Jump to content

BMW X5 vs Classic Land Rover


txispis

Publicaciones recomendadas


MIra que quedarte clavado con un q5 y que te adelante un landrover antiguo... eso es como el que creía que se había quedado clavado en los rodillos de la itv y resulta que no salía porque no había metido 1ª...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que el Q7 palma igual delante de ese land rover, ....y delante de un Suzuki Samurai. Que se va a esperar de unos bichos de 2.500 kg sin reductora, con lantas de 19" y con neumaticos de carretera. :innocent:

 

Q7, X5, Volvo X90, etc... para pasar el charco de la salida del chalet y poquito más!

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que el Q7 palma igual delante de ese land rover, ....y delante de un Suzuki Samurai. Que se va a esperar de unos bichos de 2.500 kg sin reductora, con lantas de 19" y con neumaticos de carretera. :flwrs:

 

Q7, X5, Volvo X90, etc... para pasar el charco de la salida del chalet y poquito más!

 

Saludos

 

KYE

 

un Terrano 2.7tdi con reductora y va hasta el fin del mundo.. :kss1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que el Q7 palma igual delante de ese land rover, ....y delante de un Suzuki Samurai. Que se va a esperar de unos bichos de 2.500 kg sin reductora, con lantas de 19" y con neumaticos de carretera. :kss1:

 

Q7, X5, Volvo X90, etc... para pasar el charco de la salida del chalet y poquito más!

 

Saludos

 

KYE

 

Totalmente de acuerdo, depende del concepto de coche que se busque :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto creo que dice "This car is Milli Vanilli", por el X5. Lindo por fuera, no tan verdadero por dentro...

 

 

 

eso me había parecido oir, pero no entendía a qué se refería :ranting2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El X5 es un coche mas de carretera que de campo, por no decir un 97% de carretera y un 3% de campo, lo cual es logico que el Land rover le pase tan facilmente.

El X5 en carretera es un fabuloso coche, sin embargo no creo que el Land Rover pueda ir a 180km/h con total tranquilidad.

Y eso le pasa a todos los SUB que estan saliendo al mercado.

El único que podria hacerle sombra seria el VW Touareg, ya que monta reductoras y bloqueos de diferenciales delantero y central de serie y trasero opcional, y aparte de este los demas modelos de Land Rover modernos y los Jeep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.