Jump to content

Presentacion Oficial del TT de Drackni !! :drooling: :drool


drackni

Publicaciones recomendadas

Devil Maniac

 

Haber si te pasas por el post y me puedes responder a ese supuesto bloqueo del navi por parte del conce!!

 

es que mañana tengo quie ir, pero quiero que me expliques lo que tu sabes, para ir prevenido por lo que puedan contarme ellos!

 

el problema es que mi conce es un satelite que depende de otro mucho mas lejos de aqui y ellos no se cuescan casi nada de las cosas!!

 

haber si me lo puedes explicar bien!!

 

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeee Drackni ya estoy aqui :p

 

A ver si te puedo explicar mejor, segun me comento el comercial viene asi bloqueado de la casa para el transporte, al tener los lectores de tarjeta y en mi caso tambien me puse el cargador de CD's, entonces le dije que no me lo desbloqueara, que me lo dejaran asi, pero en tu caso para poder poner CD's van a tener que ponerlo como corresponde, asi que cuando lleves el coche al conce diles que te lo desbloquen que se les pasaria el dia que te prepararon el coche para entregartelo y por eso no te lo hicieron, no tiene mucho misterio.

 

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda mas ya sabes . . . . . . . . aqui estamos B)

 

 

jod** que raro me suena esto!!! y este bloqueo que esta por via soft?? se ha de conectar en la maquinita para quitarlo?? como te he dicho me dan miedo los del conce, pq no son oficiales sino un satelite que dependen de uno mayor!!

 

Es que esto que me comentas no lo habia oido nunca!!

 

fue meter el Dvd de datos, probar que funcionaba el navi y todo Ok y entonces digo, pues ahora lo quito y pongo musica!! y fue ahí cuando me di cuenta que el boton de expulsar no hacia absolutamente nada!!!!

 

suerte que tengo las tarjetas de memoria Sd o la toma de Ipod, asi almenos he podido escuchar musica!!

 

 

 

A ver Drackni, que me has dicho un dato que desconocia, el tema es que te venia vacio el navegador sin ningun CD y tu le metistes el DVD y ya no lo puedistes sacar ??????????????? :wub:

 

Mi caso entonces fue diferente, el DVD venia ya metido en el navegador, y es cuando el del concesionario me comento lo anteriormente dicho si lo dejaba asi o me lo desbloqueaban :huh:

 

Para desbloquearlo lo tienen que enchufar mediante soft. que es lo que me dijeron.

 

Asi que ya no estoy seguro que tengamos el mismo caso :drooling:, asi que preguntalo bien en el conce a ver si realmente si que es fallo del navi plus :wacko:

 

Ok pues mañana os cuento que me han dicho!!

 

Mi DVD venia en la caja y al ponerlo dentro del navi, ya no lo pude sacar mas... ese es el problema, pero la misma ranura del DVD de datos del Navi, sirve para escuchar Cd's d emusica pero para eso tengo que quitar el que hay y luego poner el otro!!

 

haber que me dicen!! os mantendre informados!! :laugh:

 

 

Pues confirmado!! Devil maniac tenias razon!! el NaviPlus se ve que lleva una opcion que ellos quitan y ponen con la maquina (supongo que con el Vagcom tambien se podra) esta opcion te anula o activa el poder expulsar el Cd o Dvd que haya en la ranura... (me dijo que se hace para que no te lo roben..) no lo acabo de entender... pq creo que es más lógico que me roben el Navi+ entero, que no solo el Dvd de datos del interior de la ranura!!.. pero en fin!! cada dia se aprende algo nuevo!!

Lo importante es que ya esta solucionado y ya puedo escuchar cd's de musica!!

