Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas

En mi caso pedía la barra para el lado derecho (detrás del copi) para una A4 B6 y la referencia que traía era:

 

8E0813546A

 

 

:crying_anim:

 

En fin, yo se la pediría al tipo por el nombre, seguro que sabe cuál es :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso pedía la barra para el lado derecho (detrás del copi) para una A4 B6 y la referencia que traía era:

 

8E0813546A

 

 

:crying_anim:

 

En fin, yo se la pediría al tipo por el nombre, seguro que sabe cuál es :p

 

 

La mía también es para el mismo lado que el tuyo (detrás del copiloto). Me imagino que cambia la referencia porque también cambia el modelo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso pedía la barra para el lado derecho (detrás del copi) para una A4 B6 y la referencia que traía era:

 

8E0813546A

 

 

:lol2:

 

En fin, yo se la pediría al tipo por el nombre, seguro que sabe cuál es :lol2:

 

 

La mía también es para el mismo lado que el tuyo (detrás del copiloto). Me imagino que cambia la referencia porque también cambia el modelo del coche.

 

 

Si, yo diría que es eso. El de recambios me dijo que la del otro lado era la ....45. Supongo que lo de A o B es para B6 ó B7, aunque sean iguales... no lo sé... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cojonudo este hilo de la isofix, yo tb voy a ser padre en breve ( creo que muy breve ), y voy a ponerlo, precisamente he escrito un post en esta web para preguntarlo y me han dirigido aqui.

 

Respecto a las arandelas glover, si se las pongo no sería mejor que el tornillo fuera de 8X30 ??, ya que en el original son de 8X27, si le quito 2 ó 3 mm de la arandela, cogerá mas?

 

Gracias por vuestra información, cuando lo monte le hago unas fotos y os cuento.

 

PD: probaré primero las de 8X30 con arandelas, y si queda bien fijado os lo digo por si os interesa.

 

Saludos y enhorabuena

 

J@vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo este hilo de la isofix, yo tb voy a ser padre en breve ( creo que muy breve ), y voy a ponerlo, precisamente he escrito un post en esta web para preguntarlo y me han dirigido aqui.

 

Respecto a las arandelas glover, si se las pongo no sería mejor que el tornillo fuera de 8X30 ??, ya que en el original son de 8X27, si le quito 2 ó 3 mm de la arandela, cogerá mas?

 

Gracias por vuestra información, cuando lo monte le hago unas fotos y os cuento.

 

PD: probaré primero las de 8X30 con arandelas, y si queda bien fijado os lo digo por si os interesa.

 

Saludos y enhorabuena

 

J@vi

 

La verdad es que estuve a punto a punto de ponerlos de 30mm yo también pero al final me dio miedo si no me entraban y puse los de 25mm. Si te van bien los de 30 mm al igual los cambio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de colocarlo, no sin dificultad porque no tenía llave redonda y he usado una desmontable con cabezal. Hasta que he conseguido sacar el cabezal que se me había quedado en la zona del tornillo las he pasado canutas.

 

Ahora bien... cómo narices paso el "ancla" al maletero? porque eso ya es para nota. Al final lo que he hecho es volver a poner el cinturón de seguridad, así la seguridad de la silla es doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de colocarlo, no sin dificultad porque no tenía llave redonda y he usado una desmontable con cabezal. Hasta que he conseguido sacar el cabezal que se me había quedado en la zona del tornillo las he pasado canutas.

 

Ahora bien... cómo narices paso el "ancla" al maletero? porque eso ya es para nota. Al final lo que he hecho es volver a poner el cinturón de seguridad, así la seguridad de la silla es doble.

 

La verdad es que la llave de tubo es la ideal para instalar la barra del Isofix. Con otro tipo de herramientas la cosa se complica bastante porque no hay espacio suficiente para trabajar.

Lo del "ancla" que comentas me imagino que te refieres al tercer punto de anclaje que va hacia el maletero y que llevan algunas sillitas. Tengo entendido que has de pasar la correa entre el respaldo y la bandeja trasera. Pero eso si, has de tener el tercer punto de anclaje instalado sino no puedes anclarla en ningún sitio.

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me presento ya que es mi primera intervención en el foro. Aunque aún no tengo ningún Audi, (en mi familia tuvimos un 90coupe 2.3E), espero tenerlo en unos meses. Actualmente tengo un Seat Toledo '99 signum, tiene ISOFIX de serie y va soldada en el chasis en los dos lados traseros. Es fabuloso la velocidad de poner las sillitas. Tengo dos Romer.

 

Me gustaría preguntaros, ¿sabeis si el A6 Avant del 2003 si no tiene ISOFIX de serie, se puede montar como opción al igual que comentais en el A4?

En cuanto a sillitas ISOFIX deciros que yo tengo una Romer y va de fábula.

 

Otro tema que es de otro hilo, en el cambio automático del A6 2.5tdi 163cv ¿que recomendais, tiptronic o multitronic)?

Muchas gracias a todos,

 

 

Seat toledo tdi 110cv 245.000kms

Seat Cordoba 90cv '97 247.000kms

Opel Calibra 16v '90 200.000kms

Peugeot 205 GTX '86 150.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.