Jump to content

llantas 17" para audi coupe


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

Soy nuevo aqui y estoy buscando llantas de 17" para mi audi coupe 2.8 del año 92las que tengo son de 15" con tornilleria 4x108.

Estoy enamorado de unas llantas como estas (espero que salga la foto ) pero no encuentro nada parecido con mi tornilleria.

A ver si tengo suerte y alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar algo. Muchas graciaspost-22880-1188334348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes razon M_GORDON, ya me esta costando encontrar llantas de 17" con 4 tornillos como para encima encontrar unas de estas caracteristicas pero bueno lo seguire intentando.

Piensa que en esas se ven los tornillos y que llanats de ese tipo en 4 agujeros es dificil de encontrar, las que halla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene unas multiradio en 17' mi colega RS TDI en el avant que :conf::lol2:

 

 

Pero esas las vende?

 

Lo dices para que se compre otra iguales no?

Si las vendiese se las compraba yo :p , lo decia para que las viera y si encuentra algo parecido pues quedaran preciosas pero yo aki no tengo ninguna foto pero por algun post que sale el coche de el y el mio, voy a ver si lo encuentro

 

Las Azev yo creo que las fabrican en 4x108 y 17' con diferentes anchos, solo que no son muy baratas

 

A me costó tiempo encontrar unas de 17" que me gustaran en 4x108. Al final las puse de 5 palos y me gusta bastante como queda.

 

llantasao3.th.jpg

Cuanto tiempo ;) ese coupe tuyo esta muy guapo, sobre cuanto te valieron, si no es mucha indiscreccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla sobre lo d elos tamaños, las Azev por ejemplo la hacen en

 

7.5Jx16 ET30

 

7.5Jx16 ET35

 

9Jxx16 ET15

 

Cual sería la diferencia entre estas llantas siendo todas de 16" y variando los Ets y lo de antes de la J, si alguien me puede explicar

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen unas llantas. como visten al coche. El tuyo con llanta 17 se ve precioso en cambio el mio con la llanta 15 es que se queda pequeño. al igual que pregunta simon si no es una indiscrección puedes decir donde las has comprado y cuanto te han costado. la seman que viene voy a bajar a Alicante e ire al almacen de llantasymas a ver si veo algo.

post-22880-1188465721.jpg

 

Tiene unas multiradio en 17' mi colega RS TDI en el avant que :drooling::thumbsup:

 

 

Pero esas las vende?

 

Lo dices para que se compre otra iguales no?

Si las vendiese se las compraba yo :clap1: , lo decia para que las viera y si encuentra algo parecido pues quedaran preciosas pero yo aki no tengo ninguna foto pero por algun post que sale el coche de el y el mio, voy a ver si lo encuentro

 

Las Azev yo creo que las fabrican en 4x108 y 17' con diferentes anchos, solo que no son muy baratas

 

A me costó tiempo encontrar unas de 17" que me gustaran en 4x108. Al final las puse de 5 palos y me gusta bastante como queda.

 

llantasao3.th.jpg

Cuanto tiempo :unsure: ese coupe tuyo esta muy guapo, sobre cuanto te valieron, si no es mucha indiscreccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla sobre lo d elos tamaños, las Azev por ejemplo la hacen en

 

7.5Jx16 ET30

 

7.5Jx16 ET35

 

9Jxx16 ET15

 

Cual sería la diferencia entre estas llantas siendo todas de 16" y variando los Ets y lo de antes de la J, si alguien me puede explicar

 

Gracias

 

S2

Pues yo creo que las "J" es el ancho de la llanta por que no son igual de anchos para meter una 185 y una 235, en la 7.5J una 205 queda perfecta, se puede meter algo mas tambien

 

Y el ET es la distancia que hay entre la parte exterior de la llanta a la parte que apoya en el buje, el desplazamiento; y a mayor numero de ET menos desplaza la llanta, creo recordar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores.

 

La J es por el tipo de fijación del perfil del neumático a la llanta, aquí todas son J.

La primera medida es la anchura de a llanta el pulgadas

 

Y lo del Et es lo que sale la llanta desde la unión al buje. Sin dibujos es dificil explicaroslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.