 

Y ahora cojo las maletas y me voy de fin de semana y de paso lo acabo de rodar un poco más... que la repro esta cerca!! je je

 

Buen fin de semana a todos y disfrutar mucho de vuestros TT's

 

 

P.D: luego un buen amigo del taller me dijo que esto es mas una cosa para ellos que para nosotros, pq dice que en el taller vuelan cientos de Dvd's ó cd's de navi de los clientes!! y no pq los robe algun mecanico sino otros clientes del taller que se suben al algunos coches con la excusa de verlos por dentro y de paso se llevan el DVD y me dijo que incluso les pasa en los coches nuevos!! como lo tengan expuesto con el DVD de datos dice que no dura ni 2 horas!! je je esperemos que no me pase, pq sino ya me estan pagando un Dvd nuevo!!

Aunque pensandolo bien!! quizas con los € que vale un Dvd de datos, tenga logica que la gente los coja!! pero tan mangantes somos en general??? espero que No!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues os voy a contar un poco mas de impresiones del coche!! sobretodo para los que aun lo estais esperando o para los que estais decidiendo si comprarlo o no!!

 

Ayer sali de fin de semana nuevamente y con 8 dias, llevo 970 km, los cuales los he hecho en plan tranquilo para hacer un poco de rodaje!!!

 

La impresion de estos primeros 8 dias y casi 1.000 km, es no buena, sino buenisima!!

 

tanto yo, como en mi casa han habido muchos coches desde siempre, pero como este TT pocos por no decir ninguno!! es que todo es bueno!!!

 

La frenada la encuentro perfecta, la suspension ni hablar de ella, ya lo dije el primer fin de semana y me vuelvo a ratificar en ello!! frena y se aguanta Mucho Mas, que mi Ex R32 y eso que el R se supone que es el no va mas de la gama Golf y el Tt no no ni R ni nada!!

Ademas el TT se le nota una ligereza, como hacia años que no recorda... casi me tengo que remontar a la epoca en que tenia mi Peugeot 1.9 Gti de 131 cv!! pq despues de ese coche cada vez los he tenido mas ballenas, pero este TT es increible!! yo encuentro que se nota mucho, sobretodo en curvas!!

cada semana par ir a la playa hago un puerto de montaña y eso es la mejor prueba!! como va... gira plano y enlazas las curvas sin casi enterarte y miras al marcador y se tecara de :drooling::drooling: parece que vas mas lento de los que realmente vas... ir el echo de pesar tant poco ayuda a no tener inercias en las curvas y a que frene mejor.

 

Otra cosa que me ha encantado a sido la luz adaptativa!! tenia miedo cuando lo pedí, pq habia gente que decia que te confundia y despistaba, pero para mi es una maravilla, en carreteras de montaña como las que hago habitualmente y siempre de noche, es increible el ver que siempre tienes luz dentro de la curva que estas haciendo y no en la cuneta de enfrente!! eso incluso te permite ir mas deprisa!!

 

Luego estan los acabados!!! que vamos a decir!! pero ademas elmio con cuero en los asientos, ampliacion de cuero, en puertas, consola, etc y el navi Plus, lo veo IMPRESIONANTE, un taco fino de cuero por todos lados al igual que un efecto visual digno d eun gran coche y el navi que le queda que ni pintado a la par que practico!! Ademas todos los mandos sobretodo el cambio, tienen una finura tambien ha un gran nivel!!

Todo esto si lo comparo con mi ex Golf V R32, hacen que el golf parezca un cochecillo del monton cuando se supone que es lo maximo dentro de la gama golf!!! es que no hay color!!

 

Por ultimo queda lo más importante y es el motor!! buffff

Como he dicho en otros post compre el tfsi, pq ya habia tenido dos R32 en el Golf IV y V y estaba harto del put* 3.2!! motor soso y gaston como pocos!!!

pues las primeras impresiones son mas de lo que me esperaba!!! (no quiero ni imaginar como ira con la repro...) pues el coche, con lo poco que lo he apretado, ya he visto que apunta maneras!!! el efecto del turbo aunque sin ser brusco ni mucho menos se deja sentir y qualquier adelantaiento, donde con el R32 tenias que bajar de 6ª a 3ª para adelantar bien, con este bajas a 4ª y sales aun mas rapido, es que se nota una barbaridad, los adelantamientos o recuperaciones estan a otro nivel del 3.2, donde siempre tienes que estar pendiente con el cambio de llevar la marcha correcta, sino te quedas atascado!!

