Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 9 meses más tarde...

Hola y felicidades por el brico. Acabo de intentar poner la barra isofix y hago todo ok, pero no consigo que la barra quede fija. No consigo apretar mas los tornillos. No hay manera. Lo intente con los originales de audi y nada luego probe con los de 8x25 y nada tampoco. No consigo apretar mas, pero la barra se mueve. Es normal eso?? Ya no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ivoguerra

 

está claro que la barra tiene que quedar fija, bien apretada, como soldada a la carroceria. en caso contrario no vale para nada.

 

en el post inicial (PG.1), o en el que puse (PG.9) se ve como se debe hacer en cuanto a material, herramientas y colocación.

 

solo se me ocurre que tengas suciedad o alguna piedrecilla en el hueco de los tornillos o que no estés colocando la barra bien en su sitio. doy por descontado que has pedido la del lado que quieres, ya que no son iguales.

 

por último, aunque no sea comodo de apretar por culpa del respaldo, apunta y aprieta a mano primero los tornillos para que entren correctamente en la rosca. continúa con una prolongación de carraca o llave de tubo, calcando contra el respaldo para que el apriete sea perpendicular.

 

no tiene más ciencia.

 

saludos. ánimo y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo estoy en vuestra misma tesitura, compré el B7 porque mi anterior coche se nos quedaba pequeño, y cual es mi sorpresa ....Sin Isofix !! y eso que en la casa me dijeron que si lo tenía, pero bueno eso es otra historia.

Mil gracias por este brico porque me va a venir de perlas :notworthy:

En cuanto ponga la barra ya os comentaré

 

P.D. - Ivoguerra , si la pieza no queda apaño, ponle unas arandelas a los tornillos hasta que haga tope y la pieza te quede fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esta mañana me he comprado la barra en C/Estany 17 en Barcelona. La maldita barra me ha costado casi 66 EUR... (Tonrnillos aparte...) PAra los tornillos he ido a una ferretería y los he comprado (2*8x25 y 2 arandelas Glober) por 0,40 EUR.

 

He comprado la barra ref: 8E0813546B (Para el Audi A4 B7 detrás del copiloto). Por lo visto es la misma que se usa para los EXEO. La que va detrás del conductor es la ref: 8E0813545B.

 

Gracais por este brico. Este finde la instalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Perfecto este brico, ante todo seguridad para los peques, mañana me traen el isofix en el conce,

Y el sabado manos a la obra, xcierto por si interesa el precio a dia de hoy en sabadell son 70€ La pieza trasera del copi,

Repiti, 70€ solo la de la derecha, los tornillos 2,50 originales, precio en sabadell

Komo se pasan macho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Es fijar la barra con dos tornillos, simplemente pliegas un poco el asiento trasero y veras los agujeros, no hace falta fotos para instalarlo.

 

Haciendo una busqueda en internet aparece un brico con las imagenes de otro foro, las pego aqui:

 

Isofix003.jpg

 

Isofix002b.jpg

 

Isofix004.jpg

 

Isofix005.jpg

 

Y aqui la fuente de las imagenes: http://www.audi-sport.net/xf/threads/rear-isofix-fitting-guide.76926/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Uno más que ha montado la ISOFIX siguiendo indicaciones de este hilo.

De verdad que muy fácil y rápido, pero no entiendo que AUDI no lo ponga de serie en todos sus coches.... a ellos les costará 7 y no 70€ como nos cobran a nosotros.

Trabajo:

5 minutos o menos.

Herramientas:

Llave torx 45

Material: (73,91€ incl. IVA)

Barra 8E0813546B --> 57.62+IVA = 69,72€

Tornillos WHT001230 --> 3,46+IVA = 4,19€ (los 2)

Espero que esto sirva para que más os animéis a montarla.

Ahora a por el siguiente brico :clap:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.