Jump to content

Mi A3


Nerea

Publicaciones recomendadas

UAAAAAA!!!!

 

Ya tengo a mi pequeño en casa!!!!! ya lo tengo durmiendo ne mi parquing!!!!

 

He ido a dar una vuelta con él esta tarde y hasta ahora que llego!!!!

 

Casi no me lo dan hoy porque no les iba el montacargas! :laugh: mi cara era un poema!!!! ;)

 

Pero al final, por arte de magia ha funcionado el montacargas y he podido llevármelo conmigo!!!!

 

Fotos? uf!!!! me tiembla hasta el pie del acelerador y me saldrían las fotos movidas! son muchas emociones para mi!!! :( me llevo más de 100CV respecto lo que he llevado hasta ahora :p

 

:p

 

Este post sin fotos no vale nada! :ph34r:

 

Enhorabuena y a disfrutarlo :ph34r:

 

 

 

PD: Mañana sin falta fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este post sin fotos no vale nada! :D

Gracias Neverminds! ;)

 

Fotos? sólo he hecho dos y de noche! llebo dos días viajando con el coche, disfrutando de él y aprendiendo muchas cosas ;)

 

Prometo que cuando pueda cuelgo fotos de mi Gordo :drooling:

 

Por cierto,me resulta increible y curioso las diferentes reacciones de la gente al ver el coche ;) curioso, curioso...

 

y lo digo en serio!

 

PD: además tengo mil dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post sin fotos no vale nada! :D

Gracias Neverminds! :laugh:

 

Fotos? sólo he hecho dos y de noche! llebo dos días viajando con el coche, disfrutando de él y aprendiendo muchas cosas :p

 

Prometo que cuando pueda cuelgo fotos de mi Gordo :wub:

 

Por cierto,me resulta increible y curioso las diferentes reacciones de la gente al ver el coche :laugh: curioso, curioso...

 

y lo digo en serio!

 

PD: además tengo mil dudas!!!

 

Enhorabuena Nerea! ;)

 

Si, la gente es muy rara... <_< ...si te refieres a la familia y amigos, a mi tambien me pasó. Algunas reacciones son muy raras...mi cuñado sin ir mas lejos, cuando compre el otro A4 (el acababa de comprar un 320d sin extra alguno) le gustaba mucho porque era de segunda mano y modelo antiguo, bien de precio, bla bla bla, cuando compre el nuevo, rojo, con s-line y parrilla single frame no me hizo ni un comentario al ver el coche. B) Aun no me ha dicho nada sobre el coche nuevo, ni enseñamelo ni nada... :conf: ...¿que le pasara? :ph34r:

 

Lo mismo me paso con otras personas...no se que tiene de malo que me cambie de coche... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por la familia no es Daniel! la familia genial! :laugh: les encanta mi coche! a mis mejores amigos igual1 están muy contentos!

 

Pero es...lagunos compañeros de trabajo por ejemplo que a veces pienso que la gente debería tener la boquita callada <_< un ejemplo: "para qué techo solar? si es carísimo! para eso yo me hago un agujero en el techo y listos"

 

Para que veas el nivel! :laugh:

 

ay, espero hacerle fotos hoy! que ya he encontrado un sitio del pueblo para hacerle fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui está lo que pedí para reyes, todos sus detallitos ;)

 

dscn3738hk7.jpg

 

S-line exterior y faros xenón:

 

1copiarht3.jpg

 

En esta se ven los park pilots (sensores de aparcamiento, como os guste más), su culito limpio y la antena del Bluetooth:

 

22322734eh1.jpg

 

El techo solar:

 

28501214da8.jpg

 

La radio Symphony:

 

dscn3749gf9.jpg

 

Paquete S-line interior con su apoyabrazos:

 

dscn3751rk3.jpg

 

Volante multifunción

 

dscn3730mp7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1::clap: :clap: :bye1: :bye1: :notworthy :innocent::wub: :wub: :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :wub::D

Nerea muchisimas felicidades!!!!,

Que lo disfrutes con mucha salud y cuidadín ehh ;)

Eso tengo que verlo, haber si un día quedamos en la puerta esteII de la fábrica cuando plegemos.

Un besazo y felicidades guapetona!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tengo que verlo, haber si un día quedamos en la puerta esteII de la fábrica cuando plegemos.

Muchas gracias Oscarel·lo. Eso está hecho, tambiñen tienen que verlo mis compañeros con los que trabajé allí y me lo han pedido ya :wub:

:innocent: OK. Cuando tú quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.