Y por otro lado, logicamente tenemos el consumo!! el priemr fin de semana, ya hice un consumo mas que bueno!! sobre 8.5 l/100, haciendo alrededor de 240 km de viaje y de noche en carreteras nacionales, un puerto de montaña y unos km de autovia!! con el r32 dsg hacia este mismo recorrido al mismo ritmo sobre los 11,5 l/100, dicho ritmo era unos 120-130 km/h por carretera y unos 150 km/h por autovia!! como veis el consumos esta francamente bien!!

pues ayer estaba cansado y era muy tarde y me dije... voy a ir tranquilo he hice el mismo viaje de siempre pero esta vez a 90 km/h por carretera y 120 km7h en la autovia, que de echo no es que fuera con una tortuga, iba comomarcan las señales de la DGT :laugh::laugh: pues bien el resultado al llegar a mi destino fue :drooling::drooling: , creia que me habia comprado un TT tdi, jeje porque el consumo fue de 6,8 l/100, dandome el ordenado una autonomia de 610 km, habiendo recorridos unos 235 km!! o sea que ha este ritmo serian unos 845 km de autonomia!! juaaas, como he dicho resulta que tengo un TT tdi!!

Esto solo pone de manifiesto las virtudes de este motor!! estos con el 3.2 es imposible!! y que conste que a mi me da igual que gaste o no!! solo lo expongo para que veais las virtudes de este motor!! y al hecho de conseguir este consumo ayuda bastante el echo de ser muy tarde por la noche y casi ir yo solo por la carretera con lo cual no hice apenas adelantamientos con lo cual fueron 230-240 km muy constantes en mi velocidad!!!

 

pues bien creo que es todo d emomento!!

 

si alguien tienes dudas de alguna cosa y quiere preguntar estaré encantado en intentar poder ayudarle!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tus impresiones, cada vez que leo como hablais de vuestros TTs salgo con una sonrisa de lado a lado, aunque también me entran más ganas de tenerlo... :laugh:

 

 

No se cuanto te falta para tenerlo!!! pero ten paciencia que vale muy mucho la espera!!

 

 

Yo ahora ya he vuelto del finde en la playita y ya con 1.300 km en 9 dias!! y cada dis que pasa mas contento!!

 

Hoy a la vuelta, con mucho trafico y con algunos adelantamientos y la zona de autovia sobre 140 km/h he llegado a casa marcando un consumo de 8.4 l/100

 

y lo mejor es el tiron que tiene al hacer adelantamientos!! vaya diferencia del R32!! no quiero ni pensar como tiene que ir con una repro de las cañeras!!! bufff

 

que ganas tengo ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

El coche impresionanTTe de verdad, me gustaría que me comentárais si el interior al estar sentado es amplio.

 

Os lo digo porke estoy ahorrando para un TT MK2 y mido 1,93 cm. a ver si después no kepo.

 

Antes de nada iré a un conce Audi a probarlo, of course.

 

¿Algún propietario de TT 2 alto?

 

Gracias.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

El coche impresionanTTe de verdad, me gustaría que me comentárais si el interior al estar sentado es amplio.

 

Os lo digo porke estoy ahorrando para un TT MK2 y mido 1,93 cm. a ver si después no kepo.

 

Antes de nada iré a un conce Audi a probarlo, of course.

 

¿Algún propietario de TT 2 alto?

 

Gracias.

:innocent:

 

Buenas! por lo que tengo entendido para personas de más de 1,90 puede resultar incomodo, pero no sé que decirte, si te sirve del asiento del conductor al techo hay 95,7 cm. Aún así no hagas caso y ves a probarlo y sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

El coche impresionanTTe de verdad, me gustaría que me comentárais si el interior al estar sentado es amplio.

 

Os lo digo porke estoy ahorrando para un TT MK2 y mido 1,93 cm. a ver si después no kepo.

 

Antes de nada iré a un conce Audi a probarlo, of course.

