Jump to content

Mi A3


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enoraguena!!

 

yo pense ke nos ibas a deleitar con un ibiza de los nuevos ^_^:ph34r::flwrs:

 

una pregunta teorica

 

me espero yo a por uno? :cry1:

 

un saludo! y ke se haga cortita la espera

Hola Pablo! :laugh:

 

sabes aquel dicho que en Casa del herrero cuchillo de palo? pues algo asi conmigo! :p yo me quedo con mi A3 y el Ibiza para los demás! :huh:

 

Esperarte? bueno, espérate sino tienes prisa :huh: Lo ves y ya diras! :p

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enoraguena!!

 

yo pense ke nos ibas a deleitar con un ibiza de los nuevos :bsh1: <_< <_<

 

una pregunta teorica

 

me espero yo a por uno? <_<

 

un saludo! y ke se haga cortita la espera

Hola Pablo! :flwrs:

 

sabes aquel dicho que en Casa del herrero cuchillo de palo? pues algo asi conmigo! :bsh1: yo me quedo con mi A3 y el Ibiza para los demás! :bsh1:

 

Esperarte? bueno, espérate sino tienes prisa :flwrs: Lo ves y ya diras! :bsh1:

 

:bsh1:

 

 

me has dejao...

 

sin palabras morena! :bsh1:

 

no veo nunca el momento de comprarme un coche...si queria que fuera seat por aquello de que me sale bastante mas barato...pero lo mismo con un audi me apaño :flwrs:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijense amigos foreros en la fecha de registro de esta guapa chica.

 

Luego miren su coche actual.

 

Para terminar vean lo que se ha pedido.

 

Más cosas no cuento que son intimidades del foro. (pero entre ellas puede ser la PRIMERA femina en registrarse, la que mas kdds ha ido,.....fotografa oficial de competi,....)

ESTO se merece UNO de los MAS GRANDES BRINDIS VIRTUALES de la corta historia de INTERNET en la humanidad :p:innocent::conf:;)

 

 

ENHORABUENA!!!!!!

 

Dificil es plasmar sobre un post los sentimientos que provoca tu elección en muchos de nosotros..... QUE MAJICA eres, !!!!

 

Y ya lo dejo por que aquí quedaría muy muy mal eso de

"ya estamos co..... las p***s"

:innocent: :innocent:

 

Que lo disfrutes amiga. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijense amigos foreros en la fecha de registro de esta guapa chica.

Pues no hace tiempo ni na! :conf: y desde el primer día dando la lata con el coche. Pero algo tenía claro, que no quería meter a mis padres en la compra del coche y hacerlo con mi dinerillo :innocent:

 

Es para verme en el concesionario! ;) ya aviso que lágrimas soltaré cuando saque el coche en el concesionario! :p ya intentaré llevarme a un testigo! :innocent: (porque no sé como sacaré el coche del conce aun. Son casi más de 100 CV de diferencia con mi Punto :innocent: )

 

:innocent: Un beso muy fuerte Abuelo

 

PD: Muchas gracias Miguel (T146146)

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Es para verme en el concesionario! :conf: ya aviso que lágrimas soltaré cuando saque el coche en el cocnesionario! ;) ya intentaré llevarme a un testigo! :p (porque no sé como sacaré el coche del conce aun. Son casi más de 100 CV de diferencia con mi Punto :innocent: )

...

Ya intentaré adivinar cuando lo recoges o te lo dan en Catalunya Wagen. :innocent:

No quiero perderme tal acontecimiento. :innocent:

 

Un besazo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijense amigos foreros en la fecha de registro de esta guapa chica.

Pues no hace tiempo ni na! :p y desde el primer día dando la lata con el coche. Pero algo tenía claro, que no quería meter a mis padres en la compra del coche y hacerlo con mi dinerillo :)

 

Es para verme en el concesionario! :innocent: ya aviso que lágrimas soltaré cuando saque el coche en el concesionario! :innocent: ya intentaré llevarme a un testigo! :innocent: (porque no sé como sacaré el coche del conce aun. Son casi más de 100 CV de diferencia con mi Punto :innocent: )

 

:clap1: Un beso muy fuerte Abuelo

 

PD: Muchas gracias Miguel (T146146)

No tienes porque darlas, para eso estamos.......... ya te queda menos..... :conf:;)

:):az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el coche ha sido posible en parte gracias a Davidbcn por los consejos en los extras ;) , a JordiG1 por los consejos económicos :( , a T146146 y Danielon por los contactos :p

 

Y a mis queridos jefes que no me han echado del trabajo y haya podido ahorrar el dinerillo :laugh:

 

Jose (Tekila) seguramente el coche lo tendré a finales de octubre/principios de noviembre e iré por la tarde a buscarlo (si todo va bien :) ). Ya te mantendré informado! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Enhorabuena Nerea! :p

 

Asi que al final, zona franca,...muy, muy bien, la verdad es que iban muy parejos de precio con el que te dije, les falto poquisimo para llevarse mi compra, pero al final, apretando, apretando, y haciendoles competir un poquico, se lo llevo el que ofrecio el precio mas bajo de salida, porque ya llego un momento que solo conseguia que igualasen precios o diferencias de 100€, asi que me decidi por el mas "honesto" en el precio de partida. :( Estoy seguro de que C.Wagen habra apretado lo suyo para llevarse el gato al agua. ;)

 

Se te acabo el pasar inadvertida!!!...un A3 blanco con techo corredizo y sline no se me escapa de la vista...:laugh::):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. La configuración es perfecta. Recuerdo el dia en que me entregaron el mio que no pegué ojo en toda la noche de la emoción. La sensación que tiene uno cuando ve hacerse realidad un sueño es indescriptible. Ahora solo queda esperar y cuando lo tengas a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.