Jump to content

COMPRADOS EN DESGUACE ASIENTOS DE CUERO "CAMEL"


Publicaciones recomendadas

Bueno, hasta aquí llega por hoy la sesión fotográfica.... como observaréis el avance en su recuperación está siendo todo un éxito. Les queda alguna mano de tinte y barnizado a los asientos, y montar los plásticos.... para ya ver el definitivo trabajo realizado por TAPICERO, todo un artista del cuero.... estoy encantado de los resultados, a la vista está.

 

Se colgarán las fotos de los asientos terminados en su momento.... mientras tanto....

 

saludos a todos!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
@carmelo, ¿cómo está el tema? ¿ya tienes los asientos?

 

 

PD: a ver cuando te animas a poner un post con las fotos de ese Suzuki (yo ando buscando algo parecido) :drool:

 

He recibido los asientos hoy mismo :innocent: .... más tarde subiré fotillos.

 

Tengo muchas ganas de hacer un reportaje a fondo del Suzuki.... te aseguro que la preparación para off-road extremo y las reformas son de quitar el hipo, muuuy estudiadas y después de contrastar muchísima información. Han sido muuuuchos años encima de él....

Hace unos tres años lo recuperé al 100% (me gasté un dineral) y se desmontó entero y se pintó de primera y se puso nuevo medio coche... tiene casi 20 años Y ESTÁ IMPECABLE, COMO NUEVO.

 

El caso es que lo tengo en Santiago, y lo disfruto muy poco porque estoy en Madrid (ni 500 km. al año). A ver si estas navidades le hago un buen reportaje fotográfico y lo cuelgo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya con los asientos en Madrid, os pongo unas fotos del resultado final de este laborioso proceso de recuperación de estos asientos...

 

Aquí, tras el tintado y ya listos, una hidratación final con crema hidratante para dejarlos listos para su montaje....

 

cremahidratante1dq8.jpg

 

cremahidratante2yc0.jpg

 

Observaréis cambios de color en las fotos, por el uso del flash... pero los resultados se ven igual...

 

cremahidratante3ny1.jpg

 

El tinte que se igualó sobre el reposabrazos recién comprado (y por tanto con el color 100% original)....

 

tintequeteenvioyelreposzv5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí detalles de las orejas, que eran la parte más degradada de los asientos.... ¿donde están las grietas y marcas? :bsh1:

 

Las orejas del respaldo.... sin comentarios :cfsd1:

 

oreja1zm0.jpg

 

oreja2yn7.jpg

 

El "picotazo" aquel que tenía en la banqueta.... ni rastro

 

picotazolx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos de las orejas, éstas de la banqueta.... sorprendente...

 

oreja3af1.jpg

 

oreja4wb7.jpg

 

Pues éstas son las fotos de los asientos ya con el proceso de recuperación finalizado.... la verdad es que no tienen nada que ver con aquellos asientos comprados en el desguace.... ultrasucios, resecos, con grietas y algún roto..... ahora mismo han quedado en un estado yo me atrevería a calificar de "seminuevo", con el cuero sin la menor grieta, con su color original 100%, con la piel completamente restaurada e hidratada y con un tacto y olor "a nuevo" y los plásticos como el primer día... ha sido un proceso largo y laborioso pero cuando los resultados quedan claramente palpables se puede uno quedar plenamente satisfecho con una labor tan profesional :cfsd1::bsh1::laugh:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexis,

 

pues está todo dicho... y los resultados no es lo que diga yo, es el fiel reflejo (en estas fotos contrastado) de un trabajo muuuy profesional y hecho con calma, esmero y mucho cariño. Un 10 :bsh1:

 

Sois unos fenómenos, sin duda, y me alegro de haber tomado la decisión de enviároslos.

 

Saludos, Alexis :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexis,

 

pues está todo dicho... y los resultados no es lo que diga yo, es el fiel reflejo (en estas fotos contrastado) de un trabajo muuuy profesional y hecho con calma, esmero y mucho cariño. Un 10 :clap:

 

Sois unos fenómenos, sin duda, y me alegro de haber tomado la decisión de enviároslos.

 

Saludos, Alexis :clap:

 

Sí señor, un diez para tapicero.

 

Y otro para ti, que le has echao un par de hu*vos para embarcarte en semejante aventura! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.