 

¿Algún propietario de TT 2 alto?

 

Gracias.

:innocent:

 

 

hombre 1,9 es altura.. pero mi mejor amigo mide 1,94 cm (yo solo 1,71) y se sento para probarlo y con el asiento atras de todo y bajadito, dice que estaba de coña y que le encantaba el puesto de conduccion y que era ancho en las plazas delanteras!!

esto ya te sirve de guia, aunque ya sabes que el asiento atras de todo y bajar la altura al minimo!! lo unico que te puede costar es entrar y salir, pq el coche y la puerta son pequeños y bajo, pero una vez dentro yo no creo que tengas problemas

aunque como te han dicho lo mejor es que te acerques al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo el hilo, solo para deciros que he pasado el TT por el banco de Potencia de Mataró (Tecniauto) y que se anuncian en el foro.

 

la verdad es que despues de la lanzada me han surgido bastantes dudas y he abierto un tema en el subforo potenciación:

 

 

Subforo Potenciación:

 

y

 

Forocepos:

 

 

 

Lo pongo aqui, pq es refernte a mi coche y asi si ha alguien le interesa o puede aportar alguna cosa teneis claro donde estan los dos temas abiertos para ver y opinar.

 

un saludo a todos....

 

 

 

proximamente (maximo, 15 dias) vuelvo a ir al banco, pero ya con el coche reprogramado, por eso quiero aclarar las cosas de las graficas, por si me han hecho mal la lanzada del TT.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

El coche impresionanTTe de verdad, me gustaría que me comentárais si el interior al estar sentado es amplio.

 

Os lo digo porke estoy ahorrando para un TT MK2 y mido 1,93 cm. a ver si después no kepo.

 

Antes de nada iré a un conce Audi a probarlo, of course.

 

¿Algún propietario de TT 2 alto?

 

Gracias.

:drooling:

 

Hola, comentarte que yo mido 1,90 y una vez dentro no estas incomodo para nada hay sitio de sobra, entrar ya es mas raro, no puedes meter primero la pierna (o por lo menos para mi es mas incomodo) si no que meto primero el culo y luego ya giro las piernas. Aun que llevo con el 1 día así que aún estoy experimentando.

 

Salu2

 

 

Felicidades Drackni!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Drackni! Buen trabajo!! La elección muy muy buena, el color blanco Ibis y el paquete exterior S-Line quedan muy "heavy"! Las llantas preciosas y el interior a igual altura. Las impresiones que detallas me chocan bastante, es como si yo mismo estuviera detallando el mio, creo que todos los foreros coincidimos al 99,9% en todos los aspectos... brutal! He de decir desde mi experiencia personal, que he cogido mucho un Mercedes SLK 350 que tiene mi padre, y el TT es mucho mas completo, el motor mas desarrollado y el cambio ya quisiera Mercedes montar algo parecido... son diferentes conceptos de coche, pero me quedo anchamente y orgulloso con mi Audi TT :drool: AHORA QUE YA TENEMOS NUESTROS REPORTAJES, A DISFRUTARLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos, por los comentarios!!!

 

para esta semana tendremos mas novedades :crying_anim: :laugh: , hoy he estado con Adrià de Unitronic Catalunya, me ha ledido los datos de mi centralita y mañana los manda para Canada, para posiblemente el viernes montar a mi TT, la Stage 1+ de Unitronic!! y luego vuelta a pasar por el banco haber como ha mejorado!! :laugh:

 

ya os tendré informados!! Yo hasta ahora he sido de Upsolute (con nada menos que 11 coches) pero me han hablado tan bien de Unitronic, que no me he resistido a probarlo!!!

 

A todo esto, llevo unos 2.800 km en 3 semanas y cada dia mas contento!! con un consumo medio de 8.6 l/100 y viendo que el coche acelera y adelanta mucho mejor que mi Ex R32!! no me quiero ni imaginar como ira con la repro!! de echo ya estoy buscando unas suspensiones para domar tanta potencia :laugh::laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.