Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces cual la diferencia entre B6 y B7?

 

 

Pues el B7 es el sucesor del B6 y este del B5 ,etc.....con todas sus modificaciones y evoluciones.Pasate por el siguiente enlace i verás las diferencias entre los modelos de Audi:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136305v.2.0.1 (10-12-2009),en destacados del subforo de macánica. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Para hacerlo hemos de coger el asiento por una punta y tirar hacia arriba.

 

isofix005ns7.jpg

 

 

Buenos dias.

 

Tengo un problema, no se si por miedo o porque al asiento hay que hacerle algun truco para sacarlo, tiro de el hacia arriba y no hay manera, escucho un clik y se nota mas suelto pero no puedo tirar mas de el.

Tiene algun truco como desplazar hacia delante despues del clik o sigo tirando?

 

Ah el brico es la caña de ESPAÑA

Editado por sauces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo hemos de coger el asiento por una punta y tirar hacia arriba.

 

isofix005ns7.jpg

 

 

Buenos dias.

 

Tengo un problema, no se si por miedo o porque al asiento hay que hacerle algun truco para sacarlo, tiro de el hacia arriba y no hay manera, escucho un clik y se nota mas suelto pero no puedo tirar mas de el.

Tiene algun truco como desplazar hacia delante despues del clik o sigo tirando?

 

Ah el brico es la caña de ESPAÑA

Tira sin miedo hacia arriba!

Si es la primera vez que lo sacas, prueba de tirar de las esquinas, luego vete acercando al centro y te quedará suelto por delante, luego hacia arriba todo y ya lo tienes.

Está chupao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo hemos de coger el asiento por una punta y tirar hacia arriba.

 

isofix005ns7.jpg

 

 

Buenos dias.

 

Tengo un problema, no se si por miedo o porque al asiento hay que hacerle algun truco para sacarlo, tiro de el hacia arriba y no hay manera, escucho un clik y se nota mas suelto pero no puedo tirar mas de el.

Tiene algun truco como desplazar hacia delante despues del clik o sigo tirando?

 

Ah el brico es la caña de ESPAÑA

Tira sin miedo hacia arriba!

Si es la primera vez que lo sacas, prueba de tirar de las esquinas, luego vete acercando al centro y te quedará suelto por delante, luego hacia arriba todo y ya lo tienes.

Está chupao!

 

 

gracias asi lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto sale ahora mismo la pieza .

 

 

 

 

Buenas.

 

He pedido la barra y los tornillos en seat. Mi hermano es mecanico de un conce seat y la gran mayoria de piezas del exeo son iguales a las de mi B6 y aun mas a las del B7, por eso el me ha hecho el pedido, y el me lo monta (que chollo de hermanito tengo jeje) en esa pieza dice que habra unos 10 € de deferencia a la baja con respecto el conce audi, pero que otras muchas asi como el precio de la mano de obra se notan un monton en el bolsillo.

Conclusión, si pillais un buen mecanico (como mi hermano que lo manda el jefe a tos los cursos, y el chaval es un apasionado de los retos en el tema de averias) llevar el coche a seat que hasta la maquinita de diagnosis en la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
cuanto sale ahora mismo la pieza .

 

 

 

 

Buenas.

 

He pedido la barra y los tornillos en seat. Mi hermano es mecanico de un conce seat y la gran mayoria de piezas del exeo son iguales a las de mi B6 y aun mas a las del B7, por eso el me ha hecho el pedido, y el me lo monta (que chollo de hermanito tengo jeje) en esa pieza dice que habra unos 10 € de deferencia a la baja con respecto el conce audi, pero que otras muchas asi como el precio de la mano de obra se notan un monton en el bolsillo.

Conclusión, si pillais un buen mecanico (como mi hermano que lo manda el jefe a tos los cursos, y el chaval es un apasionado de los retos en el tema de averias) llevar el coche a seat que hasta la maquinita de diagnosis en la misma.

Hola majo , pues ya nos estas dando la referencias de la pieza ; un saludo . :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien puede poner una foto del Isofix con la sillita montada.... es para ver como queda (si pilla la tela del asiento o libra y no daña la misma).

 

Yo tenia una Casual Play Xtreme Beat sin isofix y ahora que toca cambiarla...... tengo pensado pillar la Jane Montecarlo Plus (con Isofix por si cambio de coche) y no se si ponerselo a este.

 

Por eso queria saber como quedaria anclada la silla. Si daña o no al asiento.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aguien me puede decir como desmontar los asientos no abatibles de un berlina es que puse el isofix y no hay cojo........... a apretar y necesito por lo menos aflojas los sillones y que se abatan un poco que me deje apretar

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguien me puede decir como desmontar los asientos no abatibles de un berlina es que puse el isofix y no hay cojo........... a apretar y necesito por lo menos aflojas los sillones y que se abatan un poco que me deje apretar

 

 

 

saludos

A que te refieres? ....... al respaldo o a la zona inferior . Porque el respaldo es bastante "chungo" de quitar (está super duro) , yo intenté quitar el respaldo y lo dejé por miedo a romper o doblar algo del respaldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.