Jump to content

BRICO ISOFIX


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me puedes decir exactamente que llave de tubo es o de catraca es que meti mil y ninguna es la correcta y ya no se que hacer,pq meti 15 16 y 17 de catraca y no cabe son muy grandes

 

 

saludos

Hombre pues según pone al principio de este brico te hará falta una dado de 13mm para la carraca ó en su defecto una llave fija de 13mm conjuntada con una llave de tubo de 13mm. Saludos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno..... ya lo tengo instalado.............

 

Yo solito y en dos minutos...... Brico rematado.

La pieza y los dos tornillos originales audi me salieron por 61€ con IVA inc.

 

 

A ver si me pillo camara nueva y cuelgo fotos de como queda la sillita instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

Este brico nos decidio por la compra de una A4 (B7) Avant 3.0 tdi que venía sin isofix. El coche está ya en nuestro poder y quiero ponerle cuanto antes el isofix.

 

Sólo tengo una duda. ¿vale la misma referencia 8E0813546B para el lado del piloto? Si no es así, ¿alguien sabe cual es la referencia?

 

Gracias por el brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Este brico nos decidio por la compra de una A4 (B7) Avant 3.0 tdi que venía sin isofix. El coche está ya en nuestro poder y quiero ponerle cuanto antes el isofix.

 

Sólo tengo una duda. ¿vale la misma referencia 8E0813546B para el lado del piloto? Si no es así, ¿alguien sabe cual es la referencia?

 

Gracias por el brico.

 

Saludos.

 

 

Encontrado. El de la parte izda.(piloto) es 8E0813545B.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo

 

Yo he instalado hoy los dos isofix.

Utilicé tornillos de métrico 8 de 30 mm, con una arandela y una grower en cada uno de ellos.

Sin problemas todo OK.

 

Si alguien tiene problemas, se hace mucho más fácil abatiendo los asientos y trabajar por debajo. Sin problemas.

Yo utilicé chicharra nº13, se hace más ameno y cómodo.

 

Por si alguien le inetresa hay alguna oferta buena en ebay, a mi me han ido que ni pintados por 1/3 de lo que me cobraban aquí (por 50 € los dos en casa) y son los originales.

 

os dejo link para interesados

http://cgi.ebay.es/Kindersitz-ISOFIX-Halte...=item45f5572441

 

por cierto, ni caso a lo del A6, yo lo he instalado en A4 Avant.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tambien he instalado un isofix, el de la izda (piloto) con tornillos M8x30 y arandela grower y PERFECTO!!!

 

Para sacar el asiento hay que tirar para arriba sin miedo. Luego para acceder a los agujero mejor abatir un poco el respaldo para acceder con más facilidad como dicen los compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.