Jump to content

Impresionado. La fiabilidad del lado oscuro


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Si algo he aprendido en ASI es que dónde más saben de un determinado coche, es donde se reunen sus propietarios. Y más cuando estos son muchos.

 

El otro día me llegó una oferta por un compact 320 TD del 01. Un coche diesel de 150cv con xenon, cuero etc... me atraía bastante su precio. ASí que me he puesto a leer sobre este coche y me he quedado flipado:

 

http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-que-se-...-320d-td-18964/

 

Hay muchos foreros quesacan una media de 1 turbo cada 50mil kms :0. Es decir, que no tiene que hacer el cambio de distribución a los 90mil. Pero tiene que hacer el camio de turbo (2300€ en conce) cada 50mil?

 

Me resulta penoso por parte de BMW. Hay foreros que han tenido que cambiar el turbo hasta 4 o 5 veces en menos de 200mil kms. Al parecer a partir del 2004 se ha subsanado el problema y los casos empiezan a ser menores, pero siguen apareciendo. Me ha llamdao la atención que muchos foreros perjuran que nunca se comprarán otro bmw diesel, o incluso ningún otro bmw ni coche aleman.

 

Es una simple curiosidad. Yo desconocía todo esto, pero va resultar que Audi, Bmw y Mercedes ahora son de las marcas menos fiables. Vamos no me j****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si Tolo correcto, de finales del 2001, todo 2002 y principios del 2003, todos los 320d tenian un problema, el turbo era demasiado delicado, lo tenias que cuidar mucho y no tendras problemas, como no parar el coche enseguida despues de darle zapata y no correr con el coche frio, pero si petaban mucho, con el de 163cv el problema solucionado.

 

Tambien petaban algun 330d pero de esos pocos, eso ya era mas el conductor, como todo turbo necesita unos cuidados minimos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.