Jump to content

Combustible en A4 B7


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

1 - Si haces muchos km al año, no son "4 duros", facilmente puedes ahorrarte 300 o 400 € repostando en Carrefour en vez de e+10 en Repsol.

Y si encima tienes 2 coches, pues te sale el seguro gratis en uno de ellos.

Evidentemente por el foro corre mucho rico que le suda el nabo ahorrarse 5.000 € en la vida del coche.

 

2 - En nivel de azufre, tiene un maximo permitido.

Como pasa con la gasolina y los octanos.

La 95 debe dar minimo 95 y la 98 minimo 98, pero la question es que la 95 suele dar ya casi esos 98, dando facilmente 97 oct.

Pues con el azufre igual, por ley una debe dar muy poco y la otra casi nada........pero es que si ya las dos dan casi nada....

Es mas, el proximo año, ya todos los gasoleos deberan ser bajos en azufre.

¿entonces que excusa pondras para vendernos las eplus o los ultimate?

 

3 - cambia el filtro de gas-oil cuando toca.

Es el mejor mantenimiento que se le puede hacer al circuito de alimentacion de un motor.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que comentas no demuestra nada con las mechas, sobre la suavidad, ten cuidado que muchas veces son sensaciones que no se pueden comprobar, es mas sicológicas, es igual que cuando cambiamos el aceite del coche, hay gente que lo nota mas suave, menos ruido.

 

No hace mucho en la revista autofacil las compararon y no solo las de repsol, si no algunas otras y es para leerlo.

 

El color tiene que ser el mismo, si es cierto o en teoría tiene que hacer menos espuma por tener mas aditivo antiespumogeno,

 

sobre la denuncia, je je desde aquí te animo, tu sabes el poder de las petroleras y no solo aquí si no en todo el mundo

 

genesis con este ultimo comentario termino, no me voy a echar piedras sobre mi tejado los siento, el tema esta expuesto si tu notas mejor el coche con este combustible pues me alegro y que le hagas muchos km de corazón .

Editado por urbam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve leyendo en otro foro y aseguran que Repsol está empezando a meter en el diesel e+ un 5% de biodiesel (aceite de fritanga refinado) y que por lo visto es legal porque no llega al 10%. No sé si esto es un bulo o no. Tal vez urbam que es el experto sabrá algo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que le hecho +10 diesel, he notado una reduccion en los consumos en ambos coches, y le hecho ese porque siempre le hecho de lo mejor a mis vehiculos y he notado que les va mejor, porque no entiendo que despues de gastarse un paston en un coche, te andes mirando en consumos y centimos en el combustible, para eso me compro un 3 cilindros cualquiera, ¿que mas le puedes exigir a un TDI? Y tampoco creo que un combustible de ultima generacion te vaya a jod** un motor, es absurdo. Ademas, siempre podrias reclamarle a la gasolinera donde siempre llenas en caso de tener problemas demostrables con su combustible. A mi nunca se me ocurrira repostar en un surtidor de hipermercado, nadie da duros a 4 pesetas. Tambien hay surtidores de cooperativas de transportistas mas baratas que los hipermercados en las que cualquiera puede entrar a repostar, y tampoco se me ocurrira jamas entrar ahí. Es solo una opinion.

 

son mas baratas por una cosa, porquue ellos ganan venndiendo en el hiper, alli es donde te dejas la pasta, perer unos centimos enun repostaje no les supone dinero, es mas cuando vas generalmeten te pasas y picas algo por ahi, como dice belenben unos churritos y un cafelillo

 

hola bueno rusito con respecto a lo que dices de falta de engrase en los inyectores,no es asi,ya que obviamente el gasoil nuevo ya lleva otros compuestos que engrasan las valvulas por ejemplo...y decirte que nuestros motores estan pensados para un nivel de casi cero de azufre en el combustible(hay infinidad de cartas de audi a talleres y concesiones para que escurran el bulto en reparaciones precisamente de inyectores,mira tu,aludiendo los fallos AL NIVEL DE AZUFRE EN NUENTROS CARBURANTES ESPAÑOLES asi que,precisamente por el azufre,yo no se lo pongo

 

tu mismo, yo no le pongo la cara jode los inyectores en los motores inyetor bomba

 

Ayer estuve leyendo en otro foro y aseguran que Repsol está empezando a meter en el diesel e+ un 5% de biodiesel (aceite de fritanga refinado) y que por lo visto es legal porque no llega al 10%. No sé si esto es un bulo o no. Tal vez urbam que es el experto sabrá algo... :ranting2:

 

pues en los audis va como el culo el biodiesel, ami me lo DESACONSEJARON por completo en AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que lo de "rebujar el biodiesel en un porcentaje si que lo estan haciendo.....urbam,de acuerdo,pa ti la peseta(es broma hombre)no en serio no se,tio pero el color es distinto en serio,el e+10 es verde casi fosforito joer que estoy harto de ponerloooo jajajaja a ver que le estoy metiendo ar coxeeeeee a ver si resultara que el gasoil que le pongo viene de la central donde trabaja homer simpson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de new!!

 

la verdad es que yo le meto la optima y va genial,

 

"se supone que lleva adictivos para cuidar el motor y como no los inyectores"

es raro hoy en día encontrar coches sin ellos!!jejej..o eso creo

creo notar que da algunos Kilometrillos más al llevarlo..

