Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas

Uno más que ha montado la ISOFIX siguiendo indicaciones de este hilo.

De verdad que muy fácil y rápido, pero no entiendo que AUDI no lo ponga de serie en todos sus coches.... a ellos les costará 7 y no 70€ como nos cobran a nosotros.

Trabajo:

5 minutos o menos.

Herramientas:

Llave torx 45

Material: (73,91€ incl. IVA)

Barra 8E0813546B --> 57.62+IVA = 69,72€

Tornillos WHT001230 --> 3,46+IVA = 4,19€ (los 2)

Espero que esto sirva para que más os animéis a montarla.

Ahora a por el siguiente brico :clap:

 

 

 

 

Yo monte los dos lados por si acaso y a dia de hoy la silla va agarrada por isofix y tan feliz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, mi duda es como quitar el asiento,de donde debo tirar y hacia donde?,Gracias a todos de antemano

 

Si palpas o miras por el borde que esta mas en la zona de los pies, veras que hay como dos zonas donde tirar, tienes que tirar con fuerza ya que va sujeto por unas grapas que suelen romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi duda es como quitar el asiento,de donde debo tirar y hacia donde?,Gracias a todos de antemano

Hay que tirar hacia arriba desde la parte de delante de la banqueta, más o menos en el centro de cada uno de los dos asientos.

Tiene que ser con decisión (está durillo) pero mucho cariño (para no romper nada)

En la foto que he puesto ya está la sillita, pero espero te sirva.

 

post-131510-0-84480300-1434566468_thumb.

 

Por cierto, no lo he dicho antes, pero la referencia de la barra isofix que he puesto es para el lado del copiloto...

post-131510-0-84480300-1434566468_thumb.jpg

Editado por juanjogr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es fijar la barra con dos tornillos, simplemente pliegas un poco el asiento trasero y veras los agujeros, no hace falta fotos para instalarlo.

 

Haciendo una busqueda en internet aparece un brico con las imagenes de otro foro, las pego aqui:

 

Isofix003.jpg

 

Isofix002b.jpg

 

Isofix004.jpg

 

Isofix005.jpg

 

Y aqui la fuente de las imagenes: http://www.audi-sport.net/xf/threads/rear-isofix-fitting-guide.76926/

 

Un saludo.

 

Muchas gracias este fin de semana me pongo con ello, estas fotos me han dado ganas de ponerlo ya mismo jajaja.

 

Un saludo.

 

ggo013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes estoy interesado en poner para mi B7 el ISOFIX de detrás del copiloto la instalación parece fácil, pero es bastante caro, donde lo habeis comprado en el conce?

En sevilla está en 80€ con los 2 tornillos ¿Alguien sabe donde se puede comprar más barato?

 

Busca por ebay con la referencia, si mal no recuerdo me costo unos 50€ puesto en casa hace 1 año.

 

Edito; aqui tienes uno:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B7-8E-ISOFIX-Kindersitz-Halter-Rucksitzbank-Rechts-8E0813546B-/252166406874?hash=item3ab64a02da:g:tmkAAOSwYHxWQ3pf

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes al final he comprado el isofix en un concesionario por internet 67€ gastos de envio incluidos y estoy pensando la posibilidad de poner el tercer punto de anclaje, lo único que el agujero que hay que hacer en la bandeja no me gusta como queda y estoy pensando si en el Exeo no llevará alguna tapa de plástico que tape el agujero.

 

¿habeis visto o teneis la posibilidad de ver como está terminado en el Exeo?

 

¿Puede ser que haya alguna pieza que tape en parte ese hueco? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercer punto de anclaje tienes las tapas para taparlo, con lo cual no se notara que esta puesto a posterior. Eso sí, si desmontas la tapa te quedará perfecto.

 

Yo lo he empezado a sujetar hace poco, pero las sillitas yo las que mire ninguna traía tercer punto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tercer punto parece que es imprescindible para el caso de impacto frontal, ya que si no la sillita se puede volcar hacia delante , también hay otra solución que es poner en la sillita una pata frontal para impedir q se vuelque hacia delante, creo q es ASÍ, saludos.

 

Depende que tipo de sillas, pero cuando van ya en sentido de la marcha, tipo grupo 1/2/3 ahora muchas ya vienen sin el tercer punto de anclaje, lo de que se vuelque lo veo casi imposible, por ejemplo la que yo dispongo, una Cybex, pues tiene un accesorio que se vende aparte y es una correa para sujetar la silla, pero no es imprescindible, de echo, ha ido muchas veces sin ella y te aseguro que no se vuelva ni nada.

Tambien esta silla por ejemplo se puede usar sin anclaje isofix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Serjio, por lo que me dices esta sillita no tiene que llevar tercer punto de anclaje el (top tether) en ese caso me parece una buena opción, no he visto ninguna sillita en tiendas por lo que no sabía que aparte de las romer hay ya otras sillitas que no lo necesitan, no me hacía mucha gracia tener que agujerear la bandeja trasera y además la tapa no cubría bien el agujero, en caso que tenga que poner una sillita con tercer punto había pensado en comprar la tapadel b8 que tapa bastante mejor los recortes de la tapicería por si alguien lo necesita el codigo es 8T0887301 ojo tapa del B8 que creo que le viene mejos que la de los nuestros B6/B7

 

Gracias por la recomendacíon, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado el tercer punto y no tengo ningun problema, ya te digo que tapa el agujero ya que lo haces a la medida, si quieres fotos ya te hare, pero ya te digo, yo ahora mismo tengo instalado un cordon que venden y lo tengo agarrado al tercer punto.

Si estas mirando sillas, mira las cybex, yo iba emperrao a por una recaro y en la tienda cuando sente a la niña cambie de opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.