Jump to content

Publicaciones recomendadas

He encontrado esta preciosidad a un buen precio:

 

post-21280-1187683009.jpg

 

¿Alguien me puede decir si la piña que llevan normalmente los Momo y estas marcas "raras" es compatible con el Audi 100? Es que me lo dan a un buen precio, y no quiero que me lo envíen y luego no me sirva. :flwrs:

 

 

PRECIOSOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :flwrs:

 

 

ELEONORrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :flwrs:

 

 

ELEONORrrrrrrrrrrrrrr

 

Eleanor............:laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p :clap1:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :fisch:

Me encanta ese volante, lo vendian una vez en el ebay y se puso por las nubes de precio, me gusta mucho y eso que no me suelen dar mas los volantes de madera y encima con esas ventanillas traseras abatibles :unsure: ese coche tuyo tiene que estar precioso

 

Alguien me dice si hay dificultad para poner ese volante??? :frusty:

Ninguna, una tuerca de 24 si no me falla la memoria

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :fisch:

Me encanta ese volante, lo vendian una vez en el ebay y se puso por las nubes de precio, me gusta mucho y eso que no me suelen dar mas los volantes de madera y encima con esas ventanillas traseras abatibles :unsure: ese coche tuyo tiene que estar precioso

 

Espero que te vengas a la quedada de principios de octubre, te abrire los cristales tarseros las veces que haga falta :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual del S2, el de 3 radios sin airbag?

 

ese es chungo de encontrar.

 

PERO es plug-and-play

 

windows ha detectado un volante nuevo adicional, este volante podria dar mejores rendimientos si lo quitase del concentrador de extras, a windows no le da la put* gana adapatar su volante asi que a la primera curva a 120 por hora saltara un pantallazo y usted se ir a tomar por culo y no, no puede reiniciar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :)

 

NO MENCIONES ESE COCHE EN VANOOOOOOOOO FOTOS DE ESE VOLANTE YA Y REGALE UNA ELEANOR ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :(

Me encanta ese volante, lo vendian una vez en el ebay y se puso por las nubes de precio, me gusta mucho y eso que no me suelen dar mas los volantes de madera y encima con esas ventanillas traseras abatibles :ranting2: ese coche tuyo tiene que estar precioso

 

Espero que te vengas a la quedada de principios de octubre, te abrire los cristales tarseros las veces que haga falta :p

Pues no se donde es pero si esta cerca de Asturias pues supongo que ire

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :lol2:

Me encanta ese volante, lo vendian una vez en el ebay y se puso por las nubes de precio, me gusta mucho y eso que no me suelen dar mas los volantes de madera y encima con esas ventanillas traseras abatibles :shocked: ese coche tuyo tiene que estar precioso

 

Espero que te vengas a la quedada de principios de octubre, te abrire los cristales tarseros las veces que haga falta :bsh1:

Pues no se donde es pero si esta cerca de Asturias pues supongo que ire

 

Salu2

 

 

Nada te queda cerca a unos casi 600km, en Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el volante Nardi Torino y me encanta, aunque se que por aqui no gusta, sin embargo a mis amigos tambien les gusta muchisimo.para los que no sepais cono es es el tipico volante de los años 60 de acero pulido mate con el arco en madera, parecido al del Shelby GT500 que sale en las pelicula 60 segundos :lol2:

Me encanta ese volante, lo vendian una vez en el ebay y se puso por las nubes de precio, me gusta mucho y eso que no me suelen dar mas los volantes de madera y encima con esas ventanillas traseras abatibles :shocked: ese coche tuyo tiene que estar precioso

 

Espero que te vengas a la quedada de principios de octubre, te abrire los cristales tarseros las veces que haga falta :bsh1:

Pues no se donde es pero si esta cerca de Asturias pues supongo que ire

 

Salu2

Nada te queda cerca a unos casi 600km, en Zaragoza.

Ya luego lo lei mas abajo, me queda un poco lejos tu vas a ir a un rally en italia no??, estube mirando fotos y todos son grupo B y grupo 4...casi na...

 

Ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual del S2, el de 3 radios sin airbag?

 

ese es chungo de encontrar.

 

PERO es plug-and-play

 

windows ha detectado un volante nuevo adicional, este volante podria dar mejores rendimientos si lo quitase del concentrador de extras, a windows no le da la put* gana adapatar su volante asi que a la primera curva a 120 por hora saltará un pantallazo y usted se irá a tomar por culo y no, no podrá reiniciar....

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.