pre-reestyling -de dos piezas- debe de andar en unos 200 euros en el conce, infórmate bien).

 

 

Un fuerte abrazo, y seguimos en contacto, figura :)

 

Que tal Carmelo!!

 

Donde esta el reportaje de esas pedazo de llantas :flwrs: ... sigo tu hilo asiduamente (te puse un mensajito) y aun no he visto tus llantas.

 

Lo del paragolpes del S3 lo estuve pensando pero dicen que si no te lo hacen bien queda un poco chapuza, ademas creo que al final tienes que comprar bastantes cosillas: parrilla, antinieblas, soportes... para que luego venga otro despistado y e lo fastidie de nuevo y encima el seguro no te cubra el del S3...

Pero viendo lo que me escribes le estoy dando vueltas otravez.... alomejor lo pongo... :kss1:

 

Lo de las opciones, seguro que hago la segunda y asi meto en ortra cosa lo que ahorro. Lo del faro, creo que son unos 200€ ¡¡sin intermitente!! osea que con intermitente....

 

Un abrazo!!

 

Exacto, y la diferencia de precios es lo que abonas al taller.

Si te pusieras el del S3 acuérdate de que tienes que cambiarle la rejilla porque la del deportivo es más grande en cuanto a altura más el juego de marco y rejillas inferiores.

Las tapas lavafaros igualmente. Por supuesto si lo quieres dejar ya "pasón" pides igualmente la instalación lavafaros.

 

Verás tú qué buen cambio.

 

Muchas gracias Bully por tu informacion, no sabia lo de la rejilla... :ywn:

 

Por cierto, sabes si le sirben al paragolpes del S3 los antinieblas del A3 reestiling? :p

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, aunque no totalmente. A ver si me explico:

 

Cuando yo efectué dicho cambio pedí los faros antiniebla para que acoplaran perfectamente a este segundo parachoques (el anterior lo recorté por seguir el dibujo de las aletas originales puesto que las deportivas tienen más trazo o grosor quedando el parachoques sobresaliendo un poco con respecto a dichas aletas originales lógicamente al ser más estrechas).

No se si me entenderás, a veces me explico de forma que no doy con la adecuada respuesta a lo que quiero comentar. Aún así si lo compras y lo montas enseguida verás a qué me refiero. Su solución es muy sencilla aunque para que quede bien acabado hay que tener un poquito de gusto para darle al parachoques esa pequeña redondez como acabado del plástico redondito.

 

Bueno, a lo que iba.

Resulta que me trajeron los mismos faros con lo que tuve que recortar un poco el alojamiento de esos faros en las mismas rejillas obteniendo como resultado prácticamente un trabajo que si me pasa de nuevo en cuanto a algún percance con pedir el material de fecha a partir del 2001 me sobra.

No tengo reportaje de cómo lo hice anteriormente puesto que hace tiempo vendí yo mis aletas y parachoques modificado a un chaval que tuvo un siniestro importante aprovechando en ponerme toda la parte delantera cual S3 a excepción del anagrama de la rejilla precisamente por tratarse de un A3, no S3.

 

Puedes echarle un vistazo al tema de presentación de nuestros A3.

Uno de los chicos con el color de tu coche aparte del mencionado anteriormente soy yo, con incluso anécdota con este color por parte del concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche tio, y muy bien cuidado! Aqui otro "tomatito" pero el restyling (lo puedes ver en el enlace que ahi en mi firma),es un color que suele llamar la atencion de mucha gente. Espero que lo arregles pronto y como te dice Carmelo no ahi mal que por bien no venga.....ahora le puedes colocar el paragolpes restyling y los focos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más del mismo tonito. Son preciosos.

http://img530.imageshack.us/img530/5440/audia318i20v4gm9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es una put*da que te den un golpe en el coche, pero como veo que le estás sacando el lado positivo, pues ahora aprovecha y haz todo lo que comentas, defensa, faros restyling, pintura. No hay mal que por bien no venga, como se suele decir.

 

Tienes un coche muy guapo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf!!! un poco más a la izquierda y se te jode el intercooler, ya que no hay protección ninguna (yo me lo cargué).

 

Vaya, pues no hubiera estado mal tampoco que se te hubiera cargado el intercooler.... ya de paso, intercooler nuevo.... o mejor, ya ponerle otro intercooler mejorado, quizás pensando en la repro..... <_< :cfsd1::laugh:

 

..... ¿por donde dices que aparca este tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.