 

aunque al venir de un gasofa..."todo el monte es oregano""..jajaajajaj

 

yo que vosotros no echaria la diesel cara :ranting2: hace tiempo hubo una discusion al respecto en el foro y sacamos la conclusion que no era la adecuada para nuestros motores, porque? por que esas gasolinas no llevan azufre o llevan muy poco y el azufre lo necesitan nuestros inyectores para lubricarse y no estropeare con el tiempo, pensad qe los inyectores son piezas de alto riesgo y necesitan estar perfectos para el buen funcionamiento del motor

 

luego ya cada uno que haga lo que quiera

 

 

yo echo desde hace mil años en una gasolinera alcampo que hay cerca de casa, me hice su tarja y pago el litro unos 6/7centimos mas barata que en lass gasolineras noramles tipo repsol cepsa etc..el resultado es igual, hice calculos de kms cambios de filtro veindo como estaban y demas y conclusio:es igual que las otras pero mas barata(ahora vendra pagka contandonos que si son coches de mas de 30.000€ :p ) pero que quereis que os diga estar echando diesel ahora a 0,92centimos cuando fuera esta casi a euro el litro pùes es un ahorro considerable por no hablar de las campañas que tienen que cada dos ppor tres si pagas con su tareta a parte de ese precio te hacen o un 10 o un 5%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve leyendo en otro foro y aseguran que Repsol está empezando a meter en el diesel e+ un 5% de biodiesel (aceite de fritanga refinado) y que por lo visto es legal porque no llega al 10%. No sé si esto es un bulo o no. Tal vez urbam que es el experto sabrá algo... :laugh:

 

 

no el problema es que escuchan campanas y no saben donde.

 

El caso es que el Biodiesel es una mezcla de Diesel o gasoil de toda la vida con aceite en nuestro país sera de girasol y la proporción es de un máximo del 10%, pero se a comentado que lo mejor es la de un 5% esto supone muchisimos litros de aceites eh.

 

Es cierto que en unos años si mal no recuerdo para el 2010 creo el gasoleo tiene que estar al 100% libre de azufre, el problema es que el azufre es el lubricante, si se pierde con que se lubricara ... pues con el aceite del biodiesel, creo y esto es personal, que cuando la EU diga señores el gasoleo no puede tener ni un gramo de azufre, seguro que todas las marcas dirán que todos los motores están preparado para usarlo y si no tiempo al tiempo algo parecido paso con la gasolina sin plomo, y mas con los motores mas delicados, las motos y puedes echarle gasolina sin plomo y sin problema de ningún tipo.

 

Pero que esto nos de sacar los productos sin azufre se va a extender a mas productos como la nafta, kreoseno, aromaticos,etc, vamos a tener azufre hasta en las sopas je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que quieres liar el asunto, el tema solo tiene un camino.

 

La cantidad de azufre en los dos es el mismo, quieras o no quieras y si quieres que sea menor el del gasóleo caro, pues muy bien me lo dices y en Septiembre hablo con mis jefes y se lo comento que saquemos un gasóleo sin azufre o con menos azufre ya que tu lo necesitas, je je pero sabes lo que me van a decir, si pues lo de siempre pero si estamos por debajo de lo admitido y en la parte económica me dirán, si todo el azufre que le saquemos son perdidas ya que no es lo mismo vender una tonelada de azufre a precio de azufre que una tonelada de gasóleo.

 

De todo esto lo que si es verdad que el gasóleo que se esta comercializando en España esta por debajo de las limites permitidos por la EU

Simplemente digo que uno y otro NO son el mismo tipo de gasoleo (como has querido sugerir) se diferenciarán en tipos de aditivos ( o sustraídos) antiespumantes, azufre o en lo que sea. Sugerir lo contrario me parece temerario y poco responsable aunque viendo como me has contestado...

Si puedes hablar con tus jefes te pediría, por favor, que les pidieses un análisis de ambos y lo pusieras en el foro. A muchos nos despejarías dudas y demostrarías con hechos tus afirmaciones. Personalmente SI necesito un gasóleo con menos azufre como anuncian las petroleras( además de necesitar muchas más cosas ). También necesito saber si me engañan que me lo demuestren con hechos y no con malas contestaciones.

Con todo, te mando un abrazo sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tengo el mismo coche desde mayo y el gasoil que le doy de beber es el standar de las gasolineras. Hasta la fecha ningun problema.

 

Anteriormente tenia un SEAT Cordoba 1.9 TDI y lo jubile cuando me compre el A4 con 226000 km. El gasoleo que le di era el mismo que ahora y nunca tuve ningun problema, ni con el filtro ni con nada.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Y alguien tiene por ahí un ranking de gasolineras o está publicado en algún sitio?

Yo creo que le echaré la buena por ahora, pero no de repsol... sino de Shell que me pilla más cerca.

Y la del Carrefour, os juroq ue la voya mirar de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que me defino como un tragamillas, he apreciado claramente que el funcionamiento de mi coche, aspero por naturaleza, se refina bastante al echarle un gasoleo premiun, en mi caso el Cepsa Optima, que supongo que dada mi ubicación geográfica procede de la refineria de Coruña para todas las marcas. De hecho una vez que me hacia vibraciones inhabituales, luego al ver el reporter que envian a la empresa, comprobé que efectivamente una vez me habia despistado y llevaba el Cepsa star (normal).

 

Tambien he notado el efecto favorable de añadir un bote de Winns limpiainyectores cada 10.000 km ( para acordarme coincidiendo con el cambio de aceite).

 

De hecho en la empresa a los turismos de gama media-alta se lo suministramos premiuen, mientras que a furgonetas, camiones y otros del tanque propio, que aporta un ahorro considerable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.